Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Mijander

pues yo desde que me registré llevo ya 18 euros xD

Vefalst

#451 que tienes puesto como perfil en ganaopinando? y otra cosa... se pueden tener varias cuentas de ganaopinando? xD

Cheester

He conseguido sacar ya 5 euros porque me han enviado hoy una encuesta de cervezas y pan (?¿) que me han dado 0,90 centimos.

Y con 2 eurillos que tenia de la otra vez que me sobraron tengo 7 euros en Paypal.

A ver si encuentro alguna ganga de Xbox 360 en Ebay y ya tengo regalo de Navidad para mi :D

M

#453 jaajaj a mi tambien mehan mandado esa encuesta xD
1.80 € ya :)

HukymaN

#451 Qué cachondeo... ¿Cuándo te registraste? ¿Qué datos de edad, etc tienes puestos en tu perfil?

B

Me acaban de enviar una encuesta que tarde unos 2 minutos en hacerla y me dan 2€!!

menolikeyou

A mi también... En la info ponía que duraba unos 25 min, hola? XD

yaiko

Acabo de hacer una encuesta de 2€ y no he tardado ni 5 minutos xd

ThisIsNas

Joder me han tirado al preguntarme si yo o alguien de mi familia trabajamos en Periodismo, Marketing, etc. y le he puesto que si a 3 de esas 4 xD

_

#459 por mentiroso, yo también me gane 2 eurillos jaja

menolikeyou

#459 Es que no creo que les interese la opinión de alguien entendido en temas así, quieren opiniones de la gente llana y campechana.

ReFluXeD

Me acaban de enviar una encuesta de solo 5-6 preguntas, la he acabado en 3 minutos y me han dado 2€ :O

infrico

Venia a decir lo mismo k vosotros, 4 preguntas 2 €
y eso que ponia que era de 20-25 minutos xDD

-MakeA

a mi solo me sirvió la primera que hice... después siempre me ha echado atrás

B

Otro que le han dado 2 euretes por la de Fanta!

ThisIsNas

Sois unos cabrones, los que os habéis sacado los 2€ podríais haber dicho que habéis puesto mas o menos pa q no nos tiren a los trameros xDDDD

yaiko

No suelen tirar a no ser que pongas que eres comercial, trabajas en marketing etc...

PruDeN

Que puto chollo la de Fanta xD otro por aqui con +2€

Merkury

Y yo +2 por ¿4 mins?

P.D Ya tengo otros 5€ trololo!

Edit.

¿En serio que hay alguien tan tonto como para decir que si a las preguntas de control sobre los trabajos de lo que no les interesa? XD

FunkyWake

¡Ya tengo 5.60€!
¿Cuando me llegan a mi cuenta Paypal? :/

B

#470 Cuando lo pidas. A mi me llego instant

Merkury

Ahora el sistema de pagos no rula :(

FunkyWake

#472 Eso iba a decir..

HukymaN

#470

Yo cuando lo pedí me llegó al momento, creo que quitan una pequeña comisión.

Ya tengo 4.20 :D Menudo chollo, con el dinero de la otra vez me compré el Poker Night At The Inventory y el L4D2, espero tener otros 5€ para la cuenta en Navidad.

Merkury

#474 Ya, yo cuando pedi la primera transferencia al instante, pero ahora el sistema esta caido... espero que no tarde en levantarse.

gonya707

cuando fui a ahcer la primera transferencia estaba caido, pero probe al dia siguiente y sin problemas

yaiko

#474 Yo tambien lo inverti en la oferta de hoy del L4D 2 xD

robinho10

Yo he hecho la de la fanta pero no me aparece en mi perfil como realizada!!

:(

Mijander

#452 y #454 pues me registré cuando pusieron este post y tengo casi todo del perfil escojido, 21 años, estudiante, minimo salario bruto al año y casi todas las opciones escojidas incluido mascotas(ambos perros y gatos) xD sin hijos y 6 encuestas al mes.

Alex_007

joer a mi m han tirao d la encuesta cuando t dicen lo de si tienes 1 familiar q curre en esos sectores y le doy a Atras y me deja volver a poner 1 respuesta y segia la encuesta por la cara. asi tol rato hasta que me preguntan que profesion/aficion me gustaria hacer y pues me "tiraban" todo el rato jaja y le daba a atras pero no se me ocurre ninguna profesion/aficion que me deje seguir la puta encuesta q puto asco x_x

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay