Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

PepeRod92

Wenas ! acabo de ver por primera vez el topic y la verdad que es algo que estaba buscando, mas o menos lo unico que necesito son 12e pa pagarme el wow asi que os quiero preguntar algunas cosillas basicas, cual es la mejor de todas para hacerlas? es conveniente estar en varias paginas para hacer varias y ganar todavia mas? es seguro? y por ultimo, vale la pena por ejemplo para pagar esas cosillas, de 12e o poquito mas ? ante todo muchas gracias compis

1 respuesta
HukymaN

#2518 Me has abierto los ojos, gracias Sara.

Maikel92

#2521 Para 12 € yo creo q BrandInstitute te merece más la pena, aunque tardan 1 mes en pagar aprox a mi cada mes me mandan 1 o 2 de 15 $ así que yo creo que con eso te lo puedes sacar easy :)

#2524 Nop, lo del VIP en teoría es porque te mandan más encuestas o no se qué pero yo no soy VIP jaja

1 respuesta
daimped

#2523 Hay que ser vip para recibir las encuestas no?

#2523 joder pues yo no he recibido ninguna encunesta en 4 meses

1 respuesta
Paspas1978

Parece que vuelve a estar lo de los apadrinamientos mas regalo de puntos por gasolineras hasta el 31 de Agosto en el panel CODEC (regalos) :)

Si alguien quiere invitacion que me mande el email por mp :)

1 comentario moderado
VipeR_CS

#2526 Pero resulta que aparte de rellenar encuestas, ¿sabes qué? Tengo un trabajo! Y cuando me aburro y no tengo nada que hacer, pues igual hago una encuesta de 10 minutos. ¿Que me dan una mierda? Sí, pero lo suficiente para que al final del año tenga 30 o 40 euros que puedo usar para comprar juegos en las ofertas de Steam, comprar alguna mierda en dealextreme, o limpiarme el culo con ellos si me da la gana.

Dedícate a dar lecciones a otro, porque aquí, al menos yo, sé muy bien lo que hago.

davidgsanpab

Acabo de cobrar 5 lereles de Mysurvey y $15 de BrandInstitute de la cuenta de mi viejo!

Con la coñita llevaré 6 meses haciendo encuestas de vez en cuando y tengo casi 60€ en PayPal, merece la pena y mucho.

Paspas1978

Pedidos 5 euros en Mysurvey con una encuesta de 50 puntos del mcdonalds creo que era y hecha otra en Hiving de asma. Cuando me la confirmen tambien puedo pedir otros 5 euros.

Yo desde el 01/01/2012 hasta hoy llevo ganado con encuestas: 275,66 euros.

No tengo contado los 30 y pico de Globaltestmarket que no me ha llegado aun el cheque, los 5 anteriores de Mysurvey que aun no me los han pagado y 10 euros de Ipsos que aun no me han llegado.

Los cheques de Ipsos y Opine y Gane se los cambio a mi madre por pasta y ya los gasta ella en el Carrefour.

Por cierto, yo tambien trabajo mis 40 horas semanales.

Saludos.

iivan3

Cuanto tardan en pagar en Brand Institute? que ya he hecho 4 encuestas y la primera fue en Junio y no me han pagado todavia :/

#2531 Ok, gracias. A ver si llega ya.

1 respuesta
VipeR_CS

#2530 1-2 meses

1 respuesta
20 días después
Paspas1978

Que parado esta esto.

Recibido cheque de Globaltestmarket (40,84e al cambio) e ingresado en cuenta sin problemas en BBVA.

1 respuesta
GreatKingRat

#2532 En Globaltestmarket no son vales de descuento?

1 respuesta
P

A mí me rechazan en casi todas las de GlobalTestMarket y me dan 5 puntos de consolación. A este paso me hago de oro, whoo.

1 respuesta
Paspas1978

#2533 No, te mandan un cheque al portador a casa por correo ordinario de Unicaja.

Escribiendo esto, me he dado cuenta que la del banco no me ha pedido el DNI y no me conoce de nada...

Oyete

#2534 Yo es lo que hacía, contestaba lo que sabía que iba a dejarme fuera y goes, en diez segundos cinco puntos. Como mandaban tantas compensaba.

Shake_406

Me apunto a esto, pero tengo una duda, tengo que vincular una cuenta bancaria de mi banco a la cuenta de paypal para poder recibir el dinero?

2 respuestas
Paspas1978

#2537 Para tener cuenta paypal creo que si. De todos modos todas no pagan por paypal.

1 respuesta
VipeR_CS

#2538 No te pagarán por Paypal a ti. En mysurvey, ganaopinando y la mayoría sí. No te ha citado.

1 respuesta
danyes2000

#2537 Tambien puedes vincular tarjeta de credito

1 respuesta
Paspas1978

#2539 No entiendo lo de citado. Lo he dicho de buen rollo :(

Asi a bote pronto:

Ipsos, Opine y Gane, Mysurvey en cheques regalos

Mysurvey, Hiving/Ganaopinando/Opinea, Sondea, Sondeo, Centro de Opinion en paypal obligatoriamente menos Mysurvey.

Globaltestmarket en cheque.

Opinionbar por transferencia.

Nicequest por regalo

Seguro que me dejo alguna...

1 respuesta
VipeR_CS

#2541 O yo te he leído mal el otro post o lo has editado después xD. Juraría que no estaba el "todas" y he leído: "de todos modos no pagan por paypal". Por eso te decía que no te había citado a ti, porque pensé que estabas respondiendo respecto a globlaltestmarket.

1 respuesta
Paspas1978

#2542 Menos mal, pensaba que habia metido la pata y por eso me reñias jajaja. No he editado, habras leido rapido.

Un saludo :)

Shake_406

#2540 Pero me refiero a tener la cuenta de paypal como si de una cuenta de un banco cualquiera se tratase, y después al recibir el dinero: pasarlo a mi cuenta corriente o ya gastarlo directamente por internet.

Shikoku

Pregunta:

Esto todavia funcioan? kicir, todavia pagan?

Y otra pregunta, q es mas aconsejable, q paguen por paypal, cheque, o transferencia?

Tengo cuenta en $ xD

GreatKingRat

Me acabo de registrar en Opinea y al logearme me sale toda mi información de GanaOpinando, son la misma empresa? :S

1 respuesta
davidgsanpab

Me acaban de mandar una de Opine y Gane para participar en un debate de bebidas en ciertas fechas y hacer un minimo de comentarios por 36€

Hombre, 21 años, Bebo todo lo que ponen todos los días y muy de acuerdo con todas las afirmaciones.

Cojonudo, espero que salga adelante.

Al votar la encuesta al final me ponía las estrellitas basadas en 1 votos, solo me la han mandado a mi? xD

#2549 Si!! Lo acabo de mirar y ya me la han pagado, otro cheque regalo que me pido que ya llevo 22€uretes jejeje
Les reclamé 2 veces, el último email me lo mandaron hace 2 días diciendo que era muy complicado y pagarían antes de septiembre.

Y 10€ de Decathlon con Ipsos pedidos anteayer, la verdad es que con 4 encuestas de nada ya tenía los 1000 puntos, buena página.

2 respuestas
Paspas1978

#2546 Si, creo.

Acabo de hacer hoy Sabado una de Opinea de 1,10e de productos nutricionales. Es raro, pq los findes no suelen mandar nada...

Paspas1978

#2547 A mi no me han mandado esa...

Te han pagado a ti una que hicimos hace tiempo de coches (5 euros) y que no aparecia en la pagina en Opine y gane.

A mi despues de reclamar me han dado 5,50 e :)

Creo que eras tu :)

1 respuesta
halulol

Esas paginas son todas independientes y te puedes registrar en todas las posibles para sacar el maximo al mes que puedas no? Si te registras en unas pocas igual te sacas para pillarte alguna tonteria cada x meses.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay