Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Brunlab

Hostia que bueno.......... y que suerte tienes.
Y que contraste: de pensar :wtf: que te iban a violar :O a una tarjeta regalo de El Corte ingles de 12 euros :palm: :D

Ux1o

#3960 No quieras saber el ingrediente especial del Cacaolat nuevo.

(K)

1 respuesta
MarmothGirl

#3962 Cuando hice la encuesta, acerté cuál de los dos sera el nuevo y no me gusta mucho, demasiado azucar xD

1 respuesta
GreatKingRat

#3963 Si si, azucar... :P

Al final el estudio del queso untable nada, me dio error el segundo diario, mandé un par de correos y me dijeron que a ellos no les daba problema así que como no lo acabé ni puntos ni nada... Menos mal que mentí en todo xD

1 respuesta
danyes2000
1 respuesta
Brunlab

#3964 A mi ni si quiera me llego y eso que estaba invitado.
Ques cabro&%/)nes te ponen el caramelo en la boca y luego te lo quitan.

#3965 Jajajjajaa yo la verdad es que no me fiaría de tomar nada que te da un desconocido, vale que no te violo jajajaja pero te pudo haber envenenado o probar un medicamento nuevo.........
que valiente es MarmothGirl

1 respuesta
MarmothGirl

#3966 A ver, se veía que era una empresa seria y de marketing porque en la puerta tenian el cartelito y eso. Además, cuando acabé la encuesta, me senté en un sitio apartado y había una puerta entre abierta que es donde ponían los dos cacaolats en el vaso y ví cómo lo hacían, y no pusieron nada raro xD

Pero bueno, que si hubiese visto o notado algo raro sería la primera en irme de allí xD

Yuih

#3960 A mi me pasó algo parecido. Yo cuando me paran por la calle suelo ser educada pero firme y siempre digo que no. Un día a una amiga la liaron y acabamos aceptando hacer una encuesta. Era algo parecido, en una habitación de un piso. Resulta que era de la caja roja de Nestle y tenías que probar bombones y decir cual te gustaba más. De regalo nos dieron cajas rojas de las grandes :3

MarmothGirl

Acabo de solicitar un pago de 40 euros de GTM a Paypal y 20 euros de Tiket Compliments en Opineygane, con ganas de que llegue!

1
danyes2000

Encuesta de global test sobre maquinas de cafe 60 puntazos

B

Ale, cobrando 35€ de GTM. Alguien sabe que puede tardar?

2 respuestas
Minimales

#3971 Ñoo con eso te da para algun capricho bueno j3j3

PD:Ni idea :o_o:

1
S

¿Qué es GTM y como puedo ganar 35€ gratis? xDDD vaya chollazo no?

1 respuesta
s0ny

#3971 5 días me tardó a mí (la semana pasada justamente)

1
B

#3973 Global test market es una página de encuestas. Las mandan de 30-40-60 o hasta 100 puntos. Se saca el dinero a partir de los 1000 puntos y hay desde paypal hasta cheques, mediamarkt, amazon.. De todo vamos
Está bien, pero toca bastante las narices que solo puedas redimir a partir de los 1000 puntos.

La cosa es que hay que invertir algo de tiempo, aunque casi siempre se le dan cabezazos al teclado según he leido por ahí. Yo suelo contestar con algo de coherencia.

1 1 respuesta
Zhilak

Buenas! Acabo de registrarme en la pagina esta que pone en el hilo y la pregunta es... Me llegan las encuestas o las solicitudes de encuesta, mejor dicho, al correo o tengo que estar pendiente de cuando salen metiendome en la web o algo?

1 respuesta
rafator_16

#3976 te mandan un correo con un enlace a la encuesta

1
S

#3975 Muchas gracias por aclararmelo :)

danyWTF

A mi me eliminan de todas las encuestas que empiezo en GTM xDD

2 respuestas
Brunlab

#3979
Pero te dan 5 puntos, con que te eliminen 200 veces ya tienes los 1000 Puntos.
Jajajajajajaja.......................

S

#3979 A mi igual.. y todavía no me entero que me van a dar cuando tenga 1.000...

1 respuesta
Brunlab

#3981 Ya se trato ese tema en este foro, (Hay que leer mas...)
De todas formas:

Saludos

asterix021

Si saco 2 cheques de Gana Opinando para Amazon, puedo utilizar los 2 en la misma compra?

Gracias!!

B

Cobrados 35€ de GTM.
Me lo ha enviado una empresa que se llama Perks.com, a vosotros os lo envia la misma no?

1 respuesta
rafator_16

Me ha llegado una en Opine Y Gane de 5€, voy a ver si la completo entera :D

HukymaN

#3984 Sí, son los mismos que MySurvey.

Yuih

Yo ya tengo que empezar a controlar lo que llevo de pasta...

K

Entonces recomendais registrarse en GTM?

1 respuesta
danyes2000

#3988 Si tienes paciencia si cuando lo consigues saben muy ricos los 35 euros xdd.

1 respuesta
K

#3989 pues de lujo, me estoy registrando en todas las que estais comentando a ver que tal, a ver si comentais alguna mas.

Depende del perfil que pongas cuando te registras te llegaran mas o menos encuestas?

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay