Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Paspas1978

Otra de BI pagada :)

BI207127_PHARM 20$

Pena que ya solo me queda una por cobrar :( (en breve tambien la pagan:
ROGETS_RX $15.00 Payment Posted: 03-14-2013)

ozil10

A mi hace ya meses que no me mandan nada, ¿a vosotros?

Brunlab

Para el que tenga que hacer cualquier DIARIO MÓVIL o ENCUESTA CON EL MÓVIL os presento este programa con el que podréis hacer las encuestas o los diarios en el PC, es decir instalar aplicaciones ( .APK ) en el PC:
http://www.bluestacks.com/bstk-download-success-2.htm
Espero os sirva

1 respuesta
ymag

#3393 buena idea esa

1
s0ny

A los que hayáis canjeado puntos por tickets complements de esos (en ipsos, o cualquier web similar) para poder comprar en fnac o decathlon y demás... cómo funcionan?

Si tienes un ticket de 20€ y compras algo que cueste 7.5€, te devuelven el resto en efectivo? Te hacen alguna chanfaina para descontártelo en el mismo ticket?

2 respuestas
MarmothGirl

#3395 Yo canjee por ticket compliments en una tienda de ropa (Pimkie) y me sobraba dinero y no me lo devolvían.
Me quería comprar una camiseta por 7euros y me sobraban 3, y la chica me dijo que me cogiese algo más porque no me iban a dar los 3euros.

1 respuesta
HukymaN

#3395 Nunca te reembolsan dinero con tickets. Tienes que gastar el equivalente o más.

2 respuestas
asterix021

¿Cuánto tardan los de Opine Y Gane en realizar los pagos pendientes?

s0ny

#3396 #3397 Aclarado, gracias.

VipeR_CS

#3397 Eso no es del todo cierto, depende del establecimiento. Yo tengo tickets como dietas de la empresa (restaurant en este caso) y en la mayoría de los bares/restaurantes que tengo cerca del trabajo te devuelven el dinero. Los hay que no pero no es algo a lo que les obliguen, pueden devolvértelo perfectamente.

1 respuesta
HukymaN

#3400 Un amigo tiene Cheques Gourmet y nunca le devuelven de más, aunque supongo que si es en algún sitio de confianza te pueden hacer el favor. No es la norma general de todas formas. Veo lógico que legalmente no puedan darte el dinero porque sino te gastas 1€ y te devuelven en efectivo el resto y eso no es beneficioso para ellos.

1 respuesta
VipeR_CS

#3401 Es igual de beneficioso para ellos que si pagas 1€ con moneda. Los establecimientos cambian los tickets en el banco por efectivo y les dan el valor completo.

Si pagas con un ticket de 4€ una consumición de 1€ y no te devuelven nada, ya han ganado 3€ en ese momento y 4€ al "canjear" el ticket. Al final sacan 7€ de un café, not bad.

Deberían estar obligados a devolver el dinero restante y entonces ganarían realmente lo mismo que si hubieras pagado en metálico, sería lo más lógico pero por desgracia no es lo habitual.

1 respuesta
s0ny

#3402 Eso pensaba. Que serían algo así como cheques para los establecimientos, y que por lo tanto deberían devolver lo sobrante al cliente en el momento del cambio.

Pero tenía dudas, probaré a pedir uno de decathlon a ver.

Amazon

Hay una de chocolate. Tratad bien a Nestlé y os lleváis 1.3€

Brunlab

Si en VOZGANA la acabo de hacer 1.30€ por 20 minutitos esta muy bien, a y encima ya conozco un nuevo chocolate...........

MarmothGirl

Alguien ha hecho la típica encuesta por móvil que te dice que si la completas te dan un cheque de 10 euros para Amazon?

Alguien ha recibido algún cheque de ese estilo por hacer una encuesta de esas? Te la envían a casa? O cómo va eso?

3 respuestas
Maikel92

#3406 No lo había escuchado nunca, me interesa

Asteriscos

#3406 Yo la completé ayer para Ipsos, estoy esperando a que me envíen el cheque de amazon.

Brunlab

#3406 Yo la complete, la semana pasada, luego decían que te enviaban una encuesta relacionada con el tema al PC, me llegaron 2 pero de otros temas. Las compete de todos modos.

A día de hoy no me ha llegado el vale.
Me puse en contacto con ellos (Ipsos) y me dicen que es un código a través de correo electrónico.

Pero nada no sueltan prenda.

Segun las condiciones parece ser que es por sorteo:

Cláusula VI: Dotación
Se concederá un (1) premio consistente en un cheque de Amazon por valor 10 € a cada uno de los ganadores seleccionados por sorteo. Las posibilidades de ganar dependerán del número de participaciones válidas.

Yo creo que nos han engañado.

2 respuestas
MarmothGirl

#3409 Yo la completé en Global Test Market, esperaré unos días más y sino enviaré correo.

De qué tema íba la encuesta que completaste?

S

Mientras no pueda ganarme la vida opinando, que le den xculo.

Asteriscos

#3409 ¿No será que se les fue la pinza y en lugar de cheque de Amazon por valor de 10€, querían decir Ipad?

Porque a mi en el mail me pone bien clarito: "Como muestra de nuestro agradecimiento por su implicación en las tres fases de este estudio, le enviaremos un vale de Amazon por un importe de 10 €. También entrará en el sorteo de un iPad."

1 respuesta
Brunlab

O se les fue la pinza al hacer el Correo que nos han mandado y que el sorteo sea también para el Vale .

Siendo realistas es todo un poco extraño, ya que tiene un paso lo del iPad, pero 10€ para cada uno por rellenar un mierda diario de un día es un poco extraño.

Les mande un correo(La semana pasada) preguntando cuando enviaran el vale pero ha dia de hoy no han contestado.
Pero si contestaron a otro que envié días antes preguntando por si era un vale electrónico o en papel. (Es un mierda código )

Te propongo que le envíes un correo preguntando cuando enviaran el vale, yo lo acabo de enviar, así meteremos presión a esta gente.
Parece que por el momento solo hemos participado nosotros dos.`` Para ti el vale y para mi el iPad vale?´´.......jajjajajajajajaja

1
Filo

Voy a registrarme en Ganaopinando, ¿me recomendais alguna otra aparte de esa? ¿Que es eso de BI?

1 respuesta
Brunlab

#3414
BI = BRANDISTITUTE (creo)es un rollo, no te la aconsejo
Mysurey 5€ mínimo para cobrar en PayPal, esta muy bien.

Si quiere te invito a PORTALCODEC pero necesito tu correo para invitarte.
( mándame mensaje Por privado)

1 respuesta
MarmothGirl

Encuesta de BI: OMETEPE_2_PHARM pagada, ya era hora!

P.D: Hace mucho que no me envian encuestas de BI, espero que no sea por nada :/

2 respuestas
s0ny

#3416 A mí ayer me llegaron 2

ymag

#3415 No la aconsejas? pues mira lo que me ha llegado a mi esta tarde xD

60$ me he encontrado hoy

1 respuesta
Maikel92

#3416 A mi también hace tiempo que no me envían nada :(

vene-nemesis

#3418 hola??!!, que tienes en el perfil para que te manden tantas???

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay