Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Lidia12

#5820 Me ha llegado otra encuesta en Mysurvey, de marcas de cerveza. Es como el de los anuncios de coches, pero en anuncios de cerveza. Lloro mucho.

2
Brunlab

#5820 Cuantos puntos da? no me a llegado nada
Lo que si me a llegado una de colesterol 20 puntos y otra de cafeteras eléctricas 50
Algo es algo...............................

ludo90

120 creo que daba. A ver lo que me dicen, he mandado un correo.

tpreht

Me faltan 20 céntimos para llegar a 10€ en ganaopinando. Llevaba 20 minutos haciendo una encuesta y me dice que no soy su perfil xD. No es la primera vez que me pasa. Os ha pasado también a vosotros?

1 1 respuesta
Brunlab

#5824 Alguna que otra vez, y da un corajeeeee..........................

rafator_16

Hace mucho que no me mandan encuestas al móvil los de MySurvey, a vosotros tampoco?

Brunlab

Desde el diario de 700 puntos, nada de nada................

D

#5806 te he escrito un privado!

GreatKingRat

Me han dado 7 invitaciones para mysurvey, una web de encuestas que dan puntos que puedes canjear por premios, a mi me gusta, aunque ultimamente mandan algo menos que antes.

Si a alguien le interesa que me envie MP con su nombre (cualquier nombre valdrá, pero hay que poner uno), su mail y su sexo.

2 respuestas
ludo90

#5829 ¿Lo han hecho por invitación ahora?

1 respuesta
GreatKingRat

#5830 Nunca han dado invitaciones, pero hoy al acabar una encuesta me han dicho que tenían una sorpresa para mi, y era eso, que eligiera cuantas invitaciones quería para mandar a mis amigos, he pedido el máximo que me han dejado.

Aoris

Alguien que este en opine y gane y me pueda decir como sacar una recompensa? porque le doy a premios y es como si no hubiera iniciado sesion :S

1 respuesta
rafator_16

#5832 Primero en tu perfil elige cómo prefieres cobrar el premio, y luego debajo de lo que llevas ganado, dale a Ver el histórico de tus recompensas... y ahí ya podrás elegirlo.

Creo que era así, yo saco bastantes cupones para amazon. Es la web que mejor me funciona, pagan bien y rápido. La unica pega que le pondría es que no te canjean en dinero PayPal y que tardan un poquito en "validarte" el dinero de las encuestas, por lo demas encantado xD Es la que más encuestas me manda y la que menos me echan por cierto jaja

Brunlab

#5829 ¿Como que 7 invitaciones ? a mi me dieron 5 aunque eso si, con 100 puntos por invitado.
En una semana y dos encuestas saque los 5€ con el royo este de las invitaciones.

1 respuesta
GreatKingRat

#5834 Vale, me he confundido, las invitaciones eran para nicequest :S
Al final me las he enviado a varios correos mios para poder acabar la encuesta que estaba haciendo.

ludo90

Joder llevo tiempo buscando invitación a niegues. Mira al ver si puedes recuperar una de ellas y me la quedo yo pos.

1 respuesta
GreatKingRat

#5836 Nada, no hay manera de recuperarlas, lo siento :(
Me da rabia porque para acabar la encuesta que estaba haciendo las tuve que mandar a correos falsos y se han desperdiciado :S

1 respuesta
ludo90

#5837 Jopé...bueno pues nada xD

Si a alguien de nicequest le sale esa encuesta que contacte conmigo inmediatamente pls

1 respuesta
Brunlab

#5838 A mi me invitaron los del PCCITY al comprar un cartucho online.

1 respuesta
GreatKingRat

#5839 Así funcionan, a mi me invitaron después de hacer una encuesta de decathlon.

Bluex

Conseguir 10€ en 6 meses (serían 4 ya que estos 2 últimos no tenía ganas de hacer encuestas) es un buen tiempo ??

Osea, se puede conseguir en menos ?

Y otra pregunta, me recomendáis que ahorre o que lo quite y vuelva a ahorrar ?

Son solo 10€ pero no veáis que feliz estoy xD.

1 respuesta
Brunlab

#5841 En Mysurvey 5€ mínimo al mes, eso cuando no mandan un proyecto que te dan casi para 5€ en una semana o casi 10€ en algunos proyectos especiales.

ludo90

Me ha dado por conectarme en mi cuenta de ganaopinando y me he encontrado esto

2014-04-29 Puntos corregidos del cuestionario -2,6 Realizado
2014-04-13 Puntos por el cuestionario 2,6 Realizado

Me han quitado 2,6 por la cara ¿os ha pasado alguna vez?

1 respuesta
s0ny

#5843 Sí. Y también con una encuesta de cantidad elevada.

1 respuesta
ludo90

#5844 ¿Y a qué se debe? ¿Hay que reclamar?

2 respuestas
s0ny

#5845 Debe ser que detectaron alguna respuesta que no les gustó, o que por lo que sea, el cliente que paga por las encuestas la ha retirado.

Yo reclamé y conseguí un bonito y espectacular silencio como respuesta.

1
Maikel92

#5845 A mi me ha pasado eso y también el caso contrario, que me den puntos xD

S

joder ami todas las encuestas me rechazan por el perfil madre mia

Cruzer

#5771 una pregunta, en Roamler tambien hay que registrarse con el email de paypal?

1 respuesta
s0ny

#5849 A la hora de hacer el cobro, se hace desde la web de roamler, no desde la app. Y allí puedes poner la dirección de paypal que quieras. No he probado a poner una diferente, pero desde luego no aparece la cuenta de correo como bloqueada ni nada, así que supongo que se podrá editar sin problema.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay