Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

s0ny

#5520 Sí, pero no sé por qué todos esos mensajes me suenan a standard. Igual que el status de vip de nosequé otra web xD

Brunlab

Me han mandado una encuesta los de CANALSONDEO sobre eficiencia energética 1€.
Pues me he quedado de piedra con los nuevos sevicios que quiere ofrecer los cabrones de Endesa , hasta 300€ por un certificado ( papelito ) de que tu casa es eficiente................

TOCATE LOS HUEVOS CON LAS DOS MANOS.......

su put........ madre con todo lo que cobran ya de luz y ahora esto.................. INCREÍBLE.......

O si no unos enchufes que se conectan por wifi y miden los que gasta un PC (ej) y te llega al móvil......

(Enchufe seguramente 50€, Internet 40€ mes mas 10€ mes de internet movil ) ya mediaras donde esta el ahorro......... es que flipo con esta gente.............
Coño mírale la potencia de la fuente de alimentación y ya lo sabes................

1 respuesta
danyes2000

#5522 El certificado energetico es obligatorio si quieres vender o alquilar tu vivienda xdd.

1 respuesta
F

Se sale Opinea, al menos me dieron el dinero por hacerme una encuesta. A los 5€ me los envían, por ahora llevo 1.10€.

Ya estoy en 2 o 3 páginas, así haciendo cuentas si hiciera todas las encuestas me saco 20/25€ por mes.

En Opinea podría sacarme 7-8€.

Brunlab

#5523 Y esos certificados quien los hace, porque parece que los de Endesa van ha empezar a hacerlos...............

¿Pues que robo ?.............................

1 respuesta
rukiexi

#5525 esos certificados los pueden hacer ingenieros, arquitectos, arquitectos técnicos, etc., y cualquiera que se saque la licencia para poder firmar certificados energéticos,

endesa está robando si cobra 300€, normalmente un arquitecto pide 150€ por el certificado, varía en función de los metros cuadrados de la vivienda/local...

saludos

1 comentario moderado
s0ny

#5527 ¿Cómo va esa web, qué forma de pago tienen y esas cosas?

Un poco de info, porque desde luego por aspecto visual, parece la web que fabricaba homer simpson. Si además leo las palabras alexa y toolbar en la misma web, me tiro del puente antes por si las moscas.

1 respuesta
F

#5528 Ya está borrada, pero te instalas el programa y por cada click que hagas te dan puntos. De todas formas tengo varias webs y esta no me convenció xD, ahora estoy mirando probux, es un ptc, sí, pero e visto que si consigo este mes 0.6$ y compro 3 referidos voy pillando algo de dinero, al mes siguiente otros 3, y luego le meto 5€ y me pillo mas referidos. otros 5€ y me pillo la publicidad de 500 clicks. Al final si todo sale bien y como yo creo puedo acabar con 3$/día.

Además este PTC como curiosidad es muy serio, no como otros, y según la gente paga al instante, en segundos tienes el ingreso en paypal.

popsy

alguien a tenido noticias de los 20 euros que daba toluma por el diario de la aplicacion my connect?

1 respuesta
Aoris

Una pregunta gente, en mysurvey como hago para ver los premios y tal porque logueo en mi cuenta y en cuanto le doy a recompensas es como si deslogueara :S

MarmothGirl

Wiiiiii, cobradas las dos encuestas de BI: FERRUMADD_PHARM y FERRUM_PHARM

Aoris

Que suerte yo llevo muchisimo tiempo en BI y no hay manera :S que teneis puesto de ocupaciones y eso?:S

1 respuesta
TheDamien

Ponerme un recopilatorio de paginas y me registro en alguna más por que en mysurvey no e podido hacer aún ninguna encuesta fuuu

1 respuesta
MarmothGirl

#5533 Yo he puesto que soy farmacéutica!

ludo90

#5530 Hace 2 semanas mandé un correo y me dijeron que no habían mandado recompensas aún y la semana pasada volví a escribir y me dijeron que pagaban en esta semana...

F

#5534 Ya es mala suerte xD! un chaval me aconsejó poner edad 25 años y que no trabajas en lo que dicen ellos, para pasar el protocolo de seguridad. en mysurvey llevo 2 dias y ya tengo 70 puntos.

Y no conocía BI voy a registrarme. (pero antes decidme como se llama pls)

2 respuestas
MarmothGirl

#5537 Brand Institute. Está en inglés, eh!

1 respuesta
F

#5538 np, tiro de traductor y palabras que conozca xD

Brunlab

#5537 De chaval nada una pedazo de rubia = #5519 Jajajajajajja.........

Yo paso de eso de Brand Institute creo que va de cosas de medicina nO????? y ademas en ingles..........

1 respuesta
F

#5540 Si eso es lo malo, espero que no me pillen jajaja.

Por cierto si eres la de la foto madre mia jajaj, yo vendo a macarras. (si cuela cuela) :D

1 respuesta
Ux1o

Al fin he llegado al mínimo para cobrar los 35€ de GTM. Madre mía, qué fucking infierno!

Edit: Los he pedido para Paypal, ¿cuánto están tardando en ingresártelo?

2 respuestas
Brunlab

#5542 Que casualidad yo pedí el pago ayer, llevaba una semana esperando una encuesta porque me faltaba 1 punto para el mínimo, ahora no se si cuando cobre largarme o seguir.........?????? tu que vas a hacer porque es desesperante llegar al mínimo.

Parece que van a pagar los mismos que los de Mysurvey porque el pago lo hacen los de PerksPlus el pedido es igual pero azul en vez de verde.

#5541 Mas quisiera ser yo esa para estar tol día tocando me............. jajajajajaja

La foto la saque de la publicidad que ponen los de Facebook en el lateral dereho, no te suena.?.........

1 respuesta
Ux1o

#5543 A mí me quedaban 20. Me han llegado dos esta mañana, en la primera cerrado el cupo y en la segunda los 5 puntitos de rigor. Ya estaba resignado a que igual el próximo mes podría cobrar cuando me llega otra, paso el filtro y 60 puntacos. Ahora tengo 45 puntos ahí... así que como voy a continuar una temporada con esto de las encuestas pues no sé si seguir o no porque he tardado 10 meses en llegar al cupo :/ . Seguramente siga por pura rutina como hago con las demás.

1 respuesta
danyes2000

#5544 No cuesta nada seguir y despues cuando consigues los puntos da mucho gustito xdd

2 1 respuesta
Brunlab

#5545 Por eso mismo me lo estoy pensando el seguir, cuesta trabajo pero cuando consigues esos 35€ te quita to las penas........

1 respuesta
F

#5546 Y esa página de qué va? cuánto se tarda en conseguir 35€? (me imagino que 6 o 7 meses?)

Gracias de antebrazo rubia :clint: :P

2 respuestas
danyes2000

#5547 Se llama globaltestmarket y se tardan 4 o 5 meses si quieres invitacion mandame mp.

Brunlab

#5547 Yo tarde 3 años, también es que la deje de lado una temporadita.
Es muy parecida a Mysurvey. :buitre:

Derik

Estoy teniendo problemas con retirar dinero de ganaopinando.

"Lamentablemente el sistema de incentivos no está disponible en este momento, por favor inténtalo más tarde."

Lleva días así.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay