Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Brunlab

Tu le dices que es la del DIARIO sobre consumo de bebidas alchólicas y punto que la busquen ellos para algo trabajan.
Ademas cuantos diarios tiene sobre consumo de bebidas alchólicas (1) pues ya esta que trabajen ..............

1 respuesta
Brunlab

Post eliminado

B

Otra de BI hecha. Que lleguen mas, que lleguen!

Ux1o

project: 2single333_rx

done!

GOML

Es un engaño o en ipoll (surveys) a subido para sacar dinero en paypal?

1 respuesta
rafator_16

joder las de BI son largas de cojones, pero me descojono poniendo palabras aporreando el teclado xDDDDD luego los 15$ vienen de lujo :clint:

4 respuestas
Lad

#3751 Eso les dije al principio pero si no les dices el número de encuesta, pasan. Y me ha pasado en varias páginas.....vamos que si el número la doy perdida.

1 respuesta
s0ny

#3756 Sinceramente... ¿qué te cuesta hacerlo bien?

Con lo que pagan, y sin ningún problema además, al menos haz bien la única cosa que podemos hacer bien en esas encuestas.

HukymaN

BI recibida y completada.

#3756 En lugar de aporrear el teclado puedes dejar todo en blanco, menos las prescripciones que no cuesta nada poner lo que lees.

Usando el tabulador y las flechas del teclado en menos de 5 minutos tienes la encuesta completada, ojalá todas las páginas pagasen así de bien.

Lad

Lo que me sorprende es que en BI, teniendo en cuenta que el pago no es inmediato ni mucho menos, no descalifiquen esas encuestas....yo creo que es un cosa que tarde o temprano empezarán a a hacer...

Ux1o

Lo de BI se vendrá abajo gracias a gente como #3756

Pagan 15€ por 20 min que lleva hacerlo. Que menos que hacer algo decente.

1
Lad

#3755 Yo estoy desde agosto del año pasado y diría que siempre ha sido 27 euros con algo. Eso sí parece que ahora cobran comisión por la transferencia a Paypal y no logro recordar si eso ya lo hacían antes o es nuevo...

A

Alguien tiene invitación de BI?

#3764Como es la pagina?

2 respuestas
s0ny

#3763 No recuerdo bien, pero creo que no va por invitaciones. Te registras y en unos meses si lo consideran a bien, te mandan las encuestas.

#3763 www.brandinstitute.com

1 respuesta
popsy

#3757 no te han dado los puntos no? ami tampoco, si consigues el numero dímelo que estoy en las mismas

Lad

#3763
Los que son VIP pueden invitar referidos, pero no es necesario que te inviten para entrar. No mandan muchas encuestas (a mi menos de 1 por mes, pero por lo visto depende mucho del perfil) pero siempre pagan mínimo 5 dolares, y a veces 15 o 20.

#3757 no, no me los han dado.

Brunlab

Post eliminado

Ux1o

SCARECROW_TRIPLEVIEVIB_RX

Nueva encuesta de BI.

Done!

ymag

pues a mi hace cosa de 5 meses que no me mandan encuestas de BI. De hecho no me mandan desde que me pagaron 60$ del tirón. cabrones xD

MarmothGirl

Ayer me enviaron 1SINGLE333_RX y hoy me han enviado SCARECROW_TRIPLEVIEVIB_RX

Esperando con ansias mis 30$ :clint:

rafator_16

done la de scarecrow_triplevievib_rx :d

A

Dios porque no me mandan ninguna encuesta?

Komachi

"el grupo demográfico esta lleno". -.-", de ayer.

B

SCARECROW_TRIPLEVIEVIB_RX
Otra completa. 30$ en menos de una semana!

Desde que me faltan 200 puntos, los del globaltestmarket no me mandan nada!

1 respuesta
A

Como es que a vosotros os mandan tantas encuestas y a mi ninguna?xD

B

Milagros de la vida

wiLly1

Como veis centrodeopinion.es?
Por cada encuesta te dan 5 puntos y 50 puntos son 2,50€
Lo veo exageradamente mal, alguna otra opcion mejor?

ozil10

EL 18/05 hice el primer pedido de OpineYgane, el vale de 20 euros para el corte inglés, pero aún no he recibido nada.

Alguien de canarias sabe cuanto suele tardar?
Porque si no me van a llegar paso de hacer más encuestas xd

Brunlab

Pero ha sido enviado o esta en tramite? ¿Cuando fue enviado?
Porque suelen tarar 1 semana.
Estate atento no valla ser que el cartero lo halla hechao al vecino y se allá gastao el vale.

Brunlab

Post eliminado

3 respuestas

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay