Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Maikel92

#5068 Eso digo yo, en GTM por 1200 puntos tienes 40 pavos vía Paypal que te tardan en llegar de 7 a 10 días laborables

1 respuesta
B

#5069 El que de 10€? Que me he perdido aqui? jajaja

1 respuesta
kimivk

#5071 no se poner imagenes para poner la captura, pero metete en la pagina de GTM y veras que 35€ son 4020 puntos

1 2 respuestas
Asteriscos

#5073 Te estás equivocando de página. En GlobalTestMarket, 1086 puntos son 35€ Paypal.

http://i.imgur.com/mTQYvut.jpg

3 respuestas
kimivk

#5074

3 respuestas
pelusilla6

Es fácil conseguir puntos en Global test market?

1 respuesta
s0ny

#5076 fácil es, pero requiere tiempo, como todas.

1 respuesta
MiembroPaco

Voy a empezar a ponerme serio en esto de la encuestas y a ver si alguien puede hacer una pequeña lista de las mejores para sacar pasta que hay actualmente.

Acepto link referido para el registro si vale la pena.

Maikel92

#5075 Si te fijas te pone perksplus y no globaltestmarket. Algo raro hay ahí porque a mi me sale como a #5074

1 respuesta
pelusilla6

#5077 Me refiero si ganas muchos puntos en encuestas, y no tardas 10 meses en pedir un pago

Asteriscos

#5075 Vaya, si que es raro, porque la dirección es la misma.

¿Cuantos puntos te dan por las encuestas a tí?

1 respuesta
kimivk

#5081 pues entre 50-150 por encuesta. Me puedes pasar el enlace a la página que te sale a ti?

Brunlab

#5079 #5074 #5072 #5073

Para kimivk ¿De que país eres?

Eso de los 35€ es en España.

Lo de Perskplus ese, es lo mismo que te sale cuando pides un pago en Mysurvey

1 respuesta
kimivk

#5083 soy de españa, no se porque será esto, estoy por mandar un correo a GTM pero sabiendo lo que tardan en contestar...

1 respuesta
Brunlab

#5084 Vamos a ver, entra en tu cuenta, luego en redimir ( botoncito amarillo) y te mandan a la pag de Perksplus donde aparecen los 35€ por 1085 puntos.

Compruébalo de nuevo, porque ya me estas mosqueando con eso de los 10€, ya que tengo 860 puntos y me ha costado 2 años, para que ahora vengas tu y me digas que son 10 mierdas € :D (Es broma)

1 respuesta
kimivk

#5085 Me he metido hoy varias veces y me siguen saliendo que 10€ son 1160 puntos xD, pero no me ha costado tanto conseguirlos, llevo desde septiembre y los pedí hace 2 semanas

Brunlab

:wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :palm: :O Raro es............#5086

Sphere

A mí también me lleva a la página de Perkplus y la reward de 1160 puntos son 10 euros Paypal. WTF? ¿A vosotros os pagan 35 eurazos por 1085 puntos? ¿Por qué?

1 respuesta
rafator_16

Que haga screenshoot y fuera..

Brunlab

#5088 Pues eso digo yo porque, si no te lo crees mira la captura de pantalla.

1086 = 35€

1 respuesta
s0ny

#5075 Estoy con #5090, a mí también me marca 35€ por 1086 puntos.

¿No será que tú, si no llevas mucho tiempo creo haberte leído, tienes un sistema de puntos diferentes a los que llevamos más tiempo? Porque para llegar a sacar los 35€ (que antiguamente se hacía por cheque) tardas bastante en reunirlos todos.

No me encaja eso que dices que tú llevas poco tiempo y que te ponga que so 10€.

1 respuesta
kimivk

#5091 a lo mejor es por el tiempo, llevo desde septiembre creo y he sacado mas de 1000 puntos, de hecho tengo 155 que segun eso serian casi 5 euros xD
Cuanto te dan por encuesta?

1 respuesta
Brunlab

60

s0ny

#5092 Depende, varía mucho. Una vez hice un estudio de tabaco que eran... no se si fueron 500 o 750 puntos... Lo normal es que sean de de 30... de 60... de 50... cosas así.

Pero últimamente están muy rácanos xD

1 respuesta
Brunlab

#5094 Por lo menos te dan 5 si te tiran.

La mitad de lo que tengo lo he ganado asi 5,5,5,5,,5,............

1 respuesta
s0ny

#5095 Sí, eso sí xDD

Minimales

Alguien sabe como se avanza en esta encuesta......?¿

1 respuesta
s0ny

#5097 Doy por hecho que la flecha que hay a la derecha del porcentaje, no está activa no? xD Qué guarrada.

1 respuesta
rulerz

globaltestmarket merece la pena registrarme y hacer las encuestaS?

1 respuesta
Minimales

#5098 lol gracias, tengo el brillo de la pantalla tan alto que no lo he visto....... :palm: :palm: :palm:

PD:Encuesta de sondea completada, sobre casas de apuestas de internet como bet365 betfair ect.....uno 10 minutos me ha llevado

1€ esperando el pago dentro de unos dias....xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay