Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

davidgsanpab

#2820 Ticket Compliments es un cheque que puedes usar en varias tiendas (Carrefour, Alcampo etc...) y la del corte es solo para el corte, yo pido Ticket Compliments y si quiero comprar en otro sitio se la vendo a algún familiar cuando vayan a hacer la compra al carrefour y listo :)

Porcierto tengo pendientes 2 TC de 20€ cada una de Opine y Gane, las pedí hace 16 dias y de momento no tengo noticia (Las anteriores tardaron 10 más o menos.) empiezo a sospechar de que los vecinos sepan lo que va dentro del sobre y me hayan trolleado xD

smoGG

joer, tenia una de brandsintitute de 15$ que me mandaron AYER, he ido hacerla hoy y ya está closed. :(

por cierto, alguien sabe como era la web que te mandaban yogures, chicles, etc a casa ?? no lo encuentro

#2823 eso es, thanks!

1 respuesta
HukymaN

#2822 http://www.mediavida.com/foro/6/-365142

1 1 respuesta
-jack69-

Acabo de terminar una encuesta de telefonía para ganaopinando. Lo he hecho y me han dado 2,6 euros. Era cansino de cojones la encuesta pero por ese precio lo vale. 10 euros mas a mi cuenta paypal! :)

GreatKingRat

Hoy he pedido mi primer cheque a Opine y gane, a ver cuanto tarda en llegar :D

#2826 Gracias!

1 respuesta
danyes2000

#2825 Sobre 10 dias o asi.

1 1 respuesta
tingelbells

Pues a empezar con las encuestas se ha dicho ! xD a ver si hay suerte

petunias

10€ recién sacados en ganaopinando!!
me acabo de registrar a MySurvey...
opine y gane que tal está? me debería registrar también?
gracias!

1 respuesta
GOML

soy el único que no recibe encuestas de surveyhead desde hace un tiempo?

#2828

En mi opinión opine y gane es de las mejores, muchas encuestas y llevo un poco mas de un mes y ya hice 5 o 6, tardan en pagar unos 28 días, no suelen echar para atrás casi nunca ( solo me tiraron de una por hacerla sin ver ni que respondía xD) el único "problema" es que el pago son ticket del carrefour o del corte inglés

2 respuestas
-jack69-

#2829 Pues a mi los de opine y gane nada de naada...no me mandan un carajo

danyes2000

#2829 Tambien valen para el worten y mas sitios 20 pavos nunca vienen mal.Y encima llegas enseguida a ellos.

B

En Gana Opinando me acaban de enviar una sobre cervezas, preparaos porque es muy larga...

#2833 MUCHO

-jack69-

A mi en gana opinando aún no me han enviado nada :( cuanto os tardaron en llegar las encuestas?

1 respuesta
Zin

Me disponía a hacer una encuesta que me han mandado en MySurvey y intento entrar con la cuenta y me pone tu cuenta está inactiva. O.o

A alguno más le ha pasado?

1 respuesta
MarmothGirl

#2834 A mi me pasó, envié un correo 2 o 3 veces y la tía me decía que lo miraría con su superior, o algo así. Al final tuve que hacerme una cuenta con otro correo porque todo seguía igual xD

1 respuesta
Zin

#2835 No jodas, que tenía 300 puntos xD

ozil10

En BrandInstitute cuando coño pagan?

Hice una encuesta el 13 Octubre, estamos a 14 Diciembre y no la he cobrado, y según la web el estudio se cerró el 17 de Octubre..

!!

¿Debo tener esperanzas o mejor me olvido de la pasta?

1 respuesta
VipeR_CS

#2837 Siempre pagan, tardan 2 meses pero pagan.

-jack69-

Yo he recibido 3 encuestas hoy y ninguna me la han aceptado :( las de survays se ha quedado pillado y no me han dejado hacer las encuestas. De Ipsos igual y de opina y gana no me lo han aceptado en una encuesta sobre la bateria de mi coche.

En la de la batería de mi coche he dicho que la única marca que conozco es bosch y me han hechado atrás. Quedáis avisados

davidgsanpab

Recibida ayer con Seur la cesta de navidad 2 de codec, turrones, galletas, chocolate... Todo bastante rico pero poquita cantidad en general. Y 4 botellas.

No está mal para lo poco que costó conseguirlas.

El lunes pasan 28 dias de que haya pedido 2 vales de 20€ a Opine Y Gane y aún no me han llegado, tendré que reclamar (Las otras veces sin fallo, en 10 dias los tenía en casa)

1 respuesta
Paspas1978

#2840 Opino igual. Menos las botellas y la paletilla, todo muy pequeño. De momento en el panel Codec teniendo gente que te pase tickets de gasolineras de 95 puntos se suma rapido. Yo ya he pedido el conjunto de albornoz + toallas y la cesta de Navidad. Ahora he juntado unos cuantos tickets de gasolineras de amigos y he recuperado bastantes puntos.

Acabo de hacer encuesta de sondea de muebles de cocina del Corte Ingles. Corta y 0,5e.

Estoy a falta de 20 puntos para pedir otro cheque de 50$ de Globaltestmarket (tercero en lo que va de año), 100 puntos en Ipsos (y no hago mas en esta pagina despues de la subida) y 3 euros para pedir mi sexto cheque de 20e en lo que va de año en Opine y gane.

Tambien he recibido 10e de Opinionbar por transferencia.

De mysurvey hace tiempo que deje de hacerlas (poca pasta para mucho tiempo) y Opinea hace mucho que no me mandan nada.

En nicequest tambien tengo unos pocos puntos pero no me llama ningun regalo. Asi que seguire acumulando.

1 respuesta
Strangelove

¿Alguien me podría resumir cuales son los proveedores de encuestas que pagan en Paypal? Yo por mi parte, me estoy volviendo un experto en los proveedores internacionales a la hora de ganar tokens en redes de juegos F2P online (Peanut Labs, SponsorPay, Radium One y Supersonic Ads), pero estoy viendo que sale más rentable hacer las encuestas que pagan en efectivo.

1 respuesta
Paspas1978

#2842 Sondea, Sondeo, Mysurvey, Opinea/Ganaopinando, Centro de opinion y seguro que me dejo alguna :)

1 1 respuesta
-jack69-

#2843 De centro y gana como haces para inscribirte?Me pide dirección de USA y código postal igual..

davidgsanpab

Enviada reclamación por los cheques no recibidos a Opine y Gane, mas les vale atenderme bien o se van a ir a tomar por c... que tenía pensado gastarlos en navidad y visto lo visto ya nada.

Hoy se hacen los 28 dias

adriro

Uso actualmente ganeopinando. Estaba pensando en "ampliar mercados"
Cual es la siguiente que me recomendarian?

HukymaN

#2841 ¿Cuál es la web que te parece que renta más?

#2848

2 respuestas
sirlol

#2847 http://www.agenciatributaria.es
JEJjejwjJEJjejJEJjejJEJjejJEJjejeJjJEJejJEejJEJej

1 respuesta
adriro

Me han mandado encuesta en ganaopinando. me han preguntado que bebidas alcoholicas solia comprar en supermercado, he marcado ron y vozka y me ha echado :(

2 respuestas
smoGG

de BrandInstitute

Brand Institute requests each participant to complete each question fully, and in a diligent manner. This request includes typing a valid response when answering all open-ended questions of the survey.
We reserve the right to deny payment based on unjustified incompleteness as this may unnecessarily skew the statistical distribution of the data.

Osea que se reservan el derecho de no pagarte si ven que las respuestas son de coña, no?

Tendré que inventarme palabras nuevas.

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay