Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Aymara

#5490 La verdad es que si, no esta nada mal

Livay

Hecha encuesta de My Survey de 50 puntos sobre compras que supuestamente duraba 14 minutos, pero ha sido menos.

Recibida tarjeta de Ipsos para Decathlon y pedidos 10,01 euros de Opinion Bar. Ahora también pagan por paypal por lo que he visto, yo solía pedirlo por transferencia, mucho mejor por Paypal. Eso sí, el pago no es instantáneo como en otras páginas.

1 respuesta
Brunlab

#5492 Esas encuestas son un coñazo y las mandan cada 2x3 , te piden toda clase de detalles, o que hago es poner una sola compra así se hace antes y te pagan igual.

Si en opiniónbar pagan por Paypal invítame.................

F

Tengo una pregunta, ¿por qué en Gana Opinando no me terminan de hacer la encuesta?

Me dice que no califico, pero es que es una estafa esto, recuerdo que en esto de las encuestas probé con otras edades, gustos, etc. Y siempre lo mismo.

Me iban a dar 2.80€ y ahora nada.

2 respuestas
KinachO

#5494 Típico de ganaopinando

1 respuesta
F

#5495 Vaya, jaja, así que es normal.

Qué recomiendas de lo que hay ahora? yo con las webs de encuestas no me muevo mucho, solo conozco gana opinando xD

s0ny

#5494 Eso es muy común, tranquilo. Te torearán en muchas encuestas. De hecho a veces, las rellenarás durante un buen rato y de buenas a primeras te dirán que no sirves.

Somos sus putas.

1 respuesta
popsy

ami me acaba de llegar una de ganaopinando y contestandola al instante,sin empezar el grupo demografico ya estaba lleno...el limite debe de estar en 0 jajaj

Livay

Ya me han ingresado lo de Opinion Bar, al final sí que ha sido rapidito :D

GOML

Como va opinebar? Muchas encuestas?

1 respuesta
Livay

#5500

No muchas la verdad, pero suelen dar un euro por ella si la completas o 0,10 si no calificas.

F

#5497 Pues como sea muy normal les darán por saco, no me arrastro por 2/3€ ni de coña :D

Si alguien sabe de alguna página de fiar que me diga por MP o por aquí, le estaré muy agradecido.

pd: espero que gana opinando no sea lo mejor :clint:

1 respuesta
xxfresnoxx

#5502 La página Gift Hunter Club es la que mejor conozco yo tanto para encuestas, videos y aplicaciones . A mi personalmente es la que más me gusto y tengo un cobro confirmado de 10€ y de 5€ con ellos. Te dejo un enlace compañero , espero que te sirva para algo :) http://www.gifthunterclub.info/es/?id=65174

1 respuesta
F

#5503 Gracias! me registro con ese enlace ;)

1 respuesta
xxfresnoxx

#5504 Si tienes algún problema no dudes en preguntarme , enviame un MP o lo que sea. Antes ponían en torno 20 videos diarios = 20 céntimos . pero ahora han cortado un poco grifo desde enero poniéndolo a 8 videos. Si tienes ad block no podrás verlos :)

1 respuesta
F

#5505 Estoy desde el móvil ahora ^.

Si quisieras (cuando puedas :) ) enviarme consejos o que sueles hacer para sacarle provecho a esa web dimelo por mp, mes vendrá bien :P

Gracias!!

1 respuesta
xxfresnoxx

#5506 Voy a hacerte un breve tutorial con los pasos que yo hago para ganarse unos 8 euros o asi y te envio el MP . Si alguien más lo necesita que lo diga y sin problema se lo envio.

4 respuestas
seryi666

#5507 MP por aquí que interesa pls :)

1 respuesta
Brunlab

#5507 MP por aquí que interesa, gracias.

1 respuesta
xxfresnoxx

#5509 #5508 Enviados

Ux1o

Si el tutorial es legal ponlo por aqui, ¿no? :*

1
xxfresnoxx

No es un "tutorial" quizás puse la palabra equivocada ;) Simplemente me pidió consejo y por registrarse con el enlace yo le devolví el favor , simplemente. Obviamente si hubiera un tutorial legal lo pondría directamente y ya esta :)

1 respuesta
rafator_16

#5512 Me interesa, una web más siempre viene bien.

1 respuesta
xxfresnoxx

#5513 La verdad es que nunca nos haremos millonarios con estas cosas pero bueno , mientras nos sirvan para una "ayudita" que menos que 15 € para unas cervezas... xD , que páginas usas tú ?

Dani04

Los que ahora os estais uniendo a Gift Hunter en #4926 tenéis unos primeros pasos para no perderos.

En enero empezaron un poco flojos de videos sobre todo pero poco a poco parece k remontan.

W

recibida encuesta 1,10 euros de ganaopinando sobre internet de amena, 1,10 euros a la saca, unos centimos mas y a sacarlo

kekoO

Esta nueva web pinta bastante bien, se gana dinero por afiliados y en breves empezaran a funcionar a tope, por si os interesa os dejo aqui el enlace

http://www.gatwin.com/?code=ES016436A

F

Otra menos en gana opinando, cuando preguntan en qué trabajo que le digo? todo? y edad?

1 respuesta
Brunlab

#5518 Ninguna de estas, 25 años

Livay

Hoy he hecho una encuesta en Nice y ya de paso he pedido un regalito.

Os ha llegado el correo de Ipsos diciendo que habrá mayor recompensas y más? A ver si es verdad, porque es muy escaso lo que tienen y además son muchos puntos :¬¬:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay