Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

LeeSinGafas

Pues mira que ami nunca me ha hecho eso ganaopinando... me tira al minuto o así, pero nunca a los 10 como decís. Y aun no me deja pedir pago...

popsy

ami me llega una de ganaopinado y la con testo al instante de llegarme y ya esta lleno demograficamente... venga ya!! si no abia pasado ni un minuto XD

Brunlab

#5039 Igual que ami, pero ami me lo mandan por carta en forma de cupón impreso en un folio.
No se porque pero hay gente a quien se le envía así y otras como tu en un ticket sera porque a mi me dan mas dinero que a ti, unos 25€ pa arriba hay veces que 30€

Brunlab

Me han mandado una encuesta de Barritas de cereales en Gnaopinando a la 13:28.
Alas 15:30 la hago, 5m rellenando la, resultado:

Agradecemos tu colaboración pero en esta encuesta el grupo demográfico al que perteneces está lleno. Te enviaremos una nueva pronto!


Muchas gracias!


Ganaopinando.com

¿Ya ha dado tiempo a llenarse el grupo demográfico? :wtf:
Me extraña,................
Aunque era de esperar, 2.50€ x30minutos.................. :O :palm:

kimivk

Antes me han mandado una de ganaopinando, eran 3 minutos por 0.3€, la acabo (ponia 100% en la barrita de la encuesta) y me dice que el grupo demografico esta lleno, menos mal que eran 3 minutos...

LeeSinGafas

Yo entre ayer y hoy he hecho dos encuestas, una de ganaopinando y otra de Opinea. Ya he pedido mi pago de 10€ (ya funciona lo de los pagos). Sin embargo las encuestas de Opinea no me llegan... He enviado un email a ver que pasa

1 respuesta
Prestige

#5046 9'80€ tengo en GO..pa tirarse de los pelos, ahora 1 mes sin encuestas ya verás xd

MiembroPaco

Samplicio: por favor indique su edad. ¿20?. Lo sentimos no cumple los requisitos :mad:

Y como tengo la IP estatica no me sirve de nada reiniciar el modem y volverla ha hacer. Me tengo que esperar como un día :mad:

Alguien sabe que edad piden?

Livay

Ya he podido pedir el pago en Zona Encuestas y ha llegado al momento a mi paypal! :D

Aunque me han quitado 11 céntimos...

IdilaN

No se si sera algo normal pero llevo en GHC mas de 10 videos seguidos. La verdad que es una de las mejores paginas para ganar algo de dinerillo.

A parte de los videos luego tienes las encuestas y las aplicaciones para los moviles que dan bastantes puntos.

2 respuestas
LeeSinGafas

#5050 Cuanto llevas ya?

Prestige

Una pregunta de Centro de Opinión. He hecho una encuesta y al final tenía 60 puntos.
Los he canjeado por los 3€ y me han llegado al momento.
Puedo seguir canjeando cuando tengas más, es 1 vez al mes, o como va esto? Gracias.

1 respuesta
Aymara

#5050 GHC que pagina es? Que por mas que miro no encuentro :) gracias ^^

Livay

#5052

Puedes pedirlo cuando quieras a partir del mínimo que son 2,50 euros o 50 puntos si no me equivoco.

Livay

Hola!

Álguien está haciendo la encuesta de Feebbo con la aplicación, que se basa en dos partes, una ayer y otra hoy?

rafator_16

Pues nada, en Opine Y Gane ya llevo 23€ pero llevan desde los 11 sin validarme los creditos de las encuestas... son muuuuy lentos para eso.. :no:

1 respuesta
Livay

#5056

Yo estoy igual! :mad:

Asteriscos

Creo que todos estamos igual con Opine y Gane. Tengo más dinero en créditos pendientes que en el balance.

Livay

Acabo de hacer otra encuesta en Opine y Gane, al final en vez de una voy a poder pedir dos tarjetas seguidas :no:

Brunlab

Hoy he recivido 4 encuestas de los de Mysurvey, o no te mandan ninguna o te la s mandan todas juntas............... :f5: :palm:

De las cuales califique para una : 50 puntos.
Para la del Movil, 15 puntos respondiendo a temas navideños.

Por cierto me a desaparecido el MAPA DIARIO DE LA FELICIDAD

¿Alguien lo ha hecho?

NeeWMoooN

Recibidos 5 € de mysurvey nose ni como he llegado porque siempre me tiraban TT

Sabeis si tarda mucho en llegar y si te llegan los euros limpios?

A lo tonto he sacado 60€ en 3 meses no me voi a quejar :3

#5062 Muchas gracias :)

#5065 sisi el de mysurvey se que llega limpio sin impuestos jaja ami siempre me ha tardado 1 semana, estaba preguntando acerca de GTM de cuanto tardaba pero he editado antes y nose que he borrado me he liado srry :P

3 respuestas
MarmothGirl

#5061 A mi me llegó instantáneo, creo, y llegan los euros limpios.

1 respuesta
kimivk

#5061 en my survey he pedido 2 pagos y me han tardado una semana, te llegan los 10 limpios (no como en ganaopinando :/)
Sabeis cuanto tarda en llegar de global test market? Pedi 10€ ell martes de la semana pasada y no han llegado aun

1 respuesta
Livay

En My Survey suelen tardar una semana o incluso algún día más.

Y en Global... un mes o así.

1 respuesta
Brunlab

#5061 Hay veces que un dia y veces que 1 semana.
Los 5€ limpios y exentos de impuestos...........jajajjaa :palm:

1 respuesta
kimivk

#5064 pensaba que en GTM tardarian 1 o 2 semanas como mysurvey, porque lo envia la misma empresa; me tocará esperar

Brunlab

#5063 ¿Porque no te as pedido los 35€ Paypal?

1 respuesta
kimivk

#5067 son 4000 puntos 35€, solo tenia unos 1000 que me han costado conseguir 3 meses

1 respuesta
Brunlab

Vamos a ver:

En GlobaltestMarket con 1086 MarketPoints puedes sacar 35€ de toda la vida...............

#3886 Ya se hablo del tema en su día.
De donde as sacado eso de 10€ ?

1 respuesta
Brunlab

Alguien tiene instalado la APP de Quick Thoughts de Opiniolandia?

Lo pregunto por si da recompensas por PayPal?

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay