Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

raposo

Lo mismo... llego al final y me dice que ya complete el cuestionario no se que y no me da el dinero... menudos hijos de puta.

Merkury

Yo he mandado un mail con pantallazo y cagandome en todos sus muertos a caballo.

totespare

Me acaban de tirar de la del tren a mi también, es completamente absurdo. Hijos de puta. Yo quiero mis 13.50€!!!!!!

klero

es necesario paypal?no me lo transfieren directamente al nº de cuenta que yo les de?

e0n-

#1437 Viendo tu mensaje en la pregunta del tren le he dado a la respuesta "otros" y ...

Me han tirao igual.

PChuckNorris

A mi me han tirado una de coches, y iba por más de la mitad
La encuesta era de 2,50
Había tardado 15 minutos, que cabrones.
Cual es el e-mail para hacer una reclamación?

danyes2000

Para todos los que piden el mail info@ganaopinando.com

PruDeN

Yo he terminado una de cine. Alguien puede retirar pasta ? llevo varios intentos en estos días y nada.

EDIT: Vale, leo que estamos mas o menos igual.

tokeh

Yo ya me he cansado de todo esto, en cuando pueda saco la pasta y que les den xD

reaction

hoy miro mi panel y me han quitado 2,6 euros by the face =S

Maikel92

Encuesta de electrodomesticos de 0.80 fácil y rápida no tiene mucho misterio, solo hay que poner que vas a comprar electrodomésticos, etc.

Hombre, 18 años, Barcelona.

Por cierto avisad si alguien puede sacar dinero así vamos todos rápido xD

Ondina21

He podido sacar el dinero, ya está en mi cuenta de Paypal, ¡aprovechad!

5 3 respuestas
-D-

#1452 Gracias por avisar. A mí también me ha dejado.

totespare

Idem, yo también he podido sacarlo! Gogogogo!

shturmovik77

Sacados :)

danyes2000

ole yo tambien 5,10 pa la buchaca gracias por avisar.

Maikel92

#1452 Gracias por el toque! 5.10 más a mi Paypal y ya van 16 €!

MaTRiX13

acabo de sacar mis 5€ que se han quedado en 4,90€

SoulNigh

7,55 EUR fueron transferidos utilizando PayPal.

Go now!

Pachinko

Buenas, yo tambien estaba un poco cagadete por lo de los pagos, porque habia ganado una subasta de un 12'' de Mr Oizo y necesitaba la pasta, y justo ahora me lo han transferido. Entre esto y Hotfile, BIBAN LOS ÍNTERNETS.

PChuckNorris

#1452

Una duda.
Tengo una cuenta paypal con este dinero.
¿Si quiero comprar algo en ebay sin registrarme, los apellidos y nombre que ponga cuando te piden los datos tienen que eser los mismos que los de la cuenta de paypal?
Intento comprar y no me deja

BoBmArLeY

estube rellenando una encuesta y en una pregunta me salio esto java.lang.NullPointerException alguien sabe el por que

Vefalst

ya no deja... Lamentablemente el sistema de incentivos no está disponible en este momento, por favor inténtalo más tarde. FUUUUU

PChuckNorris

Una de productos pesqueros, estaba en catalán así que supongo que solo la envían si vives en Cataluña.
Poned que no habéis hecho encuesta de pescado en 6 meses, y lo de siempre, que no trabajas en ninguno de estos sectores.

EseLoKo

Yo tengo 4.6 y no puedo sacar.

XQ XQ XQ?


#1466 I know. Pero quiero 0.4 nao. xD

1 respuesta
Maikel92

#1465 Porque te hacen falta 5 € /trollface

1 respuesta
kaosMC

Tengo 10,20€ y me pone el mítico error:

Lamentablemente el sistema de incentivos no está disponible en este momento, por favor inténtalo más tarde.

tokeh

Yo saqué la pasta hace un par de días y creo que se acabó ganaopinando........eso de activar el sistema de incentivos de pascuas a ramos no me mola un pelo... cualquier día chapan el chiringuito y nos quedamos todos con cara de tontos para rato xD

1 respuesta
Maikel92

#1468 Mientras dure... xD

Cheester

La culpa no es de Ganaopinando sino del servicio que usan para eso.

Imagino que lo arreglaran.

Sino se nos acaba el chollo xD

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay