Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Paspas1978

#2547 A mi la de Ipsos es la que mas me gusta. En Opine y Gane estoy a 0,50e de mi cuarto cheque en este año.

Yo los cheques los cojo todos del Carrefour y luego se los cambio a mi madre por el dinero en metalico :)

#2550 Menos Opinea/ganaopinando y creo que Hiving el resto son independientes.

Si vas a empezar en esto puedes pedir invitaciones y ayuda a los que solemos estar por aqui :)

Un saludo.

Srednuht

Más o menos, con globaltestmarket, cada cuanto se alcanza el objetivo(50$)? 6 meses? Gracias!

L

Hola a todos por aquí,
soy nueva en esto de las encuestas y las encontré por casualidad.
Estoy en varias cositas, a ver si va dando sus frutos.
A mí, en principio, me seleccionaron para lo de las Bebidas de Opine y Gane, lo de los 36 euros, pero sinceramente no he recibido nada acerca de dónde tengo que escribir en ese foro ni nada de eso. Supuestamente el estudio empezaba hoy... ¡a ver!

Rodmanovic

Soy el único al que no le cogen para ningún estudio? xD

Estoy en ganaopinando.

davidgsanpab

Me ha llegado ya la primera fase del estudio-foro de Opine y Gane.

Postear sobre cuantas preguntas sobre lo último que he bebido y la experiencia y 6€ pa la saca en principio :D

Empezó hoy a las 11 y ahora aún no se había llenado ni una página, asique creo que no han seleccionado a muchos, que suerte jejeje

2 respuestas
Marmoth

Acabo de solicitar el pago de 5.90€ en mi cuenta paypal de Netsonda y me han ingresado 5,78€ dejando en mi cuenta de Netsonda a 0€

A alguien le pasa lo mismo al pasar dinero de una de estas webs a Paypal? :S

1 respuesta
HukymaN

#2556 Pasa con Ganaopinando, te quitan una comisión por la transferencia.

danyes2000

#2555 Esta bien saberlo yo tambien estaba pendiente gracias.

asherat

#2555 Yo hice una de ese tipo hace algun tiempo, era un diario sobre el consumo de alcohol durante 10 días o así, 10€ me dieron al final pero me costo un huevo cobrar, tuve que reclamar porque me decían que no les constaba que hubiese terminado una última encuesta super larga y pesada que tienes que hacer el último día. Así que andaos con cuidado quedaos con datos, fechas y demás por si acaso.

Marmoth

Me acaban de enviar una encuesta de BrandInstitute. Cuánto tardan en pagarte?

Me he inventado las respuestas así que no tengo muchas esperanzas en que me paguen xD

1 respuesta
HukymaN

A mí me la han mandado y he puesto que soy farmacéutico y me han tirado.

De todas formas todavía me tienen que pagar 3 encuestas así que estoy por pasar de hacer más hasta que vea dinero.

Maikel92

#2560 1 mes aprox

davidgsanpab

Me acaba de llegar una de Ipsos del proyecto nosequé que va de mandar y recibir cartas entre varios países para testear el servicio postal. Con cartas y sellos gratis, claro.

Parece que me han cogido y regalan CDs, DVDs, Libros, una plancha, un secador, una purificadora de agua o una caja de herramientas. Aver si consigo la caja de herramientas xD

Putada que está todo en inglés y tengo que tirar bastante de traductor, ¿Alguna experiencia con algo parecido?

P

Si a alguien le mandan una de 2 euros de opine y gane que va sobre el gobierno, la iglesia católica y prohibir el voto a los homosexuales POR FAVOR que me mande una captura de los términos y condiciones del principio, que creyendo que la encuesta sería una chorrada me los leí por encima pero ahora estoy acojonada pensando que el espíritu de Franco va a venir a las 12 a fusilarme.

HukymaN

Yo creo que voy a dejar de perder el tiempo con encuestas de coches, siempre me tiran y he probado todo jaja

davidgsanpab

Yo he recibido mi tarjeta de Decathlon de 10€ (Ipsos), aver si me la aceptan porque está en alemán xD

Me están mandando ahora bastantes de SurveyHead, pero piden 15 dólares para pasar a Paypal, aver si mandan más.

HukymaN

Felicidad:

2 respuestas
P

#2567 Acabo de descubrir por qué nunca me mandan nada de brand institute. No tenía las casillas de perfil de mascotas/hábitos/etc cumplimentadas... :/

#2569 Entonces es discriminación ;__;

1 respuesta
Maikel92

#2568 Yo no las tengo rellenadas y he recibido 3 encuestas este mes xD

1 respuesta
Marmoth

#2567 Pero te inventas las respuestas o lo haces en plan serio? xD

1 respuesta
HukymaN

#2570 Todo al azar o en blanco, menos las de escribir el texto de una prescripción que pongo el nombre del medicamento y au.

P

Encuesta de 190 puntos de mysurvey y me sale esto cuando quiero hacerla:

http://prntscr.com/em3w6

¿Os fiaríais? ¿Desde cuándo piden usuario y contraseña para hacer encuestas..?

1 respuesta
GreatKingRat

#2572 A mi me salio eso en otra encuesta pero no hubo forma de logearme para hacerla así que la dejé perder.

1 respuesta
P

#2573 Yo igual, no puedo entrar :/ Vaya caca, 190 puntos a la basura.

GreatKingRat

Un amigo me ha recomendado beruby.com, no son encuestas, pero parece ser que puedes acumular dinero a base de visitar determinados sitios o registrándote en páginas, lo conocéis? Qué os parece?

1 respuesta
HukymaN

#2575 Mierda piramidal, huye.

davidgsanpab

Acabo de hacer una de Mysurvey y ha tenido un fallo a mi favor.

He puesto la edad, me ha salido una página sin ninguna pregunta (En blanco) pero con la flechita de avanzar, le he dado a la flechita y me ha salido el mensaje de gracias por completar la encuesta y me han sumado los 50 puntos que valía sin contestar nada :P

Ahora voi con 2 de Ipsos

1 respuesta
GreatKingRat

#2577 A mi me pasó eso ayer pero me tiraron y me dieron solo 5 puntos de participacion en sorteos :(

focks

30 céntimos por 20 minutos en ganaopinando, pensaba que tardaría menos. Una encuesta sobre operadores de móviles.

1 respuesta
v3rdug0

#2579 que raro por 20 minutos suele ser mucho mas, a mi por 1 de 10 80cnt. sobre tiendas de ropa.

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay