Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

shturmovik77

Menos mal que me habeis avisado que eran dos las de los móviles, porque con la mierda esta de Gmail que se agrupan, no me había dado cuenta. +3€

1 respuesta
raposo

Joder a mi solo me enviaron una! porque teneis tanta suerte?

#1381 LOL me paso lo mismo, xD voy a hacerla!

PD:Completada, 3,50 € ya en total^^

-D-

No me deja cobrar, me sale este error. ¿Os ha pasado alguna vez?

1 respuesta
PChuckNorris

#1383 Ami me pasa, ya pregunté si alguien más le pasaba, de momento somos 3 :/
Esperaré a ver si mañana y si en una semana no hay manera enviaré un mail a ver.

haxxme

A mi me pasa lo mismo :/

SoulNigh

A mi tampoco me deja sacar el dinero :S

B

No pasa nada, sale de vez en cuando desde hace una semana pero lo reactivan a ratos. Yo he sacado.

VipeR_CS

A mí sólo me han mandado una de ropa :( soy negro

javiguilla

yo ya he completado mi primera encuasta , era sobre moviles y tecnologia , ya he ganado mis primeros eurillos xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#1389 Asegurate porque te habran mandado 2 encuestas, parece que vienen en pack

12,40 euros en mi cuenta

Maikel92

A mi solo me han mandado la de ropa xD

Pero bueno 1.10 € faciles y bastante rápidos.

totespare

Me encantan las encuestas de Cint, si no vas a una te redireccionan a otras que valen bastante (acabo de hacer una de 2.60 sobre moviles) ^^

1 respuesta
KinachO

A mi tambíen me sale el error, tengo para cobrar 6 pavales!!!

Los quiero!!

kilokilo

#1392 A mi solo me han dado 1.50 por una de moviles.

martinez

mis primeros 0,90€ esto esta bien por contestar unas preguntillas :D

Wargear

Alguien sabe algo de por que no deja cobrar o solo lo abren en momentos para que cobremos?

1 respuesta
Merkury

#1396 A mi siempre que he querido cobrar algo he podido... y llevo ya unos cuantos.

e0n-

No furgula de momento y lleva unos dias asi, es la primera vez que me pasa esto

MaTRiX13

5.00€ justos pero me da error :(

Lamentablemente el sistema de incentivos no está disponible en este momento, por favor inténtalo más tarde.

Maikel92

Últimamente pasa a menudo pero si que se puede sacar, lo suyo es que aviséis por aquí cuando podáis porque será el momento de que todos saquemos el dinero xD

1 respuesta
totespare

#1400 exacto, llevo varios dias sin poder sacar pero dicen que hay momentos en que si, podiais avisar cabrones! xD

danyes2000

chicos me parece que cuanto antes saquemos la pasta mejor jejeje esto creo que se va a pique.Asi empezo lo de adagreed jejejejejeje.

2 respuestas
totespare

#1402 yo lo intento todos los putos dias pero no hay ni un jodido dia que pueda, y tengo 13.60€ metidos!!!

EseLoKo

#1402 Desde luego que esto huele mal.

A mí me falta 80 cents para poder sacar 5 euros y no los pienso dejar ahí más de lo necesario.

danyes2000

Yo he mandado mail pero haber que cuentan jo menos mal que solo tengo 5 pavos jejeje.no se si estara comentado en este post ha salido uno nuevo que se llama panel hiving.

asherat

0,50 centimos por el de la unión europea. Es duro y largo camino hacía la riqueza....uffff!!

1 respuesta
ChaRuu

#1406 jajajajj sin avatar.

Castigador

entre esto y bitcoin adios a la crisis.

infinite moneyzzzzzzzzzzz

javiguilla

que es bitcoin?

danyes2000

EL EMAIL QUE ME HAN MANDADO Buenas tardes,

Gracias por enviarnos tu email.

Desde hace unas horas estamos detectando errores en la plataforma para transferir los puntos. Estamos intentando solucionarlo y en breve será posible hacer las transferencias.

Te rogamos si en una semana sigues teniendo el mismo problema contactes con nosotros.

Disculpa las molestias que te haya podido ocasionar.

Saludos cordiales

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay