Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Sphere

Pues si no os importa voy a mandarles un mensaje preguntándoles por qué yo tengo opciones que me dan menos dinero por la misma cantidad de puntos, adjuntando alguna que otra imagen vuestra para ejemplificarlo. Ya os comentaré que me responden (si lo hacen, claro).

1 respuesta
Brunlab

#5099 Depende de si tu cuenta te permite cobrar 10€ o 35€ con los mismos puntos.

Si es 35€ no te la aconsejo yo llevo 2 años para 860 puntos necesito 1086 para 35€

Brunlab

#5101 Te lo agradeceré porque ami me a mosqueado el asunto, estaré atento a tu respuesta.

s0ny

#5100 xDDD

A veces me ha pasado que esos botones no estaban activos, menos mal que no era tu caso.

Estoy haciendo una de mysurvey de cosméticos, la madre del cordero qué coñazo de encuesta por 80 míseros puntos.

Sphere

"Su petición ha sido respondida. Si quiere responder a esta solicitud, responda a este correo electrónico.

Estimado XXXXXXXXX,

Nuestros recientes miembros pertenecen a un programa de incentivos que requiere más MarketPoints por producto que nuestros más antiguos miembros.
Sin embargo, permítame informarle que también ganan más puntos por encuesta, por lo que se estima que ambas categorías de miembros (los nuevos y los anteriores), tardarán el mismo tiempo en conseguir sus premios.
Esto significa que si bien usted como nuevo panelista, debe canjear más puntos para obtener un premio que un panelista antiguo, también obtendrá más puntos que él por encuesta contestada.

Si tiene más dudas, contáctenos nuevamente.

Saludos cordiales,
El Equipo GlobalTestMarket"

2 respuestas
kimivk

#5105 venia a poner eso mismo que me acaban de enviar xD, misterio resuelto entonces, aun asi casi veo mejor el sistema para los miembros recientes, porque si decis que se tarda años en sacar algo...

2 respuestas
Sphere

#5106 Yo no sé que decirte, si realmente ambos tipos de usuario ganan puntos a la misma velocidad ¿que sentido tiene el "sistema de incentivos para usuarios antiguos" del que hablan?

Estoy muy mosqueado.

Polizon

Si se supone que el nuevo sistema de recompensas de GTM te permite acceder a premios más pequeños, por qué sigue estando el limitador de 1000 puntos? "Fuck Logic"

1 respuesta
Maikel92

#5108 Yo supongo que viene porque los nuevos usuarios el premio mínimo es de 1000, entonces les hace falta 1000 puntos para redimir. Debe de ser un fallo del sistema al no discriminar por antigüedad a los usuarios supongo.

Y por cierto menos mal que soy de los antiguos, en los nuevos veo que es más difícil conseguir puntos, por ejemplo, el Paypal máximo vale 4580 puntos, si el máximo que te dan por encuesta es de 150 equivale a 31 encuestas aprox.

No así los usuarios antiguos, que el máximo es de 60 (aunque algún 80 he llegado a ver) pero el Paypal máximo vale 1237, lo que equivale a 21 encuestas aprox (siempre suponiendo que todas las encuestas se completaran con la cantidad máxima de puntos que te den).

1 respuesta
Polizon

#5109 Sí, hace un par de semanas hice una de 80 :P. Llevo con la cuenta desde 2010, y sólo hice un reembolso cuando solo estába lo del cheque de 50$ a los 1000 puntos (que ahora son 1100 xD).

Y no entiendo eso, que para acceder a un premio de 470 me pidan tener los 1000 puntos.
La cuestión es que llego a los 1000 puntos, canjeo por el de 470, y ahora esos 530 a esperar de nuevo a los 1000. Que sí, que puedo coger el de 1086 o el de 1237 acumulando un poco más... pero entonces, por qué existen esas recompensas más bajas si nunca te va a merecer la pena cogerlas (porque mientras más grande es la recompensa mejor es la relacion marketpoints-dinerofresco), o bien no vas a poder.

Brunlab

#5105 Pues yo llevo 2,5 años y tengo el nuevo sistema el de 35€.

Yo de nuevo, poco tengo, porque ya han pasado 2,5 años.

Solución:

Tengo 800 y pico puntos , cuantito tenga los 1086 saco los 35€ y que les den por culo a esta gente.................................

Gracias Sphere.

Livay

¿Os mandan el producto que os dicen que os van a mandar de CdO?

Porque hoy me lo han dicho pero no cuento con ello y hace nada (unos días lo mismo) y tampoco cuento con ello, porque siempre que me dicen que me van a mandar algo para probar NUNCA me ha llegado :mad:

2 respuestas
Brunlab

Que es CdO?

s0ny

#5112 A mí me dijeron que me mandarían nosequé... que no llegó.

Pero en otros estudios sí que he recibido cosas. Comida de animales, tabaco (que le vino bien a mi hermano)...

1 respuesta
MiembroPaco

¿En serio ponéis vuestra dirección real? Yo en las que me he registrado la he puesto falsa....

1 respuesta
Mikelete

#5115 en algunos sitios t mandan muestras asi q cuidado, y lo hacen q ya m llegaron varias cosas

Brunlab

#5114 Pero que pag es esa, en Mysurvey siempre me han llegado, menos una de detergente en capsulas

1 respuesta
s0ny

#5117 Centro de opinión. Pero personalmente no la recomiendo, me mandan poquíiiiisimas encuestas.

Como punto bueno, puedes ir cobrando a paypal lo que vayas ganando sin esperar a conseguir 2000000€.

1 respuesta
Livay

Me refiero a Centro de Opinión. Me consta que suelen llegar las cositas que suelen mandar, pero a mí nunca me ha llegado nada la verdad y ahora mismo tendría dos cositas por llegarme, pero no cuento para ellos para nada, visto lo visto, que si llega... como debe ser pues guay!

1 respuesta
Brunlab

#5118 #5119 A vale. Lo único bueno que tienen esta gente es que te pagan rápido y cierto es que mandan pocas.

De Mysurvey si me han llegado, me acuerdo que una vez enviaron 10 muestras desde Alemania en una NEVERITA de corcho y con unas bolsas frías del nuevo Actimel con zumo.

Yo me las bebí y sigo vivo.............. ( Aunque me dio cosilla)

rivetti

#5112 a mi me mandaron una vez un champú para las canas (se la di a mi padre, precio real rondaba los 15 €) Es verdad, que hay encuestas que dicen que te van a enviar algo, pero solo esa vez, al final de la encuesta me lo confirmaron. Es decir, que si te lo confirman al final, si que te la manda.

En centro de opinión, si es verdad que mandan pocas encuestas al email, pero si le das a buscar encuesta tu directamente de vez en cuando si salen bastantes mas.

Mi cuenta: Total de puntos de opinión canjeados 585 (29,25 €), en unos 5 meses.

Livay

Entre ayer y hoy cuatro encuestas seguidas de My Survey y completadas, increíble!

En Global, puntos de compensación...

En Opine y Gane sigo haciendo encuestas, pero aún no puedo pedir la tarjeta :mad:

En CdO una de 5 puntos :no:

MarmothGirl

En las encuestas donde te dicen que te mandarán algo, te lo mandan siempre y cuando te pidan al final de la encuesta una dirección de envio.

Yo la semana pasada recibí bizcochitos nuevos de Kinder

Hoy por ejemplo, he hecho una encuesta de nuevos productos de Oreo que dan para probar, pero como no me han pedido dirección de envio, pues no la recibiré.

1 respuesta
Livay

Ya, ya sé que sólo lo mandan cuando te piden dirección, pero entonces... porqué te dicen que te mandan algo si no te piden la dirección al final? No lo entiendo! :mad:

MarmothGirl

Para crearte ilusiones.

Livay

No si ilusiones... pocas, porque ya no sé que no me va a llegar nada si no me piden los datos al final, es más fastidio por decirme que me mandarán algo que luego sé que es mentira.

rivetti

Creo que depende de lo que pongas en la encuestas, si eres del perfil que buscan...

kimivk

Pues me he metido a centro de opinión y resulta que tenia 35 puntos xD, me queda poco para los 50 puntos; aunque solo me salen encuestas de 4 minutos que no dan puntos :/

Lad

A mi cuando me piden la dirección me llegan los productos, ayer justamente hice el estudio de lo último que me mandaron ( un especie de batido). Y en el último año he probado un perfume, un ambientador, dos yogures distintos, un gel de ducha y batidos ( me pirra probar cosas!)

Sólo hubo una vez que pidiéndome la dirección no me enviaron el producto (era un perfume) pero creo que fue porque días antes ya me habían enviado otro para probar.

Pero no dicen que te van mandar algo, sólo te preguntan si estarías interesada ne probarlo.

#5123 yo tampoco me he calificado para las oreo, que rabia, tenían una pinta...

Brunlab

Yo recuerdo que en OPINIOLANDIA en una encuesta de condones me querían mandar una muestra, pero no era plan de que las mandaran a casa que vergüenza.

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay