Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

infrico

yo cuando llegue a 10 € lo metere en paypal para meterlo en la cuenta corriente

IvErSoN-

cuanto más tardéis en retirarlo más comisión os cobraran.

1 respuesta
luismito

#782 what?

Sertkoc

no se si se ha comentado pero me ha llegado a los oídos esta pagina web: www.opinadores.com

Es idéntica a ganaopinando la única diferencia es que el pago te lo dan a partir de 20€ pero la mayoría de encuestas si no entras en el perfil te dan 0,1€. Yo la estoy probando pero aún no he alcanzado el mínimo.

PChuckNorris

#777 ¿Pero te han acabado dando el dinero de alguna de esas?

2 respuestas
infrico

"aun sigo esperando el dinero..."

2 respuestas
HukymaN

#786 ¿Has probado a mandarles un mail?

Nosotros no somos el soporte, como no quieras desahogarte, de poco más te va a servir quejarte por aquí.

--Makea--

#786 Pues yo he cobrado ya 2 veces y 0 problemas

Vefalst

#785 solo me paso una vez. Era una de 90 cent , les mande correo y todo pero nada. Aqui #436 es cuando me paso.

1 respuesta
PChuckNorris

#789 Bueno, gracias, a mi me ha pasado la primera encuesta que he hecho, y era de 2,90. Como comprenderás jode bastante xD

ThisIsNas

Me discriminan por poner que tomo chicles clix :_

1 respuesta
BioGnomic

#791 Es que tienes que poner que comes de varias marcas, que no aprendeis!

Por cierto, no se si era en esta encuesta o en otra, pero he visto que estan poniendo, en las preguntas sobre a que te dedicas, que estan buscando a gente de esos sectores para hacer la encuesta. Evidentemente, hay que darle igual que antes, a ninguna.

Me imagino que será para pillar a la gente que miente y tal.

infrico

#786 lo dije por #785. No me estoy quejando de nada xD

getalega88

me registre ayer y hoy me han mandado mis 2 primeras encuestas, la primera x 0.9€ y la segunda de 1.1€ (yo he pensao guau 2 pavazos). de la seggunda me han tirao, la primera la he hecho y me dicen que cuando termine el estudio me ingresan la pasta, alguien sabe si eso se cumple o es darte largas??? en paypal no tengo nada aun

1 respuesta
BioGnomic

#794 Hya grandes probabilidades de que te quedes sin dinero.
Por lo de paypal, no se si te refieres a que no te lo han puesto ahí o que. El dinero te lo meten en la cuenta de la pagina web, vas a "mis puntos" o algo así y lo ves. Es cuando tienes 5 euros, cuando ya puedes pasartelo a paypal.

getalega88

aaa vale vale. pues en la cuenta de la web si k me lo han pasado al instante. gracias!

1 respuesta
BioGnomic

#796 Nada hombre, para eso esta el post ;)

totespare

Me acaban de tirar de una que no se de que coño iba, de 1.30€, man tirao poniendo que tengo 21, estudio en la uni, soy de madrid y no disfruto de una beca erasmus en España (fuck). Supongo que será por la ultima, menudo sucnor estoy hecho xD

1 respuesta
Peditos

Cuánto tardan en pasar el dinero a tu paypal? hace ya varios dias que pedí el traspaso de 21'5€

1 respuesta
Sertkoc

#798 Acabo de poner que si participo en una beca erasmus y me han tirado XD

2 respuestas
totespare

#800 pues menuda mierda xDD, será por la edad y la ciudad, o no se... que edad y eso has puesto?

wizarin

#800

Yo he puesto que no hago ninguna beca erasmus y para adelante xD

Amazon

Hay alguien de GanaOpinando entre la comunidad de MV (me refiero a que "trabaje" allí)?

1 respuesta
reci0

Encuesta largisima sobre bebidas alcoholicas 2€, segunda vez que saco!!!.

Por cierto, decia que el pago iba a ser en 28 dias y me ha tardado 3 segundos...ya tengo los 5€, increible la efectividad.

PChuckNorris

Joder, me han enviado una de trabajo, he puesto que trabajo en hostelería y me han tirado, las demás eran de publicidad y marketing, eso no hay que ponerlo, no entiendo que se tenía que poner D:

1 respuesta
B

#805 Precisamente no hay que poner ninguna

yaiko

#803 No creo que se algo tan grande como una empresa xD

1 respuesta
Amazon

#807 por eso lo de las comillas xD

Sanchez91

Por fin me aceptaron en una! Vaya tochaco, pero 2 euros más pal sobre.

Vefalst

#799 yo las dos veces que saque 5-6 euros me lo dieron al instante. Yo que tu les mandaba un correo

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay