Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Maikel92

Yo por si acaso en cuanto llego a 5 € retiro tu, no me dan más dinero por dejar 10 € en la cuenta xD

1 respuesta
-D-

La página de Ganaopinando está caída. ¿Nos podemos empezar a preocupar?

ChaRuu

nah, pasa muchas veces.

Merkury

#1411 Yo hago lo mismo XD

danyes2000

fu esto sigue igual malo malo.

1
er_segio

quiero sacar ya mis 8 € fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

terminada encuesta de 2,80 de cervezas..

ya tengo 10.20 y no puedo sacarlos -.-

Maikel92

Puta mierda de telefonica y su madre FFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!

Estaba haciendo la encuesta de cervezas pero tengo un fallo en la linea que cada vez que alguien cuelga o descuelga el telefono se me va internet, la encuesta a la mierda joder!!

EDIT

Ohhh no se ha ido la encuesta MUAHAHAHA hoy es mi día de suerte xD

EDIT 2:

Encuesta fácil aunque un poco larga, tan solo marcad todo lo que podáis sobre cervezas y lo típico de ninguno de mis miembros de la familia trabaja en, etc.

AAMM Barcelona, 18 años, hombre.

#1418

A mi al final solo se ha quedado cargando pero he podido acabarla desde donde iba xD

1 respuesta
ludo90

#1417 La putada es que encima no te dejan retomar la encuesta a mi me pasó con una de 2.5 que cerré sin darme cuenta.

1 respuesta
danyes2000

pero la mayor putada es que lo mas seguro es que ni cobreis jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaj.

Wargear

No se por que me da que esto a dejado de funcionar, pues dicen que la empresa que se dedica a los incentivos esta teniendo problemas con la plataforma de cobro, es la contestación a un email que me an dicho!

1 respuesta
-nazgul-

vamos, que es un timo como todas estas historias de gana-dinero-facil

3 respuestas
ChaRuu

#1421 bueno timo timo.. yo he sacado 20 eureles XD

HukymaN

#1421 Tanto timo no creo que sea cuando un buen puñado de usuarios nos hemos sacado 20€ en un largo periodo de tiempo, pero con poco esfuerzo.

1
Maikel92

#1421 Hombre pues si a timo le llamas llevar 11 euracos en no dos meses y medio y 4.40 más en mi cuenta de ganaopinando pues bueno que le vamos a hacer XD

#1420 Eso no se refiere a que la plataforma de cobro no quiera seguir pagandonos eso supongo que será que últimamente no va muy bien.

D

Con esto nadie se va a hacer rico, pero es un sistema perfectamente factible y yo personalmente lo recomiendo de sacarte algun caprichillo de vez en cuando, yo por ejemplo los 5€ que me saco de vez en cuando me van de perlas para las ofertas de steam o tonterias asi. Y no me cuesta nada conseguirlos.(Desde que me registre llevo 25€[quitandole la puta comision de paypal, fuck you])

shturmovik77

Su pago de 7,45 EUR con PayPal está en curso.

Por favor, consulte sus puntos para verificar cuándo le será efectuada la transacción.

Me pone que esta en proceso, a ver si hay suerte.

2 respuestas
danyes2000

#1426 pues suerte por que a mi esto me sigue igual y ya casi paso una semana no consigo sacar mis 5 pavos.

Maikel92

#1426 Eso es raro eh porque yo siempre que he retirado los he tenido al instante en mi cuenta de Paypal :S

shturmovik77

Si, se me olvido comentarlo, al rato me anularon el pago.

Por cierto, la de 1.5 de moviles que estaba repetida...

2011-05-19 Puntos corregidos del cuestionario -1,5 Realizado

VipeR_CS

Me acaba de llegar un estudio sobre telefonía de unos míseros 0,20€, pero al pasar el primer corte (meter que sí tengo plan de datos y Android en mi caso) piden registrarse con un correo y meter el nº de móvil, y pone que te cobrarán los sms que te manden. Así que peine para ellos. Ojito.

danyes2000

En el correo que me enviaron ponia que en una semana si no se solucionaba les volveria a mandar correo pero no se malo malo.

quebeC

Acabo de salirme de una de 1,5.. por querer hacerla rápido le di que SÍ había hecho una encuesta sobre refrescos, alcohol y vino en los últimos 3 meses.. maldita sean yo y mis ansias.

EseLoKo

Sobre la encuesta de películas de 1,5 €.

Metes los datos del perfil y te aceptan (o eso parece)

Te meten varias veces el puto trailer de una puta película, y depsués de responder mil putas preguntas y dar tu opinión sobre muuuchas putas cosas, van y cuando queda poco, en unas preguntas de estar o no de acuerdo, te tiran sin más diciendo que no cumples los requisitios.

Menudos hijos de puta.

P.D.: Sí, estoy muy enfadado por perder el tiempo en esto y que te tiren cuando estás acabando la encuesta ...

danyes2000

lo hacen yo creo para no pagar un duro hasta que no paguen propongo que NO HAGAMOS MAS ENCUESTAS.

Merkury

A mi con la del trailer la he hecho enterea, he llegado a la ultima pregunta de control y me ha petado.

¿Cual es el email, para cagarme en sus muertos?

S

A mi tambien me ha tirado al final, ponia casi completado.

ruben132

Pregunta en la de cines y películas:

(Sale un fragmento de un tren tocando el claxon)

¿Qué ha visto?

Respondo: Un tren.

Y me tira. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
PiLoR

Me cago en su puta madre, me hecho cuando la tenia realizada en un 90% lo menos

EseLoKo

Hijos de puta, hay que decirlo más.

infrico

Yo cuando ya habia llegado al final me ha echado... en fin

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay