Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Maikel92

#3570 Tu lo has dicho xD

Livay

No entiendo nada de la encuesta de Brand de sonido, cómo lo hacéis??? :( :(

1 respuesta
rivetti

Primera vez que me envían una invitación para BI. Me registré hará unos 2 meses.

Como han dicho antes, primero me enviaron una no pagada para ver si había estado en Africa. Y al rato la de PYRAMIDS_RX. Ya lo he terminado :D

1
Brunlab

Está invitado/a a participar en la encuesta EK35438. Si resulta apto/a para realizarla y la completa con éxito, recibirá hasta 0 puntos MySurvey.

HOLE´´ TUS GUEBOS...............

s0ny

#3572 Te dictan una receta. Tienes que escribir los nombres de los medicamentos del que hablan en cada una de las recetas

Brunlab

Alguien ha recibido el vale de 10€ para AMAZON de IPSOS hace ya 4 semanas que complete la encuesta con el MOVIL

2 respuestas
s0ny

#3576 Yo no.

MarmothGirl

#3576 Yo tampoco.
La doy por perdida porque ya me pareció un poco raro desde el principio que te diesen un vale así.

Brunlab

Pues yo no se ustedes pero yo lo pienso reclamar.

Ademas decían que sorteaban un iPad ¿quien lo ha ganado? porque no lo dicen por ningún lado.

Esto no puede quedar asi.

s0ny

¿Los ticket compliments esos que dan en ipsos, se pueden usar combinados?

¿Por ejemplo, ir a decathlon con 2 vales de 10€, y comprar algo de 20, o solo aceptan 1 por compra? ¿Alguien ha probado?

Se me están acumulando puntos ahí a lo tonto y ni me acordaba.

1 respuesta
Asteriscos

#3580 Pueden usarse varios en cada compra.

1 respuesta
s0ny

#3581 Muy agradecido.

St3ineR

Llevo intentando pasar los 10€ a paypal desde hace 2 dias y me salta este msg:

Lamentablemente el sistema de incentivos no está disponible en este momento, por favor inténtalo más tarde.

A alguien mas le pasa?

1 respuesta
GreatKingRat

#3583 Pasa muy a menudo, sigue probando.

St3ineR

Por fin me ha dejado, pero al meterme en paypal no me aparecen los 10€... :S

Livay

Recibidos 5 euritos de My Survey y 15 de Brand.

Pero no hay manera de poder pedir un pago en Panel Sondea, álguien más tiene este problema? Sigue en activo la pagina no? :(

Y en Opine y Gane a álguien más le pasa que no pueda ver su saldo actual? A mi no me deja :(

2 respuestas
HukymaN

#3586 Sondea te paga por encuesta directamente, te ponen el importe que te van a pagar cuando la completes y a los 3-4 días te hacen el ingreso en PayPal.

1 respuesta
B

En 3 meses llevo 535 puntos en GTestmarket. No está nada mal no?

Channie

#3587 ¿Como va lo de Sondea? ¿Te mandan las encuestas por email? Es que me acabo de registrar y cuando entro en mi Panel, solo me sale para cambiar los datos.

2 respuestas
HukymaN

#3589 Sí, algo así:

2
MarmothGirl

#3589 Es una tontería entrar en el panel para ver si hay alguna encuesta ya que no hay ninguna sección disponible para ello. Te las envían siempre por e-mail.

Lo bueno de este panel es que, sea el incentivo que sea, te lo ingresan a paypal directamente, sea 0.50 céntimos o 1 euro; no hace falta reunir dinero para poder transferir, como en otros paneles.

Livay

Perdón, me he equivocado. No es de Sondea, si no de E-Panel.

GreatKingRat

Me acabo de registrar en sondea y me mandan que me cree un paypal con el correo con el que me he registrado, pero ya tengo uno, tengo que hacer algo o me lo ingresan directamente si ya tengo una cuenta con ese mail?

1 respuesta
MarmothGirl

#3593 Te lo ingresaran en la cuenta que ya tienes.

#3595 Cuando te pidan el mail de paypal pones el que tienes y ya está. Te lo ingresarán allí.

1 respuesta
GreatKingRat

#3594 Ok, gracias! Pero lo ingresan sin tener que asociar la cuenta ni nada? Con tener el mismo mail en el paypal y en la web vale?

1 respuesta
B

Joder entre ayer y hoy de global test market. 180 puntos del tiron.
Solo me quedan 300 para llegar a los 1000 :)

MarmothGirl

Por fin he acabado la encuesta de opineygane de 5€. Llevo una hora y pico haciendola, joder que tostón!

#3598 De coches.

Para asegurarme he puesto que tengo un ingreso alto anual en el hogar.

1 respuesta
Brunlab

#3597 De que tema trata?

1 respuesta
Ux1o

#3586 ¿Cuánto han tardado los de MySurvey en ingresarte los 5€?

Livay

Un par de dias si no me equivoco, ha sido realmente rápido, cuando antes podías esperar una semana.

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay