Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

ymag

#3420 pues que recuerde puse que era farmaceutico, pero vaya, que estas encuestas que me han pagado hoy las hice hace ya bastante. Ahora pongo captura para que veas

estas son las que he hecho en 2013 y como ves arriba todas las que he hecho desde que estoy registrado que fue en enero de 2012

1 respuesta
danyes2000

Que poneis en el registro a esto Pharmacy School Attended

1 respuesta
HukymaN

Yo la última la completé el 30 de Enero y pone que me mandaron una el 25 de Febrero pero estaba completa seguro.

#3422 Yo puse la complutense o algo así no recuerdo.

danyes2000

Ok PrefiEro la UNED JEJEJE.En que idioma son las encuestas?

1 respuesta
MarmothGirl

#3424 En inglés.

Maikel92

Yo la última la hice el 5 de marzo, así que nada, a esperar a ver si les da por mandar más xD

Original

hay algunas encuestas que en la vida real no soy nadie pero haciendo encuestas me monto mis peliculas xdddddddd

1
Amazon

Una de RedBull 1.80€, tratadlo bien xd

1 respuesta
MarmothGirl

#3428 A mi me han dado 2€ por ella :D

1 respuesta
Merkury

#3421 Y en el codigo de licencia que tienes puesto?

1 respuesta
Original

a mi los de ganaopinando hace siglos que no me mandan encuestas y llevaba ya tiempo registrado... como hago para que me manden otra vez? xD

Amazon

#3429 es que yo soy de canarias y no me pagan el iva

ymag

#3430 no tengo nada puesto xD

Tipo de Práctica: Hospital
Escuela de Farmacia: Almeria
Número de Licencia:
Estado/País:
Afiliado al Mercadeo: No

C

Buenas!

Me he registrado en BI y en Sondea para probar a ver si esto funciona. Me recomendáis alguna pagina mas que no sea ganaopinando o mysurvey? gracias muchas.

1 respuesta
B

#3434 Yo en gtestmarket tengo una encuesta por semana!

1 respuesta
yNk

Me acabo de registrar y he puesto lo de las 6 encuestas mensuales, para acceder a ellas se hace mediante un mail que perviamente me envian, no?

1 respuesta
Filo

#3435 ¿Pero cuanto pagan?

#3436 Si.

1 respuesta
Maikel92

#3437 Te pagan en puntos, a los 1000, te mandan un cheque de 50 $, unos 38 € aprox. Normalmente las encuestas suelen ser de 35, 50 pts y si no te clasificas te dan 5 pts

C

Vamos, que tampoco sale muy rentable, si te va muy bien y cada semana pillas 50 puntos... 20 semanas para 38€...

1 respuesta
B

#3439 No creo que te vayas a plantear vivir de las encuestas...

Brunlab

#3412 O se les fue la pinza al hacer el Correo que nos han mandado y que el sorteo sea también para el Vale .

Siendo realistas es todo un poco extraño, ya que tiene un paso lo del iPad, pero 10€ para cada uno por rellenar un mierda diario de un día es un poco extraño.

Les mande un correo(La semana pasada) preguntando cuando enviaran el vale pero ha dia de hoy no han contestado.
Pero si contestaron a otro que envié días antes preguntando por si era un vale electrónico o en papel. (Es un mierda código )

Te propongo que le envíes un correo preguntando cuando enviaran el vale, yo lo acabo de enviar, así meteremos presión a esta gente.
Parece que por el momento solo hemos participado nosotros dos.`` Para ti el vale y para mi el iPad vale?´´.......jajjajajajajajaja

1 respuesta
Brunlab

Tengo invitaciones para IPSOS ACCESS PANELS.
Pasa me tu correo y te invito.
Regalan vales descuento a partir de 10€ acumulados.
Os la recomiendo ya que envían bastantes encuestas y muy bien pagadas.

Asteriscos

#3441 Ya les mandé un mail y me contestaron esto:

"Muchas gracias por su mensaje.

Le informamos que todas las personas que rellenaron las 3 partes del proyecto deberían recibir por e-mail el código Amazon. Los códigos serán enviados dentro de las próximas semanas."

Así que deberían empezar a llegar en breve.

1 respuesta
Original

hoy me ha llegado otra encuesta de ganaopinando

es algun familiar suyo algo de esto?

selecciono todo y me dice que no doy el perfil

spm.

2 respuestas
B

#3444 Yo en las encuestas siempre pongo que nadie de mi familia trabaja en tal, porque doy a entender que quieren a gente no especializada en algo de eso.
Y oye, nunca me echan

1
ymag

#3444 siempre que pregunten si trabajas en algo, di que no

2
Original

gracias a los dos :(

Brunlab

#3443 Estaremos atentos a ese código de 10€, espero no tarden mucho.

MarmothGirl

Acabo de recibir un correo de mysurvey invitandome a una encuesta, voy a la encuesta y antes de hacer ninguna pregunta ya me dicen que no estoy calificada, no tiene sentido :S

Alguien le ha pasado lo mismo alguna vez?

2 respuestas
rafator_16

Qué tenéis puesto en los perfiles de BI?? Llevo registrado un monton y todavía no me han mandado ninguna. Creo que pasa algo raro xD

#3449 A mí me han mandado dos seguidas, una de 10min y otra de 15. En la de 10 me han echado sin ton ni son, imagino que seria la misma. He visto un anuncio, y al darle a siguiente me ha echado xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay