Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Amazon

#3630 ya, si no es nuevo, pero siempre me pasa igual xD

danyes2000

Contestacion global test Estimado Daniel,
Gracias por su comentario.
En nuestro nuevocatálogo encontrará vales y elementos que se valoran en menos de 1.000MarketPoints. En la actualidad, el mínimo para canjear es de 1000 MarketPoints, por lo que tendrá queseleccionar varios elementos o vales para alcanzar el mínimorequerido. Afortunadamente, tenemos varias opciones para elegir en nuestronuevo catálogo, ¡algo para todos los gustos!

GreatKingRat

Me lo parece a mi o ultimamente las encuestas son larguisimas, ayer una hora con una de opine y gane y hoy otro tanto con una de ipsos :S

GOML

encuesta de opine y gane de coches por 3.5, pero no me sale en créditos pendiente... tengo dos créditos pendientes y con este tres, pero no me sale. Alguno le a sucedido eso?

1 respuesta
GreatKingRat

#3634 A mi la que hice ayer de casi 5€ no me ha salido aun tampoco.

Ux1o

Estuve leyendo sobre lo de Opine y Gane, porque me deben 2. Y en el FAQ pone que pueden tardar hasta 28 días en actualizar los nuevos créditos. No sé si esto estaba antes o lo acaban de poner. A mí antes me llegaban al instante también.

Amazon

Creado Tipo de transacción Cantidad Estado
2013-05-09 Pago del panel 10 Realizado
2013-05-09 Pago del panel 10 Fallo
2013-05-09 Pago del panel 10 Fallo
2013-05-09 Pago del panel 10 Fallo
2013-05-08 Pago del panel 10 Fallo
2013-05-08 Pago del panel 10 Fallo
2013-05-08 Pago del panel 10 Fallo
2013-05-08 Pago del panel 10 Fallo

Que cabrones, pasaron 10, no los 10,70 que tenía

1 respuesta
ymag

#3637 solo pasan de 10 en 10... :(

GOML

en 20e me quedado en ipoll, no veo encuentas desde hace tela.. Asi que no aconsejo que os registréis en ella

MarmothGirl

Encuesta de Ganaopinando de 1.50€ completada! Va sobre perros y la marca de pienso ULTIMA. Hay que poner que teneis un perro de hasta 10kg.

1 1 respuesta
rafator_16

alguien ha hecho la de las chocolatinas? Que marca es que hay que poner?

EDIT: Vale, va sobre unas nuevas barritas de KITKAT que van a sacar. Ya sabeis :D

#3640 Gracias, hecha ^^

1 respuesta
Aoris

#3641 Yo acabo de hacer esa ahora mismo tb. Sin problemas

MarmothGirl

Hace dos semanas pedí la tablet en portalcodec y ya me ha llegado!

Además, me acaba de llegar los 20 euros de opineygane

Día completito!

1 respuesta
Brunlab

FELICIDADES MarmothGirl, a eso le llamo yo un día redondo..............
Gracias por compartirlo.

1
GreatKingRat

#3643 Cuanto has tardado en conseguir una tablet?

#3646 No está mal. Como funciona esa web?

2 respuestas
MarmothGirl

#3645 5 Meses aproximadamente.

1 respuesta
MarmothGirl

#3645 Si quieres invitación enviame MP y te explico todo por allí!

1 3 respuestas
danyes2000

#3647 Mandame el secreto por MP que yo llevo mas tiempo y no he conseguido tantos codekitos jejeje.

2 respuestas
Brunlab

#3648 Haz tu secreto publico hombre, para eso esta este foro.

1 respuesta
danyes2000

Diselo a #3647

Maikel92

#3647 Yo también quiero invitación :(

MarmothGirl

#3648 #3649 El secreto está en poner gasolina, poner menos cantidad para ir más veces a la semana, lo cual se traduce a más tikets!

Mirad en qué gasolinera os da más puntos en vuestro pueblo/ciudad y echadla ahí!

1 respuesta
danyes2000

#3652 Ok claro yo siempre tengo la puta mania de llenar el deposito.

rivetti

Yo desde que me registré en la página, unos 3 meses, ya he ido con mi novia 5 veces al cine (10 entradas a 190 puntos) y a parte tengo acumulados casi 1000 puntos más.

La cosa es que desde que me registre, echo gasolina solo de 10 en 10, y en las gasolineras que dan mas puntos.

1
B

Alguien me puede enviar una invitación por privado porfavor?

B

Vale,ya estoy en GFK, alguien me explica como funciona? Llegan encuestas al correo no?
Y como haceis para canjear lo de las gasolineras? Se pueden canjear mas cosas?
Gracias de antemano

1 respuesta
danyes2000

#3656 No no va asi te tienes que descargar una aplicacion al movil y despues cuando compres en supermercados gasolineras y restaurantes de comida rapida coger el ticket y evaluar el establecimiento y despues sacar una foto al ticket.

B

Ah, entonces no está tan mal.
Estoy leyendolo ahora y lo tengo.
Gracias

rivetti

Si no quieres bajarte la aplicación, también se pueden hacer las valoraciones desde la web. Lo que te sea mas cómodo.

danyes2000

Alguien me dice que gasolineras dan mas puntos a mi antes en la galp me daban 90 o asi pero ahora solo me dan 20 o por ahi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay