Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Minimales

#4527 Eso dejalo vacio tu pon lo de paypal solamente y listo, no pongas tu numero de cuenta a pelo por si acaso aun no podemos confiarnos de que sea fiable xDDDD

s0ny

cuando estemos todos bajo un puente viviendo... no me robaréis la almohada no?

luego no quiero sorpresas, cabrones xD

GOML

Cuanto llevais cada uno? Llevo 80 e, el primero que llegue a 350 que comente :D

1 respuesta
Aoris

Esta claro el primero que lo pida y vea pasta que avise que le digo a mi jefe que no voy mas xDDDD

danyes2000

Chicos espero que me equivoque pero huele a fake que tira para atras xdd.
Suerte

s0ny

Huele y muchísimo a fake.

Y lo que me preocupa no es que sea fake, sino para qué nos pueden estar usando.

1 respuesta
danyes2000

#4536 No lo digas en plural que yo no me he subido al carro xddd.
Yo con adagreed pesque una nintendo ds espero que alguno por lo menos pille la pasta los primeros suelen llevar algo si no es una estafa total claro.

2 respuestas
Minimales

Como mucho nos pueden estar robando nuestro tiempo.....no creo que mas, en la cuenta paypal que he puesto no creo que cojan nada por que hay 0000,0000 banda de cero(€) asi que tranquilos xDD

#4533 Huele a referidos esos 80€ que vamosss....xDDDDD acompañado como no de las noticias

#4537 Cuando nos ingresen esos 350€ te sacare una foto en tu honor, ya despues me dices si te subes al carro xDDDDDDDD.

1 respuesta
Luig1

cada cuanto ponen noticias? diarias? 30e diarios pues ni tan mal, entre que hago cosas voy cargando paginas pero esque la mitad primero dan error

El_Rubio

#4538 cuando os ingresen esos 350€ ya no habra debates, y por supuesto, yo tambien sere de los que quieran subirse al carro jajajaja

Livay

Quién va a ser el primero que pida el pago si hay que poner número de cuenta? XDD

1 respuesta
Minimales

#4541 paypal?? xDD

#4543 Yo tengo la mia siempre a 0€ pero tengo la cuenta bancaria vinculada pero lamentablemente tiene 0€ no creo que me la vayan a quitar no? xDDDD

2 respuestas
MarmothGirl

Si alguien tiene 0 euros en paypal que se anime a ser el primero en solicitar el pago y que comente xD

Y si la cosa está en que sí que pagan pero cuando vean que la gente ya se ha fiado empiecen a robar cuentas paypal? xD

2 respuestas
vincen

#4543 Como me van a robar la cuenta de paypal?

Tienen el correo pero la contraseña? A ver si es que somos tan tontos que ponemos la misma pass en cuentas de dinero que en paginas webs.

En mi casa tengo una sola contraseña para paypal y otra sola contraseña para la web de mi banco.

1 respuesta
s0ny

#4537 Con adagreed me llevé también mis cosillas. un reloj lotus muy chulo, un despertador... y algo más que no recuerdo. Me gustaba esa web, una lástima xD

Cocapesii

#4542 Como no te quiten letras de la tarjeta... Quedaría así: TAJET xDDDDD.

Estoy mad, lo se.

MarmothGirl

#4544 Hombre, tal y como avanza el mundo, yo me creo que a la que ponga mi email para cobrar ellos envien una especie de virus que a la que yo entre en paypal, me chupen lo que tenga xD

Nada tiene que ver con contraseñas.

1 respuesta
Minimales

Si es cierto que esto se paga, tienen que ganar mucho bastante con nuestras visitas a sus noticias de cada dia.....xDDDD hay lo dejo

vincen

#4547 Si fuera asi de facil, todas las tiendas online tendrian 0€ por que tu cuando compras algo por paypal te dice el correo al que mandas el dinero, osea que si ellos con mi email intentan sacarme los 6 millones de euros que tengo, imaginate con paypal@steampowered.com por poner un ejemplo.

MarmothGirl

#4542 Tú no les interesas, te chaparán la cuenta que tienes en su web diciendo que descalificas por alguna razón inexistente y a por otra cosa, mariposa jaja

rafator_16

ostias, estaba viendo las noticias esas, iba por la mitad mas o menos y ahora me salen otras 15 diferentes y todas sin tachar.. que raro xD

MarmothGirl

Parece que esté haciendo matemáticas por 350 bienvenidos y cochinos euros xD

Cocapesii

100€ Llevo ya.

1 1 respuesta
Skythum

Me he registrado en la pagina alemana esta, pero no se que pasos debo dar para empezar a ganar pasta, que alguien me ilumine please...

Polizon

He echado un vistazo a las páginas que se anuncian ahí y todas son creadas también de hace 3 o 4 días. Creo que ese modelo de negocio hace aguas eh :P

1 respuesta
Cocapesii

#4555 Que hace aguas? Si eso parece el Océano indico xD.

4
vincen

ganaopinando.com
Me ha llegado una encuesta esta tarde, y ya cuando la estoy terminando, no me deja seleccionar una respuesta

¿Que hago?

edit: habia que arrastrar

y despues..

spoiler

hdps

1 respuesta
Minimales

#4553 Ahora mismo hubieras podido cobrar esos 100€ si no lo hubieran subido a 350leuros xDDDDDDD

#4557 Eso me paso ami el otro dia :( toca joderse xDDD

1
Lad

Sobre el tema de la página alemana del ''trabajar desde casa'' yo me encontrado hasta un foro donde si alguien publicita la página le cierran el hilo porque está en la lista negra. La página no es de hace dos días porque son mensajes de 2012 (pero no he encontrado un sólo comentario de alguien que haya cobrado). Pero vamos que dicen que sólo es un estafa (vamos que lo único que pierdes es el tiempo) Y el umfragenews tres cuartos de lo mismo.

Creo que si alguien llega a cobrar serán que empezaron los primeros de los primeros, y luego se cerrará misteriosamente...

A ver si alguna de aquí pilla.

PD: me han echado de una encuesta de my survey, yo marque todas las opciones menos ''comprar entradas para eventos'' con lo cual imagino que esa es la correcta.

Brunlab

Sigo pensando que eso es un fake y que vais a perder el tiempo.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay