Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

s0ny

#4499 Ok, le echaré un ojo.

Brunlab

Me cago en to lo que se menea, ayer a las 2 de la mañana solo había tres personas aki hablando de los 50€ de listerine ( cosa de la que informe ) y ahora entro y me salen 104 mensajes sin leer............................... :wtf: :f5:
Aparecen gente nueva y de lo del listerine todo eL mundo pasa y encima habláis de una pag que tiene mas pinta de fake que de otra cosa.

un poquito de cordura hombre......
De comentarios como :
#4258
A:
te dan 350€ (que.. como.... :wtf: ) dame tu Nº de cuenta y tu nombrepara pagarte.

ASI VA ESPAÑA. :palm:
ESTO ES LO TÍPICO QUE LUEGO TE DICEN, NO NO ERAN 2€ ERAN 0.20€
LO DIGO PORQUE AMI ME PASO, TE ILISIONAS Y LUEGO ``ZAS EN TODA LA BOCA´´ :palm:

No os ofendais pero eso tiene pinta de FAKE..... :f5: :palm:

1 respuesta
Gazzlikk

Era necesario?

1
Brunlab

:palm:

LeeSinGafas

Por cierto, ¿Alguien está en Keepunto? Me registré ayer y me parece una página bastante curiosa, cada día te van enviando una especie de retos que consisten en 5-10 preguntas como mucho de cualquier temática: preguntas de lógica, cine, lectura, noticias de actualidad...
También te proponen aveces que hagas alguna manualidad/Dibujo/disfraz/tweet para que la subas y así te den más puntos

Luego esos puntos los puedes canjear por unos productos específicos de la web (algunos interesantes)

Si veis que os interesa y quereis, os puedo mandar mi referido para que así os den puntos extras (y ami también algunos claro xD)

La verdad que hay bastantes retos y son muy diferentes de esas aburridas encuestas que al final son un coñazo xD (que yo también las hago)

2 respuestas
s0ny

#4505 Me interesa. Manda ese referido xD

Edit. Qué timo, es para mayores de 25 años. No me habían llamado nunca viejo con tanta indiscreción.

Ux1o

#4502 Cuéntame, querido. ¿Hay límite de 2000 para los 50€ o no?

Aoris

Muy malas noticias chicos! XD Se veia venir, pero ahora la pagina alemana te redirige a una portuguesa de las mismas caracteristicas pero donde tu cuenta no existe. Ademas esta el pago mínimo son 550 pavos.

Una vez mas, se veia venir xD

Aoris

Vale... estaba entrando con un link de referido y me redirige a otra pagina pero si entras a su main parece que sigue sirviendo. Aun asi huele chungo hoy mas que ayer si cabe xD

Doble Post! XD

#4510 Yo voy a seguir, hoy salen nuevas noticias a 2.10! XD De hecho ya me salen a 2.20!!!!

Cocapesii

Pues nada gente, a otra cosa xDDD

1 respuesta
Cocapesii

MIERDA DE MOVIL! sorry gente.

Gazzlikk

Alguna página más interesante? qué funcione, realmente? hahaha

Aoris

Y hablando de otra cosa, que coñazo es para pedir los 10 euros de ganaopinando eh... llevo dos dias y no hay manera

2 respuestas
Minimales

Nuevas noticias.....yyy 60 euros xDDD

#4505 Aver si llego a esta algun dia xDDDD

277700 Kees
Playstation®4

s0ny

#4513 Y tanto. Y es que encima es totalmente aleatorio.

Eso sí, tiene algo bueno. Cuando tras 200 intentos te dice que si? Te da alegría

Minimales

Despues de aver completado todas las noticias me sale esto con 2,10€

??¿¿?¿???¿

PD:Saldo 60e...

1 respuesta
Aoris

#4516 Parece ser que cuantas mas leas va subiendo, porque esta mañana me salian a mi a 2,10 he leido un par y se han cambiado todas a 2,20.

1
LeeSinGafas

#4513 Pues ami me llegaron al instante xD

1 respuesta
Aoris

#4518 Suertudo!!! Pero cuando has solicitado el pago porque llevo ayer tarde y hoy mañana intentandolo a full y nada xD

Edit: Lo acabo de intentar ahora mismito y del tiron... xD Pago INSTANT!!!

1 respuesta
LeeSinGafas

#4519 No se, le di a que me lo ingresaran a mi cuenta paypal y al instante ya lo tenía xD
Por cierto, no sabía que se pudiera poner la página alemana en castellano xD

#4521 Cierto, que retraso tengo

1 respuesta
Aoris

#4520 Pero con el traductor de Chrome que te sale arriba no? xD

2 respuestas
Minimales

#4521 Si con el chrome pones traducir siempre esta pagina a tu idioma en español este caso y LISTO :D

Luig1

¿Alguien con invit a la pagina alemana de noticias?? si funciona pues bien y si no pues tampoco se pierde tanto por leer el periodico XD

por cierto ¿¿cuales son las que estan dando mejores dividendos en tiempo/euros??

Gracias ya tengo mensajes con la pagina de noticias pero una me manda a una web portuguesa y otra da error 504

1 respuesta
Aoris

#4523 Si parece que los referidos redirigen hoy a una portuguesa que huele aun peor si cabe xD

Luig1

que numero se pone en paypal? el correo nada mas no?

2 respuestas
Minimales

#4525 Si el correo donde tienes vinculada tu cuenta Paypal.

1 respuesta
s0ny

#4526 #4525 Os deja meter bien la cuenta de paypal asociada? Es como si tuviese 20 caracteres máximo, y trunca el resto.

Pero no sé si es sólo a la hora de mostrarlo o qué...

Quiero decir, deja poner bien la cuenta de correo, pero al mostrarla aparece cortada.

2 respuestas
Cocapesii

Como vais de dinero?

Aoris

#4527 Eso es porque realmente no es para el Paypal creo yo xD es para un numero de cuenta, si os fijais tienen 20 digitos. Por supuesto a mi ni se me ocurrirá ponerlo o si acaso pondria uno falso

danyes2000

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay