Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

S

#5850 que es roamler?

1 respuesta
s0ny

#5851 Es una app a través de la que te van mandando misiones del tipo... ve a este supermercado y haz una foto del producto X... cosas así, por las que te van dando puntos, y dinero.

Los puntos son para ir subiendo de nivel, y que cada vez te vayan dando más dinero.

En pocas semanas llevo unos 30€, es divertido, y algo vas sacando xD

Si alguien quiere invitación...

3 respuestas
S

#5852 am ok yo es que con las encuestas tengo muy mala suerte todas me rechazan por el perfil .....

Migoclo

#5852 Yo tenia la cuenta aparcada, y ahora que tengo un buen móvil con gps he empezado a hacer todas las misiones posibles. Lo mejor es que he hecho todas las gratuitas y la de los plátanos todavía está por hacer xD

MarmothGirl

Yo me quité lo de Roamler porque desde que me descargué la app, el móvil me iba lentísimo.

Cruzer

#5852 jode ya me podías haber dicho antes lo de la invitación, ya me he hecho la cuenta...

Ux1o

Hoy he caído por primera vez en una pregunta trampa de eliminación :_

Ya llevaba 10 minutos y estaba bastante rayadete, he empezado a contestar sin mirar hasta que me han preguntado de que color son las cerezas y he marcado "segunda mano" xDDDDDD

1
Cruzer

Bueno, pues ya me ha llegado una encuesta de Gana opinando, una de bancos por 90 cent donde no daba el perfil, otra de 1,2 donde tampoco daba el perfil, otra de 1,2 de comida de perros donde tampoco daba el perfil y la última de canales de tv de 2,3€ que no se que ha pasado que al pasar de página se ha quedado pillado y no he podido seguir xDD

1 respuesta
Brunlab

#5858 F5 amigo................. ;)

Brunlab

´´

Polizon

Roamler no deja de ubicar el móvil con el gps a pesar de estar en segundo plano con lo que se me calienta y empieza a chupar batería que da gusto

1
1 comentario moderado
Asteriscos

Si alguien quiere invi para nicequest, que me mande un mp ahora mismo con su nombre y su mail.

3 respuestas
S

#5863 cuanto te pagan por encuesta?

1 respuesta
ludo90

#5863 Enviado mp!

Maikel92

#5864 Pagan en puntos que puedes canjear por premios. Lo que ahora está muy interesante son los vales para videojuegos de Amazon, que aunque te digan que son para videojuegos valen para todo. También tienes tarjetas de iTunes, ropa, libros, electronica...

1 respuesta
Brunlab

#5863 Desde donde puedo invitar? porque en la pag. no lo encuentro

S

#5866 perfecto

ludo90

No me contestan al mp :C por favor sigo diciendo que en cuanto tengáis invitaciones (creo que las dan con una encuesta que están haciendo desde la página para que invitéis a amigos) aguantad media hora si no estoy on que suelo mirar mv a menudo :C

1 respuesta
Brunlab

#5869 Ahora mismo me a salido lo de las invitaciones de NICEQUEST, dispongo de 7. :O

Interesados MP con su correo.

Voy a HIBERNAR el PC para no cerrar la pag. espero que la sesión no caduque....................

A los 7 primeros, daros por invitados. :D :si:

Rápido.............. :f5:

1 1 respuesta
ludo90

Joder vaya horas xD voy a enviarte mp

Cruzer

#5870 Escribes el Post a la 01;57 pero la captura tomada es de las 02:08, vienes del futuro :o_o: :o_o:
En esa pagina como pagan?

1 respuesta
chouji

Jodeeer me había emocionado xD En el post principal dice que cuando tienes 5€ acumulados te lo pasan por Paypal... Entro en la web y veo que ahora son 20€... :/

1 respuesta
Brunlab

#5872 Jajajaja, 1º escribí aquí para comunicarlo luego se me ocurrió editar el comentario y meter la captura ya eran las 2:08........

#5873 Eso esta mas que hablado en este foro.
Todo el mundo pica............

YA SE ME HAN ACABADO LAS 7 invitaciones, gracias a los afortunados.

Lamka

En ganaopinando cuando llegas a los 10 pavos te los dan integramente en una cuenta paypal o paysafecard? o te quitan algo

2 respuestas
Zin

#5875 Te quitan unos 20 céntimos, si no recuerdo mal.

Bluex

#5875 quitan 50 céntimos.

s0ny

Curiosa tarea en Roamler sobre videojuegos (4€).

¿Alguien de aquí es nivel 5 o superior?

(me sobra 1 invitación por si alguien quiere animarse)

1 respuesta
Cruzer

#5878 Madre mida, la de movidas que te mandan las misiones de Roamler jaja

1 respuesta
s0ny

#5879 Algunas son graciosas xDD Y oye, mientras sigan mandando pagadas...

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay