Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

scrrpz

#3810 xfavor deja de spamear el hilo e intenta escribirlo todo en un mismo post , xq el hilo aparece en el spy y tb ai gente q lo tenemos en favorito , gracias

Gleim

#3803 #3810 No es cosa suya, es la realidad. No es ni medio normal el spam que está habiendo últimamente en este hilo. No tienes que irte muy lejos para darte cuenta, páginas atrásverás spam de referidos y ahora tú doble-posteando o tri-posteando. Está muy bien que quieras ayudar, pero lo mínimo que deberías hacer es leerte las normas del foro.

R

Lo siento. Estaba respondiendo unitariamente, usuario a usuario, porque así he he acostumbrado en otros foros. No sabía que en este no estaba permitido.
Un saludo y lamento las molestias.

B

#3810 Pues reclamalos, estas en tu derecho

1 respuesta
R

#3814

Los he reclamado varias veces, tres o cuatro. La respuesta es cada vez la misma:

  1. Recibo un mail en el que me piden que proporcione mis datos de contacto.
  2. Al cabo de unos días el mismo remitente me manda otro mail en el que me pide de nuevo mis datos de contacto, pero desglosados en "línea 1" (calle y nº), "línea 2" (piso - puerta) y "línea 3" (ciudad, código postal, país).
  3. Dos o tres días más tarde, recibo otro mail en el que me indican que procederán al envío del cheque.

Y así, una y otra vez y otra. La última vez, aburrida, poco faltó para que los mandara a tomar por saco. Puse una regla en el correo para no recibir más invitaciones, que me seguían llegando.

Por lo que vi luego en Internet, no abonar las retribuciones es algo habitual para Globaltestmarket. Ellos se amparan en el hecho de que, como suelen ser pocas cantidades de dinero las que mandan (en mi caso eran, creo, 75 euros, o 70, no recuerdo bien), los afectados no emprenderán ninguna acción legal.

1 respuesta
Brunlab

#3815 ¿Porque no pide que te paguen por Paypal?

Eso del cheque es peligroso según el cartero que te toque en tu zona, ya sabes................

Komachi

Una de ganaopinando de moviles. Completada :)

Aoris

Yo acabo de completar hace un rato la de moviles tb. Pagada en el acto

1 respuesta
A

Alguien me dice que profesión tengo que elegir en algunas encuestas para que no me digan que no doy el perfil para hacer la encuesta?xD

3 respuestas
Prestige

#3819 mamporrero voy a poner en la próxima, en GO desde Febrero 2€ y pico..me echan de todos lados xdd

#3818 Haz miniguía para que no me echen

1 respuesta
danyes2000

#3819 Yo siempre pongo ninguna de las anteriores.

Maikel92

0.90 € por una encuesta de lavavajillas en GanaOpinando así que si os llega ya sabéis, poned que tenéis lavavajillas xD

Aoris

#3820 Pues se trata de telefonos moviles asi que yo puse que tengo movil evidentemente y que lo uso y pago yo. La encuesta va sobre marcas apps etc. Decir tb que no se si sera de samsung pero pon que tienes uno por si acaso, a mi me hicieron mil preguntas sobre el

Ux1o

Una de Sondea de 0,5€ que he tardado 30 segundos.

4 preguntas sobre hipotecas y las cláusulas del suelo. Decir que no sabéis nada al respecto.

Prestige

Por fin una buena que cojo.. la de teléfonos, samsung+apple en todo xd

casi 5€, a ver si para verano me saco los 10 para un capricho de internet

mimmosin

Yo estoy registrado en BI y ganaopinando a ver si nos sacamos unos eurillos para algun capricho.

1 respuesta
MarmothGirl

#3819 Siempre hay que poner "Ninguna de las anteriores"

R

#3826
¿Qué tal paga ganaopinando?

1 respuesta
GOML

Alguien sabe como va el cobro de ipoll "Cuenta virtual MasterCard®"?

Minimales

#3828 Yo tengo ahora mismo 9,30 a la espera de mas encuestas para poder retirar esos 10 euros para algun capricho jeje.

PD:Aver si pagan.. ;(

asterix021

¿Como canjeo el dinero en Opine Y Gane?
Tengo 11 euros y no me dejan sacarlo de ninguna manera.

1 respuesta
MarmothGirl

#3831 Son mínimo 20 euros y lo puedes canjear por Ticket Compliments o Tarjeta de El Corte Inglés.

2 respuestas
asterix021

#3832 :o_o: Pensé que eran 10€.

Graciasss

R

#3832

¿Se tarda mucho en reunir 20 euros con Opine y Gane?

1 respuesta
MarmothGirl

#3834 Hombre... yo desde que me registré tardé 4 meses en reunir los primeros 20 euros y ahora han pasado dos meses desde que reuní esos 20 euros y tengo 14.75 euros.

Se podría decir que en otras paginas webs tardas menos.

1 respuesta
R

#3835

Pasarse varios meses para reunir 20 euros me parece una pérdida de tiempo.

Por menos de 15 euros para un máximo de media hora de encuesta no muevo un dedo, lo siento, pero el tiempo vale dinero. Los proyectos en los que participo me dan mucho más que eso, y me sorprende que nadie hable de estas encuestas bien pagadas, que las hay si se saben encontrar.

Este martes recibí mi pago más reciente: 70 euros para una encuesta que tardé una hora en completar. Estoy suscrita a varias empresas de este tipo, si alguien está interesado, que me mande un MP y le paso algunos enlaces.

R

Por cierto, he ido al inicio de este hilo, y lo máximo que se paga por encuesta en Gana Opinando son 3 euros, al menos eso es lo que pone en la web de la empresa. No 30 euros, como dice en el primer mensaje.

Brunlab

También se podía sacar a partir de 5€ ahora es a partir de 10€.
Han cambiado cosas.#3837

GOML

Saco a través de un código mastercad en ipoll y me da fallo... vaya estafa colega

Brunlab

Acabo de hacer una encuesta en Mysurvey de helados Frigo te muestran anuncios y das tu opinión.

110 puntos, casi 1€

Así que ya sabéis os gusta los helados Frigo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay