Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

HukymaN

#750

A ver un poco de coherencia.

No quieren un poco de gente de cada rango de edad y sexo, sino que quieren a una persona que cumpla los requisitos principales de edad/sexo que ellos quieran.

Me mandaron una encuesta de condones, estaba enfocada a jóvenes de entre 16 a 21 años, ¿qué os hace creer que si ponéis mujer 81 años o cualquier tontería os van a coger?

La idea es que te mandan esas encuestas porque teóricamente estás en el perfil de gente que buscan, vosotros seguid probando esos datos que veréis la suerte que vais a correr.

1
Peditos

Me acabo de pasar 21'3€ a mi Paypal ^^

No se xq pero soy el único que tengo que llegar a 20€ para poder pasármelos... será xq estoy también registrado en opinadores.com?

Sanchez91

Yo siempre doy información veraz, pero la mayoría de las veces me peinan basto.

HooP

ami siempre me han tirado y eso k stoi apuntado dsd hace meses XD

PChuckNorris

¿Cómo llegan las encuestas?

yaiko

#755 Te envian un email con el link de la encuesta.

PChuckNorris

#756 Gracias. Me acabo de registrar a ver si llega alguna.
¿Es preferible poner tu cuenta paypal o que te la hagan ellos?

totespare

Estoy haciendo la del Pans&Company, es facil y de momento no man tirao, voy por el 50%, y me daran 1.10€, no esta mal xd

edit: terminado! Te regalan al final un bono 2x1 en bocadillos, pero eso ya lo tengo siempre que voy al de callao, que tienen una pantalla y por estar registrado hay menus a la mitad de precio... xD

reci0

Me han enviado una de frenos, facil y muy muy rapida, eso si 0.6€ nada más.

PChuckNorris

A mi no me han enviado ninguna de esas D:

1 respuesta
kaosMC

#760 Si te registraste ayer por la tarde-noche es normal que no te haya llegado nada.

No llegan cada día, xD.

PD: Por fin he conseguido acabar una encuesta, la del Pans & Company, llevaba desde diciembre sin hacer nada.

Sertkoc

acabo de hacer la de pans&company es imposible que te tiren y te dan 1,1€

ruben132

Joder, me acaban de peinar de dos seguidas, la primera de 1.80 y después me dan otra oportunidad por 1.50 y me peinan también.

ASCO.

1 respuesta
reci0

#763 me paso algo parecido, me meti en una de 0.90, no doy el perfil pero me puedo meter en otra de telefonia movil, pongo 22años/ levante, pago mi factura y me tiran....Al menos pude completar una esta mñn de 0.6, pero vamos esos 0.9 hubiese sido un epic win.

Original

nose para que cojones mandan las encuestas si luego te tiran eske vaya puta mierda

PChuckNorris

Yo he echo una de automóviles 2,90. ¿Cuánto tardan en enviártelo a tu cuenta de gana opinando si es la primera encuesta que hago?

1 respuesta
robinho10

Joer, larguísima la de los coches, pero bueno, 2.90 for me xd
al fin consigo acabar una. Ahora fuuu hasta la siguiente, porque tengo 4.80...

D

saben alguna pag mas fiable para ganar dinero ¿¿ habia visto otro tipo que te ponen videos de publicidad pero no se ninguna...

1 respuesta
luismito

#768 si si si, tu registrate en esa q ponen videos, adagreed ya veras como te forras

kaosMC

#766 Según terminas la encuesta el dinero se transfiere ipso facto a tu cuenta.

PD: A mí de automóviles nanai, vaya puta bazofia. Qué bien me vendrían los 2,90 para completar otros 5€ T__T

1 respuesta
wolfmanovich

Yo llevo 3 encuestas seguidas en las que a la mitad se me mean, creo que esto es tener chorras.

yaiko

Me han tirado en una de 1,30...

PChuckNorris

#770 Pues en mi cuenta no veo nada. Cuando acabé me dijo que tardaría una o dos semanas.
WTF?

2 respuestas
PChuckNorris

Edit: No se que coño ha pasado he enviado dos mensajes a la ve, sorry.

ReFluXeD

#773 Que raro, a mi nunca me han dicho que tardarian 2 semanas, siempre al acabar la encuesta me aperece en "Mis Puntos" el dinero

Inver

Pues parece ser que he tenido suerte, ayer me registré a la web y hoy me ha llegado una encuesta sobre marcas de coche por 2.9€ y la he podido hacer ^^

Vefalst

#773 ami me paso hace mucho eso de que al final de hacer la encuesta te dicen que esperes 2 semanas porque la encuesta se realiza fuera del servidor de ganaopinando o no se que rollos... aun sigo esperando el dinero....

1 respuesta
HukymaN

Acabo de hacer la del Pans&Company, 1.10€ pa la saca, desde el 29 de diciembre que no saqué 5.90 no había podido hacer ninguna encuesta.

infrico

Completada la de pan's and company. La primera de 2011

luismito

he echo la del pans, ya tengo algo mas de 7 euros, despues de examenes me planteare q comprarme y los retirare

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay