Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Prestige

Tardarás aproximadamente 20 minutos en contestar este estudio dependiendo de tu conexión y el desarrollo del estudio.

Porque queremos motivar que nos digas lo que piensas y que te diviertas en el estudio te daremos 1.50 EUR que anotaremos en tu cuenta de ganaopinando.com una vez que esta encuesta se cierre.

Alguien la hizo? Me la mandaron ayer 3 de Mayo

ymag

Alguien ha intentado redimir algun premio en global test market hace poco?

Han cambiado las cosas, ahora te pagan con un cheque que llega a tu casa, sino que lo puedes hacer como en mysurvey (paypal, amazon, ticketcompliment, suscripciones a revistas...)

Pues bien, aunque haya muchos "premios" para elegir y de todo tipo de precios no te dejan redimir si no tienes como mínimo 1000 puntos, buena lógica la de esta gente

prueba:

3 respuestas
rafator_16

#3602 joder, estas igual que yo, mismos puntos mismo problema xD

hoy he ido a echarle un ojo y me han dicho lo mismo, menudos listos..

1 respuesta
asherat

#3602 Mandaron un correo explicándolo, es basicamente igual que antes, pero ahora dan más opciones, paypal, mamazon gift cards o donar a ongs xDD

Puedes elegir más de un premio pero tienes que tener siempre un mínimo de 1000 puntos para poder canjear como antes.

1 1 respuesta
ymag

#3603 les has mandado un mail o algo?
estoy pensando si hacerlo yo xD

#3603 fuck xD
Vi el correo pero solo lo lei por encima.

1
MarmothGirl

#3604 Qué sale más a cuenta? Paypal o cheque bancario? Porque no sé si equivaldrán los mismos puntos.

1 respuesta
Amazon

Por qué si el hilo es de GanaOpinando habláis de otras webs? :<

1 respuesta
P

#3607 Supongo que porque en #1...

La web es:
http://ganaopinando.com/es/

Webs similares:
http://www.surveyhead.com/
http://www.opiniolandia.es
http://es.mysurvey.com

Pienso que el título del hilo es más que nada el ganar dinero opinando más que el dominio. ¿Alguien se ha sacado ya 100-200e mensuales? Aunque sean para gasolina me serían útiles xD. O 50€...

1 respuesta
MarmothGirl

#3608 100 - 200 euros mensuales??? Donde firmo!?

Tanto creo que no xD

asherat

#3606 Pues ni idea, si las equivalencias son las mismas.

B

Pero en teoria en Gtestmarket, hay bonos de 621 puntos o asi por 20 o 25 euros (no lo recuerdo) para paypal.
Son unos cabrones no permitiendote sacar bonos de 5e porque te obligan a tener 1000.

1 1 respuesta
popsy

Me han hecho un cuestionario en BI para poder ser VIP que sería un lujo porque tendrñia todas las encuestas,pero te piden escanear licenicas y todo el rollo jajaja asique imposible serlo anoser que seas médico

P

#3611 yo creo que eso en algún momento lo modificarán, no?

1 respuesta
Brunlab

#3602

Se puede redimir a partir de 157 Marketpoints en Paypal CUENTA VERIFICADA

Pero si no tienes 1000 puntos no te dejan sacar nada.

2 respuestas
ymag

#3614 esta muy bonito eso que dicen en el video, pero si no tienes 1000 puntos no puedes canjear ningun punto...
Troleros xD

B

#3613 No se, visto lo que hay.
Estoy por proponer mandar todos correos como algunos ya habrán hecho quejandose, porque sino es una inutilidad..

L

#3614 en el segundo 35 de ese video que direccion os sale!?

A mi me sale "123 Calle Principe" y "Asturias".

y YO vivo en Gijon, en la calle Principe y me acaba de dar MUY mal rollo D:

1 respuesta
B

#3617 La misma que has dicho tu.

Jajajajaj si vives en la calle Principe, haz una foto para demostrarnoslo

1 respuesta
L

#3618 Asi vale?

Fuera coñas, al verlo me he quedado todo frio xD

1
B

A ver, han puesto esos datos aleatorios.
Nadie va a saber que eres tu menos nosotros :D

danyes2000

Propongo que les enviemos correos a los de global test para ver si cambian de opinion de momento yo envio el mio. Les he puesto que me parece injusto que no dejen canjear los puntos si no tenemos 1000.

Brunlab

L46724 (R 1319). De Mysurvey es un diario con el movil 400 por 7 dias esta muy bien, es de cervezas. así que ya sabéis sois unos borrachos que bebeis todos los dias, jajajjajaja.

Alguien que se explique bien que ponga un ejemplo de mensaje para quejarnos a GLOBAL TEST de esa manera copiamos y pegamos y todos no quejamos por igual.

Ux1o

300 puntos con Ipsos con un tochocoñazotest de cafeteras.

1
C

Está bien http://www.ipoll.com/ ? Caen muchas encuestas al mes? Gracias!

B

Yo tambien acabo de enviar un correo expresando mi malestar por ese engaño.

1 respuesta
MarmothGirl

#3625 Pero de qué os estáis quejando? Porque me he perdido... xD

De que haya otros métodos de pago en GTM?

1 respuesta
B

#3626 En parte diria yo.
Los de globaltestmarket, han introducido canjes para muchas empresas como el Corte Inglés, ikea... hasta ahí todo bien.
Incluso han puesto que puedes sacar de paypal 5,10,20,25 €..

Si 5 euros de paypal supongamos que son 157 puntos, el sistema no te los va a dejar sacar hasta que tengas como mínimo 1000 puntos.
Es decir, yo tengo 630 puntos y quiero sacar 5 euros. No puedo.

GOML

Nadie estaba haciendo el diario de bebidas de globaltestmarket? Me desapareció ayer y no se si cobraré oke

Amazon

Perfecto, cuando necesito el dinero de ganaopinando no me deja sacarlo a paypal...

1 respuesta
ymag

#3629 suele pasar... xD

solo te queda seguir intentandolo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay