Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Prestige

#3478 +1 la acabo de hacer en un momento.. +0'80€ a la saca. Ya tengo 2.20€ en 2 meses creoo 3..me echaban en todas por n00b xd

Komachi

igual que a mi, hay que inventarse algunas cosillas con tal de conseguir el dinero XD.

Amazon

2013-04-09 Puntos por el cuestionario 0,8 Realizado

La de seguros, yo aposté por Zurich y coló

1 respuesta
yNk

#3483 Mutua Madrileña por aqui xD

Dani04

Bravo!
La contesto y me echan xDDDDD

Bravooo!

1 respuesta
MarmothGirl

En la de seguros yo aposté por Mapfre.

ymag

#3485 yo me la hubiera jugado a la ultima respuesta xD

1 respuesta
Dani04

#3487 A esa le di yo xDDD

1 respuesta
ymag

#3488 fuck xD

rafator_16

Tengo una de Ipsos de hoy, que son 42 min aprox. (y un max de 400 puntos), alguien la ha completado para guiarme?

2 respuestas
St3ineR

Yo sigo sin recibir una encuesta de esta gente.. en fin

Crossland

Yo tengo por ahora 1,80$ Pero hasta que no tengo 5$ no puedo pasarlo a Paypal... Seguramente me lo gastare en HUmbleBundle me comprare 4 juegos por 1$ o algo así y si no RP

Oyete

Tercera vez que saco diez euretes de GanaOpinando. Ahora en lugar de 9.60 me han dado 9.80. Mola. :_

1 respuesta
asterix021

#3493 9.80€ en gana opinando? yo lo maximo que saque de ahi han sido 2.5 creo

1 respuesta
Prestige

En ganaopinando tengo que tener los 10 napos para sacar no? Tengo 2 y pico

1 respuesta
Oyete

#3494 Me refiero de ir sumando encuestas, es la tercera vez que he llegado a los 10€ para poder retirar.

#3495 Correcto.

rivetti

#3490 esa me llego también, pero cuando lo intenté hacer a las 3-4 hora de haber recibido el e-mail, ya me dijeron que estaba llena. Ese día me fue imposible hacerlo antes... fuck

MarmothGirl

#3490 Yo la he hecho esta mañana. Iba sobre tabaco, cuando he puesto que lo que más consumía de tabaco de liar era Winston, me han echado -.-

1 respuesta
rafator_16

#3498 Yo he dicho que fumaba Camel normal y me han echado. Se ve que es Marlboro, o alguna de esas.. Ya sabeis gente, ni Camel ni Winston xD

rivetti

Si alguien esta buscando alguna invitación para Nicequest (yo llevaba varios meses detrás..), ahora mismo hay una promoción en http://www.vanidad.es/ y no creo que dure mucho. Tienes que hacer la encuesta del sorteo del Ipad que hay en la derecha un poco hacia abajo. Una vez completado te preguntaran si estas en alguna página de encuestas, contestad no y listo.

Para quien no sepa que es Nicequest, es otra página de encuestas, que pagan con puntos que puedes canjear en regalos. Por lo que leído en alguna web, suelen pagar bien los puntos...

2 respuestas
Nau

#3500 Aun sigue lo del sorteo del ipad para la invitacion? Debo estar ciego o tonto, pero por mas que miro no lo encuentro.

1 respuesta
rafator_16

#3501 desactiva el adblock, me acaba de pasar a mi xD

1
Nau

Pues si que era eso si xDDD Gracias.

Filo

Me acaban de enviar uno de ganaopinando, y me ha echado.
Me ha pedido provincia, si tenía algun servicio de television contratado (he puesto ONO y ha colado) y luego me han preguntado si había participado alguna vez en una encuesta sobre TV u eso, y le he dado a que si... Y ahi me ha echado.

2 respuestas
yNk

#3504 Tienes que hacerte lo más inocente posible, o esa es mi tecnica

PD: me han echado hoy de dos por decir que un familiar trabajaba en un restaurante...

GreatKingRat

Voy a cambiar los datos en BI porque no me han mandado ninguna encuesta desde septiembre que me registré, que hay que poner?

rivetti

#3504 cuando os preguntes si ya habéis participado en una encuesta sobre algo en los últimos X meses, poned siempre que no.

Y cuando os pregunte si tú o algún familiar trabajar en algún sector de los siguientes, también poned que no/otros.

En BI me registre hará 2 meses y aún nada.

Brunlab

En IPSOS la encuesta de tabaco también te eliminan por poner FORTUNA o MALBORO.
Asi que cuidadito.

A

¿Algún consejo sobre como hacer para no ser eliminado?
Estoy probando a marcar las opciones más imparciales relativas a la encuesta y me eliminan en todas...

rafator_16

Acabo de hacer una en Ipsos (150 puntos) sobre el tabaco, poner que tenéis pensado dejar de fumar pronto, porque va sobre los productor para dejar de fumar ;) Suerte

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay