Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

MarmothGirl

Acabo de recibir los 40 euros de GTM a Paypal

, ha tardado 6 días, para quien le interese.

#3992 Gracias! Que no tengo mucha idea yo de esto.

1 respuesta
Brunlab

#3991 Felicidades, tu tiempo te abra costado.
Por cierto deberías haber borrado lo de la barra de direcciones porque hay mucho pájaro suelto.

1 respuesta
Brunlab

SONDEO en MySurvey:

Estimado Juan Manuel:

Ahora tenemos un sondeo para Ud. realmente apasionante: se trata de
MyPersonalRoutine, y es un sondeo dirigido a HOMBRES, puesto que su
opinión es de gran importancia para nosotros. Sería estupendo si
dispusiera de tiempo para poder participar en este sondeo. ¿Sabía que
los productos de higiene y perfumería para hombres constituyen uno de
los mercados que está experimentando un mayor y más rápido crecimiento?

El sondeo trata acerca de los productos de higiene y perfumería que
utiliza cada día a lo largo de un periodo de siete días. Para rellenar
los datos preliminares del sondeo podría necesitar un máximo de 20
minutos, pero, a partir de entonces, no debería tomarle más de 10
minutos diarios rellenar las entradas correspondientes a ese día. Para
poder optar a los puntos de recompensa, es necesario que rellene en su
totalidad EL DIARIO DE 7 DÍAS Y TAMBIÉN EL "CUESTIONARIO SOBRE USTED".

¡Se le recompensará con hasta 580 puntos por participar y completar el
sondeo! El plazo de inscripción en el sondeo acaba el 13-08-2013.

Para acceder al sondeo, solo tiene que pulsar con el ratón en el enlace
que aparece a continuación:

            ``ENLACE ELIMINADO´´

Como siempre, si desea tomar un breve descanso puede salir del sondeo y
regresar más tarde usando el mismo enlace.

Toda la información que nos proporcione es estrictamente confidencial y
será utilizada únicamente para fines relacionados con estudios de
mercado.

Le saluda atentamente,

El equipo de MySurvey.eu

¿Alguien a recibido esto?
Esta bien no?...... 5€ por una semanita rellenando tonterias.

Replyk

Hostias, pues me parece que lo voy a probar, no vienen mal dinerillo extra

Prestige

1.10€ en GO encuesta de comidas basura.

kimivk

Aparte de ganaopinando, gtm y opine y gane, que son las que mas veo que decis por aqui, me recomendais alguna mas?

Brunlab

#3993 Pues que coñazo el diario de los cojones...............
Alguien lo esta haciendo?#3993

1 respuesta
etcoh

Joder, vaya mierda, estoy suscrito a un montón de paginas de estas, y llevo 2 días sin recibir ni una mísera encuesta.

NeeWMoooN

#3997 Yo la estoy haciendo, y la verdad que es un poco coñazo pero creo que no cal que pongas todas las opciones de maquillaje, desmaquillaje etc no? porque sino lo estoy haciendo mal xD

2 respuestas
NeeWMoooN

Por cierto, vosotros cuando os suelen preguntar al incio de las encuestas que si tienes algun fmailiar o tu trabajas en:

Publicidad

Estudios de mercado

Seguros

etc..xD que acostumbrais a poner? porque joder siempre pongo las mismas y nunca me acpetan :/

2 respuestas
Doblat

#4000 Estoy como tu... o tengo muy mala suerte probando suerte, o es que si pones varias no te cojen o no se que pasa ahi :/

1 respuesta
VipeR_CS

#4001 #4000 Siempre hay que poner que no tenéis familiares trabajando en nada de lo anterior.

1 3 respuestas
Replyk

Creo que he ganado un euro, me siento bien.

1 respuesta
Yuih

He tenido que cancelar mi suscripción a GTM. Por un problema en mi cuenta no me era posible entrar de ninguna manera. Además, mandé consultas y demás a los de la web y no supieron arreglar el problema. Tendré que suscribirme a otras -.-0

rafator_16

#4003 Jajajajajajajajaja, joder que carcajada me has hecho soltar de buena mañana

1 respuesta
Replyk

#4005 ^^

Brunlab

#3999 ¿ Que ? no entiendo la pregunta.

1 respuesta
NeeWMoooN

#4007 Me refiero que cuando tienes que arrastrar las actividades que has echo ese dia, no cal que arrastres todas no? con poner unas cuantas ya tiene que valer supongo..xD

1 respuesta
NeeWMoooN

#4002 Juraría que no he visto la opción de que ningún familiar trabaja en nada de lo anterior en ganaopinando, my survey etc aun asi bien bien no me acuerdo ahora y hace dias que no me mandan, cuando me envien te digo haber que tal ^^ y Gracias :P

1 respuesta
GOML

Una semana y dos dias y todavia no me han ingresado el dinero los de GTM

Doblat

#4009 #4002 Vale si, tienes razón :) si pones esas opción te deja hacer el test perfecto ya tengo mis 70 puntos por 10 min ^^ gracias y suerte!

1 respuesta
NeeWMoooN

#4002 #4011 Tenéis razón me acaban de enviar una encuesta y a la 1 me han aceptado seleccionando eso :), cuanta gente amable hay por mediavida :3 Gracias!

1 respuesta
Brunlab

#4012 Ten en cuenta que por poner NINGUNA DE LAS ANTERIORES no quiere decir que te hayan seleccionado, porque si después te preguntan por si fumas y dices que no y la encuesta es de Forntuna posiblemente te eliminen.
#4008 Hombre la idea es que pongas todas las cosas que haces, si te lavas los dientes 4 veces al día y pones una nada mas, no es que te vallan a eliminar, si no que estarias mintiendo en la encuesta.
(No te preocupes yo también dejo cosas sin poner porque es un coñazo, que si la marca de la pasta, la del cepillo que si la hora, que si el lugar .......................... un coñazo por 5€)
Pero bueno...... menos te da una piedra.

1 respuesta
NeeWMoooN

#4013 Pero tu en cada dia sueles poner una marca diferente? Porque yo suelo poner la que he puesto anteriormente asi no tengo que rellenar datos de nuevo xD

1 respuesta
Brunlab

#4014 No.
Yo pongo la misma del día anterior o si usas otra cambiala.

-DnT-

Ayer hice una encuenta sobre el cine en GTM (O como sea) y me dieron 70 puntos.

Me interesa el tema de las tarjetas de Amazon (Son más baratas que el sacar para Paypal) y tenía una pregunta... Ahora mismo estoy en EEUU, sabeís si las tarjetas regalo de Amazon.es también valen para Amazon.com?

1 respuesta
Lad

¿Alguno sabe si se puede ocultar de algunas manera desde qué país se está haciendo una encuesta (para poder hacer encuestas de páginas otros países)? Yo lo hacía en con una página de UK ,pero después de meses creo que al final me han descubierto..

PD: Os odio a los de BI que os envían encuestas de 20 o 30 $ a mí solo me envían las raspas (encuesta de 2 o 5 $)

Brunlab

#4016 ¿Porque no puedes comprar en Amazon .es?
Pregunto.......................

1 respuesta
-DnT-

#4018 Vivo en EEUU

Brunlab

Mira........ dudo mucho que los que han gastado dichas tarjetas les hubiese ocurrido lo mismo que a ti.
Como tienes un dilema un tanto fuera de lo común lo que te aconsejo es que te pongas en contacto con globaltestmarket y en unos días sales de dudas.
Pregunta aki: https://www.globaltestmarket.com/contact.php
Saludos desde España.

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay