Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

ChaRuu

xdddddd pues menuda putada.

D

Como que 10€ minimo? Yo me pase 6.6 sin problemas :S

chuckneitor

yo tambien tengo ya mis 2 primeros eurillos con la encuesta de las bebidas alcoholicas...

infrico

#422 pues a mi a la hora de pasarmelo el dinero de paypal a mi cuenta corriente me dice que son 10 € minimo...

Cheester

Para pasarlo a tu cuenta de banco son 10 euros, pero eso es cosa de Paypal.

Yo lo que hago es cuando consigo los 5 euretes me compro algo por Ebay o sino espero a tener 10 para pasarlo.

Acabo de rellenar una encuesta de moviles/ordenadores/etc y me han dado 2 euros.

4,50 tengo, me quedan 50 centimos mas para volver a sacar otros 5 euros :P

yaiko

Sertkoc

pues yo llevo una racha de 6 seguidas que me tiran de la encuesta

B

Yo me pase antes 7.45€ a la cuenta de paypal sin problemas...

luismito

no habia caido en lo de pasar la pasta de paypal al banco... creo q me esperare a ahorar para comprarme alguna camiseta de las de teefury o algo asi, despues de ver el hilo de como se resuelve el cubo de rubik me quede con ganas de compararme uno

yaiko

Estas 2 ultimas encuestas han ido deluxe, no como al principio que ponias que habias cenado macarrones con queso y te tiraban

Este dinerito ira para compras por Internet :D

Merkury

Jejeje 2€ mas por una encuesta de tecnologia :D

Otro 1,70€ y ya vuelvo a tener 5€ para pasarme a paypal :D

robinho10

A mi tmb me han pasado la de tecnologia de 2€.
¿dan pocas encuestas verdad? porque a mi me han dado 2 en 1 mes y eso que en el perfil puse eso de 6 al mes, pero nada que no me suelen mandar casi, ya digo dos en 1 mes...

Supongo que será todos, ¿o es pq soy negro?

ReFluXeD

A mi desde que saque 5€ hace 3-4 semanas no me han vuelto a mandar ninguna encuesta :(

I

A mí también me han mandado la de las tecnologías jajaja :D 2 euros!

Amazon

2 euros para mí también, pero no me deja loggear en mi cuenta :(

Vefalst

#427 yo llevo 5 seguidas que me tiran :( llevo con los 4 euros y pico ya ni me acuerdo...

suerte que hoy recibi una por 0,90. Esto es lo que me han puesto al completarla...


Thanks a lot for participating in our survey!
Due to the survey being performed in an external system, we are unable to credit you for this survey immediately. Please allow a week or two for us to do this.

O sea que toca esperar para que me den el dinero... a alguno de vosotros le habia pasado esto? normalmente a mi siempre me dan el dinero al instante

C

Yo hice la de bebidas alcoholicas hace 1 semana y fin. Ya no se nada mas de encuentas

1
gonya707

mierda, justo consigo 6.50 y

Error

Lamentablemente el sistema de incentivos no está disponible en este momento, por favor inténtalo más tarde.

-.-

ThisIsNas

2.90€ ya omfg, todas las encuestas me tiraban y para una q no lo hacen xD

B

Yo tengo ya 7 €, hice la de bebidas alcoholicas, la de tecnología y alguna mas que ni me acuerdo, y eso que me han tirado de varias. No se si sacarlos o esperarme.

Edit: he estado mirando y tengo 6,30 € no 7.

Creado Tipo de transacción Cantidad Estado
2010-11-24 Puntos por el cuestionarioy 2 Realizado
2010-11-16 Puntos por el cuestionarioy 0,9 Realizado
2010-11-09 Puntos corregidos del cuestionario 1,7 Realizado
2010-11-05 Puntos por el cuestionarioy 1,7 Realizado

Como veis todas este mes y me han tirado de un par por lo menos

Amazon

Sigue sin dejarme entrar en mi cuenta :( A nadie más le pasa?

HukymaN

2€ más pa' la saca, 2.20 ahora sin contar los 6.90 que saqué hace no demasiado.

Puse 18 años Madrid en la última, por cierto.

B

#441 Esta mañana me pasaba igual, prueba a que te manden la contraseña al correo. A mi me ha funcionado.

B

Yo tambien he hecho la encuesta pero no me aparecen los 2€ :_

Sertkoc

Porfin he acabado la de 2€! Ya tengo 3,10 XD

chuckneitor

2€ mas... y van 4 XD

infrico

2 € :D

PruDeN

2€ despues de 2 meses sin lograr terminar una (desde la retirada de pasta)

Amazon

#443 Cómo hago eso?

menolikeyou

Cobré 5€ al paypal y ahora en puntos de ganaopinando tengo 2,30 de la de hoy y no se que más, necesito 3 eurillos para poder pasarlos de nuevo al paypal y poder ingresarme los 10 pavos... madre mía que lento :/

Hay alguna manera de poder recuperar esos 5,10€ que tengo en paypal? (poniendo yo de mi cuenta 5 y luego llevándome los 10 enteros... o algo así :/)

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay