Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Kartesh

Pues mira, menos da una piedra oye... y si por un mes de responder preguntitas te dan algo no está mal. Me lo apunto, tío.

yaiko

pongo que tengo 18 y me tiran...

Kartesh

Hostias, sí es rápido, sí, ya tengo mis dos primeros eurillos.

ReFluXeD

Me acaba de llegar otra encuesta sobre bebidas alcoholicas y ya me han pagado 6€ :D, asique puedo confirmar que no es un timo xD

M

joder a mi no me llegan o que?

DaRkViRuZ

a mi me han tirado de las ultimas 5 encuestas que me enviaron, paso ya, solo he podido hacer 2 desde que me registre

ReFluXeD

Pues nose, a mi nunca me han tirado de ninguna encuesta, pero tampoco me llegan muchas ._.

infrico

A mi me enviaron el viernes una de 2 €.
4 con algo tengo
a la proxima ya me hago la transferencia xD

Alex_007

a mi me llego 1 hace 1 mes y aun no me han mandado mas y eso q he puesto q tenia 40 años,mujer,Mallorca + la opcion esa de recibir 6 encuestas... vaya mierda xd

HukymaN

#399 ¿Qué os hace pensar que se van a interesar por las mujeres de 40 años de Mallorca?

Se interesarán por un público general, obviamente dependerá de la encuesta, pero vamos, que no creo que a una mujer de 40 años le manden unas preguntas sobre las marcas de skate y de surf que más le gustan...

D

Tras unos cuantos meses hoy me enviaron la 3º encuesta valida, en total he recibido 1 de surf y 2 de bebidas alcoholicas(2.8, 2€ y 1.9 la de surf). Y 6.66€ que me he sacado, menos da una piedra xD.

El aviso en ganaopinando que ya me han ingresado el dinero en paypal.

Y mi cuenta de paypal

Vefalst

yo llevo registrado desde el 12 de agosto y llevo 4.70 €... hasta los huevos de lo de "lo siento pero el grupo demografico al que perteneces esta lleno bla bla bla..."

Os pego el historial

2010-10-24 Puntos por el cuestionarioy 0,2 Realizado
2010-10-03 Puntos por el cuestionarioy 0,9 Realizado
2010-09-16 Puntos por el cuestionarioy 0,8 Realizado
2010-08-19 Puntos por el cuestionarioy 0,9 Realizado
2010-08-14 Puntos por el cuestionarioy 1,9 Realizado

S

Yo ya tengo 4.20 ....hasta cuando te siguen poniendo encuestas?

Alex_007

me envian 1 y le doy pa abrirla y me sale

Este estudio ha sido cerrado
Disculpenos por cualquier molestia que le hayamos podido causar.

:(

Vefalst

#404 bienvenido al club de los que les tiran las encuestas :(

infrico

Es que si te envian 6 encuestas al mes, y luego mas de la mitad te tiran o valen centimos..
te puedes morir

Cheester

Hoy estaba haciendo una de bebidas alcoholicas por 2 euretes pero se me ha reiniciado el ordenador y claro, una vez que cierras la encuesta ya no puedes volver a abrirla y grrr que rabia me ha dado... xDDD

2 euros que me pierdo y con esos iba a conseguir de nuevo otros 5 X_x

A mi tambien me tiran de muchas ultimamente pero imagino que es porque se ha registrado tanta gente que ya se llenan los cupos de forma mas rapida asi que procurad contestar lo antes posible a las encuestas que os lleguen por email.

Kartesh

Joder, tenía que haber mentido un poco hoy.

"¿Has bebido alguna de estas bebidas alcohólicas en las últimas 4 semanas?"

  • No he bebido bebidas alcohólicas.

Me han tirado de la encuesta... Y con esos 2 pavos me hacía 4... v.v

HukymaN

¡¡POR FIN!!

6,76 lereles del ala, eran 6.90 pero supongo que se quitará una comisión o algo así.

yaiko

acabo de recibir una encuesta de 30 centimos xddd

smoGG

pues acabo de recibir una de 1,30€, sobre sexo y metodos anticonceptivos y tal. La completo, y me dan 90 cent. wtf? :/

B

Me acaban de mandar una de 1,70 y cuando llevo el 80% de la encuesta completada me ponen un video de un tren, me preguntan de que era el video, pongo que de un tren, y me tiran de la encuesta =/

Alex_007

me envian 1 y me pone si conozco a alguien q trabaje en XXXX y pongo hosteleria y me exan jajaja sus muertos...

Vefalst

#412 jaja eso me a pasado a mi tambien. Sale el video del tren, despues preguntan ¿que ha visto y oido en el video? y yo pongo "un tren"......... Lo siento pero no cumple el perfil blablablablabla xD

M

A mi me han mandado una encuesta sobre métodos anticonceptivos hace un ratito ^^
Me han dado 0,90 € y si, es la primera que completo xD

Merkury

Yo ya he cobrado 6.50 y ahora mismo tengo otros dos, la verdad que no esta mal.

Para que no os tiren de las encuestas cuando preguntan ¿trabajas en tal sector...?/¿alguien de tu familia trabaja en tal...? poner que no y punto.

infrico

Joder pues a mi no me han enviado ninguna mas...

yaiko

0,90€ :)

HukymaN

Acabo de hacer una que daba 0,20€, eso sí, no han sido ni dos minutejos, la buena fue la de 2€ de bebidas alcohólicas.

infrico

Me he retirado 5 € justos a mi cuenta paypal y se me ha quedado en 4,90 € y voy a ponermelo en mi cuenta y no me deja porque paypal son 10 € minimo.. xD

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay