Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

infrico

ya deja sacar dinero a paypal :D

raposo

Me tiraron de una de 2,10 pero me mandaron una de cafe de 0,50 it's something ;(

2
Maikel92

Bien 0.50 céntimos por la del café, encuesta fácil y rápida.

Barcelona, y menos de 100.000 hab

gonya707

joer cada vez tienen menos sentido las encuestas. me mandan la de 0.50 que supongoq seria la del café esa, le digo que hombre 25 años madrid, y me dice q "hay una nueva encuesta para usted" y me daran 1.40, empiezo esa encuesta poniendo los mismos datos ya que hipoteticamente asi me aceptan, cuando me dicen "lo sentimos no tiene el perfil blablabla..."

nosense

edit: ahora me ofrecen una de 2,60, a ver con que me sorprenden

genial no me hacen ni una pregunta, le doy a siguiente y... "el grupo demografico esta ya completo"

edit2: me ofrecen otra encuesta de 2,60, me meto y "usted ya ha realizado esta encuesta!"

.... llevo un mes con 4.90 creo

elkaos140

yo me acabo de registrar haber si tengo suerte y me envian alguna encuesta.

javiguilla

hola me he registrado hace 3 días y aun no me ha llegado ninguna encuesta , he puesto que me envíen 6 al mes, que hago para que empiecen ha enviarme encuestas?¿

1 respuesta
DeFiNiTioN

Las últimas 7 encuestas o así que hice, llega un momento que me pone que no cumplo los requisitos para hacer la encuesta... hasta para hacer test en internet tienes que ser una tía, estar buena y tener un buen par de tetas parece.

Maikel92

#1356 nada, te las envían cuando quieren aunque bueno, he leído unos posts atrás que entrar a tu cuenta va bien para que sepan que estás activo.

En cualquier caso a mi me tardó en llegar la primera encuesta una semanita / 10 días si no me equivoco así que paciencia que te llegarán, te lo dice uno que ha conseguido 11.10 € en 3 meses más o menos (no es mucho pero mejor que nada!).

Un saludo!

totespare

Chicos, se sigue sin poder sacar el dinero verdad? Sabeis algo de eso? Tengo 11 eurazos que me interesan sacar ya xD

quebeC

Pues yo saqué la semana pasada 5,10 €. Ahora estoy haciendo la encuesta de bebidas alcoholicas +2,60 para mi cuenta, qué feliz me hacen estas cosas.

infrico

Yo tambien he completado la de bebidas alcoholicas :D

+2,60 €

1 respuesta
tokeh

Completado el estudio sobre ropa en 15 min. aprox.

+1,10€

1 respuesta
EseLoKo

#1361 +1 a lo de las bebidas por 2.6

Con 2 euros más saco otros 5 (y van 10 ya) xD

1 respuesta
haxxme

Hecha la de ropa, 10 mins, tengo otros 5.80 pero no me deja sacarlos ahora mismo :_

BioGnomic

Tengo 12.30 para sacar, mas los 18 que ya saque, así que no va mal la cosa. A ver si me llegan más encuestas...

luismito

la de ropa de 1,1 rapidita y concisa, asi me gusta, me ha parecido una recompensa justa para lo rapida que ha sido

e0n-

#1362 y #1363 podiais poner datos y tal para poder ayudar a la gente a realizarlas.

2 respuestas
B

Muy rapida la de la ropa y buena recompensa.

tokeh

#1367 Nada en especial: 25 años, hombre, comprador habitual de ropa y de la mayoría de marcas que te sacan en un primer lugar (Pull&Bear, Springfield, Jack&Jones, G-Star, Levis, etc) y arreando.

raposo

Completada una de 1,50 sobre moviles ^^ ya tengo 2€

EseLoKo

#1367 En la de la priva yo puse: 25 años, del noroeste (Pontevedra) y poco más, que nadie trabaja en los sitios que ponen, y ya pasaba a enseñarte bebidas.

Yo puse dos o así (Jack Daniels y Jonhy Walker) por no rayarme y pista.

PChuckNorris

No me deja pasar mi dinero a la cuenta payapal. Le pasa a alguien más?

Vefalst

acabo de recibir 2 encuestas de 1.50 parecidas sobre moviles. Hechas las dos sin problemas.
Yo he puesto que tengo 23 años y soy de CyL. A partir de ahi poner que tienes de todo xD

1 respuesta
FFfuuu

Tengo el dinero atascado :/

ruben132

Me acaban de mandar 2 x 1.50 euros. Voy a poner los datos de #1373 a ver si cuela.

rafator_16

jajaja bueno, pues 3 euritos fáciles, nada, poner que sois jovenes y teneis de casi todo, a partir de ahi leer un poco por encima y contestar rapido, he terminado las 2 en uos 15 min. xD

e0n-

3 euros easy por 2 encuestas :D

er_segio

lo mismo.. 3 €rakos facil.. de 4,40 a 7,40 :D

chuckneitor

3€ by the face

1
ruben132

Pues nada, datos OK y 3 euretes a la saca :D

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay