Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

ludo90

Ya me contestaron los de Toluna sobre el tema del inventivo que os comenté. Os lo pongo aquí por si alguien está en situación parecida.

spoiler
Asnarth

Me siguen faltando 40 céntimos para poder sacar los 10€ y ni una triste encuesta me llega.

Y seguro que la que me llegue no me seleccionan. Putamierda :<

rafator_16

Me han hecho VIP y he entrado en el sorteo trimestral de 1000€ en Ipsos, ojalá y me toque!!! xD

1 respuesta
R

Voy a registrarme en Ganaopinando.com para sacarle unos eurillos, aunque sean 20 o 30€/mes ya son buenos! hay algún consejo o algo que debería saber?

1 respuesta
Asnarth

#5464 Que no te vas a sacar 20€/mes sólo de ganaopinando.com xDD

1 respuesta
R

#5465 He leído que hay otras webs que juntandolas todas, si te puedes sacar un dinerillo, no hablo hacerte rico, pero esos 20€/mes sí xD qué más webs hay?

2 respuestas
Prestige

#5466 20 al mes? Sigue soñando xd. Todo depende de las encuestas que manden.. sacar al mes yo todavía no lo he conseguido, solo cada 2 o cada 3.Estoy en 7 páginas e.

1 respuesta
Asnarth

#5466 Hombre, eso ya no lo sé, pero me parecería raro poder apuntarse a varias páginas que tratan de lo mismo y que compartan el dinero que ganas.

R

#5467 Y ya te sale rentable hacer esto para comprarte 2 chuches cada 3 meses? Lo pregunto eh, porque yo me he registrado pensando que podía sacarme algo para que me ayude, y veo que si sacas 3€ da gracias xDD

2 respuestas
ludo90

#5469 Depende de tus datos sacarás más o menos.

Yo saco unos 10-15 euros cada 2 o 3 meses estando en todas las páginas más fiables y diciendo siempre mis datos reales.

Supongo que si mientes y te pones en un grupo demográfico "complicado" (en plan viejo o algo así) te echarán para atrás en menos encuestas y ganarás más.

Pero olvídate de sacarte un sobresueldo con esto.

1 respuesta
R

#5470 Vale gracias! :*

Prestige

#5469 A mi si. Hago las encuestas a la noche antes de acostarme y voy cogiendo puntos para poco a poco ir canjeando..pero ya te digo, es más un proyecto de futuro porque en verano o final de año podré sacar unos 70-100€ tirando por lo alto. Te da para comprarte algunas cosillas en Aliexpress y poco más xd, pero mejor eso que nada no?

Brunlab

#5460 :O Y que diferencia hay entre la piel de una mujer y la de un hombre?????

MarmothGirl

A mi también me han hecho VIP de ipsos, como a #5463, pero no espero nada porque no es la primera vez que me hacen VIP y no gano nada xD

totespare

Sabéis de algún addon para mozilla o chrome que autocomplete todos los campos checkeables de una web? Sería brutal xD

1 respuesta
Brunlab

#5475 No muy lejos en los últimos 10 pag antes, se trato el tema, trataba sobre algún programa de cuyo nombre no puedo acordarme.

-jack69-

Una pregunta, los americanos, los de medicina ya no hacen encuestas? Ellos pagan muy bien pero hace tiempo que no me mandan nada

1 respuesta
rafator_16

#5477 Yo y creo que algunos mas estamos esperando 2 pagos o 3 de ella. Pero sí, muy de vez en cuando las mandan.

Edit: Me acaba de llegar lo de HugoBoss

focks

He puesto que en los últimos 7 días no he usado colonia y me han echado. Creo que me he quedado sin muestra de Hugo Boss. :palm:

Lad

A mi hoy los de BI me han pagado una encuesta que tenía pendiente.

A mi también me ha llegado la muestra de hugo boss (buahhgg)

PD: ¿alguien mas está participando en el estudio de GTM sobre productos de higiene femenina? Estoy un poco cagada porque me he apuntado sin saber muy bien de que que iba. Pone que tienes que assistir a unas ''presentaciones en línea'' a ver si te van pedir que uses webcam :O (entonces ya sí que paso..)

1 respuesta
Livay

Me acaban llegar 15$ de Brand de la encuesta "SOTO_PHARM".

1
Livay

#5480

A mí también me la han mandado la de GTM pero al final me han echado ¬¬

De todas formas... eran 3 meses y no sé cuantas semanas si mal no recuerdo y dan un incentivo de 50 euros, formarán parte 100 mujeres y se podrá abandonar cuando se quiera y no he leído nada de webcam...

s0ny

Qué demonios?

Me ha llegado una encuesta sobre automóviles... de 3 años de duración!!

Te dan un usb para conectar al coche y te daban 500 puntos +200 mensuales por hacerla.

Se les está yendo de las manos esto xDDD

#5484 No me seleccionaron porque mi coche no tiene para conectar usb... y pasaba de mentir. Pero me ha parecido curioso, 3 años, por 6x euros más o menos.

Vaya tela xD

1 respuesta
Brunlab

#5483 Donde chiquillo????

Joder...........que dineral...............

te han seleccionado?

Te imaginas que te pones a hacerla y a los 2 años y 364 días te dicen:

Gracias pero el grupo demográfico esta lleno......................... :palm: :D :D :D

1 respuesta
danyes2000

#5484 Pues con quedarte el pincho solucionado xdd

1
varitoapg

Hola! Llevo un tiempo en ganaopinando, y he visto tambien mysurvey.com. es fiable esta ultima? Y su app para Android? Muchas gracias

2 respuestas
s0ny

#5486 fiable es, pero la app no te va a dar ninguna encuesta extra. solo dan mierda con esas apps xD

Brunlab

#5486 Te la recomiendo, te suman los puntos rápidos, y se cobra entre 2 - 7 dias y puedes cobrar a los 5€.

La APP funciona bien y te suman bastantes puntos eso si son escasas.

RECIBIDA la muestra de colonia de Opiniolandia, la verdad es que huele bien, me biene con una encuesta en papel a alguien mas le trae esto ultimo?

2 respuestas
Aymara

#5488 A mi me vino igual, pero no la hice pone que te enviaran una encuesta para responder al correo asi que pasando xD

1 1 respuesta
rafator_16

#5488 #5489 Sí, la encuesta, una foto del producto y no sé que mas. Por cierto, la colonia huele que te cagas. Un flisflis o 2, y tengo para todo el día. Se nota que esto no es falsificación...jajajaja

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay