Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

MarmothGirl

Acabo de pedirme una Tablet en Portalcodec, a ver cuánto tarda en llegar!

#3512 Que raro.. :s A mi no me tardan más de dos días en validarmelas.

1 respuesta
TaNkEabc

#3511 A mi hace más de un mes que no me validan las valoraciones ;S

3 respuestas
popsy

yo en BI estoy desde el 26 de enero y me han enviado 5(AXLEROD_ES no la pase,HAT_SP de 15$ la pase,era sobre algo de lentillas pero todavia no me han pagado,OMETEPE_3_PHARM de 15$ estaba cerrada ya cuando la quise hacer,otra que estaba ya cerrada y hoy SUMMITT_CHEM de 15$ no la he pasado....) se ve que pagan muy bien pero para pasarlas tienes que dar en el clavo y como muchas estan en ingles con cosas muy técnincas...anda que no es dificil,yo en el perfil puse.
Tipo de Práctica: Clinica
Escuela de Medicina: Complutense
Campos Médicos: Pharmacology
Biological Engineering y que soy doctor

danyes2000

#3512 Yo estoy igual huele un poco mal verdad?

1 respuesta
totespare

A en mysurvey me llevan unas 3 encuestas que al empezar le doy a continuar y me dice que la he acabado O.o, obviamente no me dan la pasta... :S

1 respuesta
rivetti

#3512 a mi también estuvieron varias semanas, casi un mes, sin darme los puntos. Llegue a tener 8 o 9 valoraciones pendientes, pero me la puntuaron todas el mismo día del tirón hará una semana y pico.

Ahora vuelvo a tener 3 o 4 valoraciones pendientes.

Creo que están con mucho trabajo, y por eso tardan tanto ahora.

Yo voy gastando todos los puntos en entradas de cine.

#3515 me ha pasado lo mismo en 2 de esas 3 que me enviaron... yo creo que es porque ya están llenas...

1 respuesta
josemi20

que paginas estais registrados o cuales recomendais? ganaopinando, mysurvey...?

graciias!

TaNkEabc

#3514 confiemos en #3516

MarmothGirl

Acabo de completar una encuesta de Opineygane de 1.50 en la que hablaba de las innovaciones en las empresas. Hay que decir que sí eres empresario, no te hacen especificar en qué, así que es fácil inventarse las respuestas.

Espero que después de revisar las respuestas me den el incentivo y no me cancelen la cuenta porque me he inventado las respuestas bastamente xD

Prestige

Yo esta tarde hice una de 1.10€ si no recuerdo mal.. De viajes al extranjero, cuanto suelo viajar y tal..cortita.

1 respuesta
Aoris

#3520 Yo igual, no me echaron que raro xD

MarmothGirl

0.75€ en una encuesta de Opineygane. Va sobre productos de pulgas y garrapatas para perros y gatos, así que hay que responder que se tiene gato o perro.

GOML

Acaban de ofrecerme 135p en Globaltest a cambio de una semana haciendo un diario de bebidas alcohólicas :D

rafator_16

Pues ya tengo 19,50 en Opine y Gane, después d hacer otra de 1€ hoy, yo creo que son las encuestas mejor pagadas junto con Gana Opinando, pero lo malo que en una tienes que llegar a 20 y la otra a 10 € para poder cobrar, aun así..

De GlobalTestMarket todavía llevo 600 puntos.. xD

Original

tengo una pagina bastante interesante y necesito que alguien que sepa de dotes magicas con la ip me ayude, se puede conseguir bastantes $ haciendo referidos pero se requiere tiempo y quiero agilizarlo al máximo posible.

mp quien sepa algo de lo mencionado.

1 respuesta
Filo

#3525 Si lo que quieres es hacer trampa es posible que lo que te baneen sea la dirección MAC de tu ordenador, no la IP. Pero hablo desde el desconocimiento, ehhh XD
Y creo que este navegador sirve para lo que quieres: https://www.torproject.org/
Por cierto, te he ayudado, rula la pagina por mp (pasame el link para que sea tu referido)

1 respuesta
Original

#3526 lo he probado y efectivamente no me funciona... aunque me pone que mi ip esta en holanda por ejemplo al intentar registrarme de nuevo me pone que mi ip (sera dirección MAC) esta ya siendo usada...

En cambio desde mi movil he conseguido hacerme 20 referidos cambiando mi ip usando el 3G y activando/desactivando el modo avión. Pero claro es mucho más lento el proceso para ir haciendolo :(

Te mando mp con la pagina y te explico lo que quiero conseguir y aversi entre los dos lo sacamos xD

2 respuestas
Oyete

#3527 Rúlate un MP para ver qué es lo que quieres hacer y ver si podemos sacar provecho de la página.

1 respuesta
yNk

#3527 Qué página es... no está bien restregar estas cosas por la cara y no ayudar...

PD: un amigo programó el mismo una aplicacion de las páginas de "gana haciendo clics" que te hacía referals y hacía que esos referals hicieran clics... nose si pillas lo que digo

#3530 lo decia de broma hombre xD :qq:

1 respuesta
Original

#3528 #3529 luego os comento que ahora me pillais fuera de casa y yo no voy restregando nada , simplemente he solicitado ayuda y quien me eche una mano en lo que sea pues se lo explicare sin problema.

1 respuesta
Merkury

#3500 Nicequest tengo yo cuenta y es una mierda, como todas que no dan dinero si no premios, hacen falta varios trillones de puntos para cualquier mierda.

1 respuesta
Amazon

2013-04-21 Puntos por el cuestionario 1,6

Galletas, 30 minutos por lo menos, tengo 3 hijos > 3 años y 1 < 3 años. 7 personas somos en casa :o

1 respuesta
HukymaN

#3532 Yo sin hijos, soy el que hace las compras y me gasto semanalmente entre 5 y 10€ en galletas.

1 respuesta
GreatKingRat

Alguien me puede decir lo de #3506 o tengo que borrar el perfil y crearlo de nuevo?

Filo

#3533 Yo he puesto eso mismo XD
Bueno, ya llevo 3,30 en GanaOpinando, poco a poco.

Dafnext

Gracias a la encuesta de las galletas ya tengo 10,40€ en ganaopinando pero al intentar cobrarlo me da error :/ iré probando a ver...

Oyete

Una de 1.70 de Burguer King en GO, tratadles bien.

1 respuesta
rivetti

#3531 si, eso estoy viendo, ahora que estoy registrado.

La verdad que había leído muy buenos comentarios sobre la página... y ahora que estoy dentro veo que para pillar algún regalo decente te hacen falta muchísimos puntos...

totespare

#3537 emmm poniendo los hijos que tengo me dice que verifique mi respuesta ponga lo que ponga... WTF?

1 respuesta
Oyete

#3539 Yo es que puse que no tenía hijos. Cuando pongo un niño de 6 y una de 11, siempre lo mismo. No sé qué podrá ser. :/

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay