Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

VipeR_CS

#1320 Gracias, lo tendré en cuenta xD Yo no recuerdo ninguna pregunta de control, simplemente me preguntaron que si hacía alguna de las actividades de apuestas de la lista (salía poker online, apuestas deportivas y cosas similares), respondí que ninguna y puerta xD

1 respuesta
HukymaN

#1321 Pues hombre, lo lógico es que digas que todas...

Si te preguntan si tienes comprado un coche... Pues claro que sí, estaba mirando precios el otro día...

Si te dicen si has hecho una encuesta sobre ____ en los últimos __ meses, siempre dí que no.

Tú sígueles la corriente o te van a tirar.

#1324 Sí, sí, tú diles que tienes perro, familia, hijos, tres chalets y todo lo que quieran, que te abre puertas.

Ser honesto aquí no renta, hazme caso.

1 respuesta
XaPu69

Acabo de retirar 5.20 euros (2.60+2.60. Misma encuesta) que con el 2% de paypal se me han quedado en 5.10.

Por los que preguntaban

VipeR_CS

#1322 Ya veo ya, encima que intentaba ser honesto :(

Las preguntas del perfil también es necesario poner que hago de todo y tengo de todo o eso no influye?

:ninjaedit: Entendido, voy a editar mi perfil... xD

2 respuestas
Merkury

#1324 Si te preguntan si juegas al poker online (o las tabas) a eso di que si xD.

Donde tienes que contestar que no es solo en las profesiones y como han dicho si sale, si has hecho alguna de las encuestas que aunque acabes de cerrarla tu nunca la has hecho xD.

1 respuesta
VipeR_CS

#1325 Ya he editado mi perfil para que sea más o menos coherente con las respuestas en el futuro. Tengo 30 años, 1 hijo, viajo asiduamente fuera del país por negocios y placer, fumo de todo, uso lentillas, apuesto en todos lados, hago mil deportes, etc.

Soy un hombre ocupado :cool:

Merkury

Yo lo de la edad ni me molesto XD

De hecho según las encuestas esas tengo ya un par de hijos con 24 años de entre 0 - 16 años XD

e0n-

He puesto 32 años - Hombre, en una de 2.10 que me han enviado y me han tirao, asi que ya sabeis

ReitxuL

Acabo de terminar una de 0,60 después de un mes sin completar ninguna...
He puesto que era mujer de Madrid de 27 años y la encuesta iba sobre bancos, concretamente sobre ING.

S

Acabo de hacer una de patatas por 2,60€ la primera que hago xD. FUCK YEAH!

raposo

A mi me tiraron de una de helados de 0.90... joder ultimamente no hago ni una

luismito

llevo un mes largo sin encuestas, pero bueno retire unos 40 euros desde que empece con esto... menos da una piedra XD

1 1 respuesta
tokeh

#1332 Joder 40€...

Yo he hecho la mitad que me han enviado (las otras me pillan en el trabajo y no puedo cogerlas) y...

2011-05-03 Puntos por el cuestionario 0,5 Realizado
2011-04-12 Puntos por el cuestionario 1,8 Realizado
2011-02-15 Puntos por el cuestionario 0,2 Realizado
2011-02-01 Puntos por el cuestionario 0,8 Realizado
2011-01-08 Puntos por el cuestionario 0,9 Realizado

4,20 miserables euros xDDD

PChuckNorris

Una de 0,50 de cafés.
He puesto que vivo en Cataluña, menos de 100.000 habitantes, que me gusta bastante el café, que lo tomo a diario y lo demás ya no importa. Simplemente que tienes una buena visión del café y que te gusta.

1 respuesta
Divaka

llevo 48,80€ , quiero llegar a 50€ y los retiro con un cheque regalo del Corte ingles :)

1 respuesta
B

Hecha la del cafe, 2 minutos de encuesta como mucho y 0.50€ para el bote. Poner que os gusta el cafe mucho y listo.

raposo

#1335 Joder todo eso en cuanto tiempo? yo llevo 8€ y poco sacados y llevo ya casi 2 meses o asi... debe ser que te cogen en todas :(

1 respuesta
quebeC

Yo he llegado hoy a los 5,10 gracias a una encuesta de 1,5 €.
No me lo pienso y me los saco ya.

1
Divaka

#1337 Bastante tiempo , mas de 1 año xDDD .

haxxme

Acabo de hacer la tipica de las bebidas, 2.60 euros mas xd y 15 minutillos.

luismito

bueno pues me quejaba mensajes atras de que hacia un mes que no me enviaban encuestas y bla bla bla
total que me meti ayer en las cuentas de las encuestas para ver que saldo quedaba y hoy me han enviado dos encuestas que he completado, una de telefonia de 1 euro un poco coñazo y otra de 0,50 q ya no me acuerdo

asi q ya sabeis si notais q no os envian nada meteros en las cuentas para recordarles que estais vivos

1
L

Yo me registré ayer y me han enviado una encuesta de 0,50€ de café xD

Alex_007

no es que venga a cuento pero tngo 12€ en la cuenta paypal gracias a esto y no puedo usarlos en nada porque se ve que si pasan XX dias/meses te piden que verifiques tu identidad poniendo 1 tarjeta de credito o de debito... No hay manera de hacer algo para poder usarlos sin poner nada de eso? lei que vendian tjs de credito virtuales pero pf..

raposo

Yo los use antes de asociar paypal a una cuenta bancaria ^^

HukymaN

Yo no puedo ayudarte porque tengo PayPal con una tarjeta de débito...

De todas formas puedes probar a ver si eso te deja pasarlo a otra cuenta... ¿O está paralizado completamente el dinero?

Alex_007

claro eso habia pensado, en hacerme una cuenta nueva ( o enviarlo a otro) y transferir el dinero a la nueva para poder usarlo pero, en las limitaciones que ponen no deja transferirlo ;

What can't I do while my account is limited?

send money.
withdraw money from your account.
receive or request money.

1 respuesta
PChuckNorris

#1346 ¿No te deja transferirlos a una cuenta bancaria?

Alex_007

What can I do while my account is limited?

update your account information
add money to your account
use PayPal logos in your auction listings or on your website

What can't I do while my account is limited?

send money
withdraw money from your account
receive or request money
close your account
add or remove a card
add or remove a bank account
send refunds

A

Estoy intentando sacar el dinero pero no me deja, sale "Lamentablemente el sistema de incentivos no está disponible en este momento, por favor inténtalo más tarde.". ¿A alguien más le pasa?

Alatriste

#1334 acabo de hacerla yo, = en todo menos en la zona que vivo

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay