Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

HukymaN

Debo de ser el único que no ha puesto nunca ninguna palabra inventada en Brandinstitute.

2 respuestas
VipeR_CS

#2851 no lo eres. A mí no me han mandado ese correo. De hecho me han mandado una encuesta hace una hora.

1 respuesta
ozil10

A mi tp me lo han mandado.
Eso si, tampoco me pagan las putas encuestas. Aun espero aquella que os dije que hice el 13 de Octubre. Dicho estudio cerraba el dia 17 de Octubre, es decir, cuentes 8 semanas desde el dia que la hice o desde el día que cerró el estudio y ya ha pasado el periodo.

A día de hoy, me deben seis encuestas.
En todas ellas me pone: Payments Processing

:mad: :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
MarmothGirl

Qué raro... en mi cuenta de BI me pone Last Invite Sent: FAI_PHARM 11/12/2012 y yo no he recibido nada... a alguien más le pasa?

smoGG

A mitad de encuesta me ha dado error SQL en no se que movida, y hasta luego. Fuera de la encuesta.

petunias

El dinero de paypal de mysurvey cómo lo mandan?

1 respuesta
APOCa

#2856 pues por paypal. Tarda 1 semana, te lo confirman por email.

Alguno hizo la encuesta por movil del air fresh? Esa de escanear el codigo de barras y contestar un par de preguntas. Se supone que daban 5€ pero yo no me acuerdo de que mierda-web era. Quiero mis 5€ :(

1 1 respuesta
petunias

#2857 Ya, pero te lo mandan a la cuenta de paypal asociada al mail que pusiste que te lo mandasen? O en una semana te piden a qué mail quieres que te envíen el dinero?

1 respuesta
bleedingstar

#2849 yo he puesto ron y la encuesta era solo de JB

1
APOCa

#2858 Al que tienes en tu perfil. Si no tienes ese email en paypal asocialo.

HukymaN

#2849 El truco está en marcar todo siempre.

#2852 Yo hice ayer la SEINE_PHARM

#2853 7 encuestas me deben a mí, la más antigua la hice el 8 de Octubre, AZALYA_RX. Suelen pagar 2-3 del tirón siempre así que no te pongas nervioso.

#2863 Claro, claro yo soy de esos jajajaj

Luego si hay que leer el nombre de algún medicamento o escucharlo intento hacerlo lo mejor que pueda.

2 respuestas
VipeR_CS

#2861 A mí hoy me mandaron la STARGATE_RX. Sí, Stargate. La última semana me han pagado 2 de las de Octubre, me quedan 5 + la de hoy.

1 respuesta
Maikel92

#2851 Nah yo también pongo cosas bien y no me han mandado nada de eso, lo unico que contesto en plan todo NO, todo NEUTRAL y esos rollos para no dar explicaciones xD

1 respuesta
Dani04

#2862 #2861 Me quedo más tranquilo leyéndoos, me deben 4 desde Octubre o así. Ayer todavía recibí una. Y no, no sois los únicos que contestan "decentemente". Yo tiro de directorios de medicamentos para buscar similitudes.

Y digo "decentemente" porque ayer en alguna de por qué no te gusta este nombre les puse "Jeezuus" Sounds similar to Jesus xDDDD y alguna así

1 respuesta
smoGG

Yo las de los nombres, que te pide que escribas como suenan lo pongo literal. Ejemplo:

Toxciclorid -> Tocscicloriz y asi todas xD

s0ny

Pregunta: ¿Los de Brand Institute, pagan directamente en la cuenta asociada a paypal? ¿O es rollo globaltestmarket, donde se acumulan puntos que después tienes que canjear (llegando a una cantidad mínima para ello)?

#2864 También llevo esperando pagos desde octubre.

1 respuesta
HukymaN

#2866 Pago directo en PayPal en dólares.

#2868 Hay otras de escuchar/ver vídeo y otras que es solo opinar sobre medicamentos.

1 respuesta
s0ny

#2867 Ok, gracias.

Por cierto, otra pregunta. ¿Todas las encuestas de Brand Institute son del tipo: 'escribe lo que entiendas'? Porque tres que he hecho, tres que han sido así.

2 respuestas
ozil10

#2868 No todas, pero la mayoría que me han mandado a mí son así.

pelusilla6

Cual es la mejor pagina (de este tipo) que no te timen y sea facil?

davidgsanpab

Los de brand me deben:

STARGATE_RX - La acabo de hacer.
y FAI_PHARM, ELIAS_RX desde hace 1 mes más o menos. ¿Alguien las ha cobrado?

1 respuesta
ozil10

#2871 Yo hice la de Fai_Pharm y no la he cobrado.

St3ineR

A mi no me mandan una puta encuesta nunca

Paspas1978

#2847 No me habia dado cuenta...

Yo este año llevo 421,38e y 100e de ellos son de Opine y Gane (le cambio los tickets del carrefour a mi madre por dinero en metalico). Tendria otro vale con el saldo sin corfirmar de 20e

Yo el año que viene me quedare si no cambian las condiciones con Opine y Gane, Sondea/Sondeo (cortas y pagan por encuesta), Globaltestmarket y Ganaopinando/Hiving/Opinea aunque mandan poquisimas. Se me olvidaba BI que viendo que al resto le iba bien al final me apunte yo tambien. 3 hechas y pagadas (50$) y 3 hechas y a espera de la pasta 45$.

Para regalos Nicequest y sobre todo Portal Codec (junto Opine y gane lo mejor del año).

Del resto paso (Mysurvey, Ipsos (me faltan 100 puntos para acabar con ella), Centro de opinion etc...) por aburrimiento, poco rendimiento o cambio de condiciones.

Un saludo :)

P

012-12-17 Puntos corregidos del cuestionario -1,3 Realizado
2012-12-06 Puntos por el cuestionario 1,3 Realizado

Qué es esto?! Por qué me quitan mi dinero? :___
(es GanaOpinando)

3 respuestas
B

#2875 A mi también me salen cosas así :S

#2877 ¿Eso de "puntos corregidos" no será que el test ha resultado ser inválido y por eso te lo descuentan? No se me ocurre otra cosa...

2 respuestas
P

#2876 Qué sinvergüenzas, encima el correo de contacto da error xDDD

#2876 Será, o a lo mejor me han descartado por lo que sea, pero lo que se da no se quita, con la ilusión que me hace cuando me mandan una buena >:c y me mandan una encuesta puerca de 50 céntimos, arg.

1 respuesta
HukymaN

#2875 A mí también me los han quitado los muy cabrones, y yo creo que esa encuesta la terminé.

1 respuesta
Maikel92

#2875 #2876 #2878

Y a mi en cambio me dan vuestros puntos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creado Tipo de transacción Cantidad Estado
2012-12-19 Puntos corregidos del cuestionario 2,6 Realizado
2012-12-19 Puntos corregidos del cuestionario 1,8 Realizado

MarmothGirl

Acabo de recibir para hacer una encuesta en BI, y en el correo me pone
If you complete the survey correctly and in its entirety; you will be paid $0 USD by check or PAYPAL.

Pero en el asunto del correo pone Project PADDINGTON_PHARM $15 USD‏

:wtf: :wtf:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay