La ganadora de Miss Universo España, es un ganador

Quebrant

#147 Pero qué dices. Y por qué me citas la mitad de la réplica, si precisamente es en la otra mitad donde aclaro que no añade información si estamos hablando de identidades de género...

arkoni

#144 pues ya sabes, recuerda que tú género lo define el constructo social, por lo que si jugabas con muñecas y te mola el rosa, estás tardando en cambiar el DNI

1 respuesta
-

Como bien dice el amigo DJTHEO, es una vagina que no tiene vida. Por muy buena que este aparentemente.

B

#152 Vaya mira que lo sabía, me intentarón engañar con que el rosa. era color de tio metrochechual y a la moda, pero yo me sentía raro. Ahora ya sé por qué.

Quebrant

#149 Déjate de tonterías. Si la opinión mayoritaria fuera que mujer trans = trans, si recibieran el mismo trato que las personas cisgénero, no estaríamos hablando de una población con una esperanza de vida de 40 años.

2 respuestas
B

#155

Si la opinión mayoritaria fuera que mujer trans = trans, si recibieran el mismo trato que las personas cisgénero, no estaríamos hablando de una población con una esperanza de vida de 40 años.

Ostia puta, buena acusación gratuita al aire, vaya tela.

La gente con enfermedades mentales tienen mucha menos esperaza de vida, si los psicologos hicieran su trabajo y no fueran unos putos vagos, inutiles e idiotas y no les importaran las personas, vivirian mucho mas.

1 respuesta
actionchip

Yo el año que viene mi presento a miss helicóptero, me veis posibilidades?

1 respuesta
arkoni

#155 :O soy un genocida....

-

Por cierto, ¿soy el único que piensa que el premio a miss universo debería de darse a la belleza natural?

Es decir, veo tias operadas. ¿Pero que tiene de meritorio eso? ¿No seria lo bonito físicamente hablando algo que es totalmente natural?

1 1 respuesta
actionchip

#159 Es que deberia de estar prohibido pasar por quirofano en un certamen como estos pero aquí los tienes, llevando a manolo operado hasta el ojete a un certamen de belleza femenino.

Quebrant

#156 Los problemas mentales que tiene la gente transgénero (mayormente trastornos de ansiedad y depresivos) derivan en gran parte de la imposibilidad de adaptarse a una sociedad que los rechaza sistemáticamente.

3 respuestas
H

#147 Informacion si añade, mas que nada por que habra gente a la que le gustaria saber si esta saliendo con una mujer trans o no.

1 respuesta
B

#161 Claro es lo que tiene ser mujer, siempre que se habla de trans como noticia es de hombre- que acaba mujer, no de mujer que acaba hombre.

La putada en esta sociedad y donde sufres es siendo mujer, por eso necesitan todo nuestro apoyo, hay que integrar a la mujer en la sociedad, sea trans o cis, en cambio las mujeres trans de mujer-hombre esas no les importa nadie , por que siendo hombre ya has triunfado en esta nuestra sociedad pratiarcal, machirula,opresora,falocentrista, etc.

1 respuesta
ZCChef

La chavala no es fea pero se me da un aire a Michael Jackson en Scary Movie con esa nariz, no sé si será operada pero parece muy fake...
Al que decía que si ha ganado por ser trans, googleando resulta que se presentó en 2015 y no llegó ni a finalista, así que igual no.
Y lo de las operaciones hay sitios que van muchísimo mas tuneadas como en Venezuela.

periii

#4 y si te folla ella a ti,hasta que se le cayese

1 respuesta
Lexor

#161 no de los desajustes hormonales a los que se exponen voluntariamente, esos no, es la sociedad que los rechaza sistematicamente
españa ens roba, la sociedad nos rechaza
#163 ahi ahi machete al machote que no se hormone

1 respuesta
Celestine

#165 Según parece, está operada, así que no es posible (juguetes sexuales aparte). Una pena, si quieres saber mi opinión.

1
Fox-ES

#142 Joder, que en otro hilo puse un puto enlace.
https://psychcentral.com/news/2018/03/16/structural-brain-differences-for-transgender-people/133802.html

No tiene porqué haber diferencias anatómicas sustanciales. Sí, en otros sentidos, no tan visibles.

Que no. Una trans no operada es y siempre será una mujer porque su cerebro es de mujer, el sexo anatómico es secundario a la hora de considerar el sexo de una persona.

#146 El crecimiento de tu cerebro no se estabiliza hasta los 17-20 años. Si a esa edad tu cerebro se identifica con el sexo contrario al de tu cuerpo tienes disforia sino no. Y ya.

Le estás dando vueltas y es que es muy simple.

#148 Y esas cositas pueden hacer que tu cerebro sea el del sexo o contrario, que seas hermafrodita, que siendo XY tu anatomía y fisiología sea complemente femeninas...

Si es que...

1 1 respuesta
Quebrant

#166 Sólo una parte de la comunidad transgénero se somete a tratamiento hormonal. Ojalá te interesase tanto entender sus problemas como desvincularte de los mismos.

1 respuesta
B

#161

Los problemas mentales que tiene la gente transgénero (mayormente trastornos de ansiedad y depresivos)

No, los problemas mentales ya sea de personas trans o cis son basicamente por los incompetentes, inutiles y practicamente asesinos, por su actuación negligente que son los psicólogos.

#162 No ves que querer saber eso de una pareja es tranfobo, igual que querer saber la orientación sexual de una pareja es homofo?

#168

Que no. Una trans no operada es y siempre será una mujer porque su cerebro es de mujer, el sexo anatómico es secundario a la hora de considerar el sexo de una persona.

Estas llegando a unos absurdos xD

Que yo no he dicho que una mujer trans no sea una mujer (este operada o no), lo que digo que eso no es el sexo, no puedes decir que el sexo de una mujer trans no operada es el de una mujer, eso lo siento pero no tiene sentido. Otra cosa esque especifiques y digas que el sexo cerebral de una mujer trans operada o no es de una mujer, que vale eso si.

Pero no tiene puto sentido lo que haces tu de que cuando se dice sexo de una persona nos tengamos que estar refiriendo al sexo cerebral.

El sexo de una persona es el sexo biologico anatomico, y lo sabes perfectamente. Que si, que tambien esta el "sexo cerebral", pero que es otra cosa.

Asi que no hagamos un lio mezclandolo todo:

  • Sexo biologico/anatomico
  • Género
  • Sexo cerebral

Y desde luego sino se especifica cuando hablas del sexo de una persona no te refieres al cerebral...

2 respuestas
Lexor

#169 entonces la otra parte simplemente son cross dressers? quien te dice que no me estoy interesando por ello? aqui estoy dialogando contigo

1 respuesta
Quebrant

#170 Hay que ser corto de miras para no ver un problema de origen social en este asunto, pero bueno. Echarle la culpa a los psicólogos (y por alguna razón a los psiquiatras no) a mí me suena a cabeza de turco. Asume de una vez que eres parte del problema. Yo ya lo he hecho.

#171 No te conviertes en transgénero en el momento en que empiezas a hormonarte. En todo caso el término transexual define a los que han completado el proceso de reasignación de sexo, pero no es algo que hagan ni deseen todos los transgénero.

1 respuesta
B

#172

Echarle la culpa a los psicólogos (y por alguna razón a los psiquiatras no) a mí me suena a cabeza de turco.

Pues claro, los psiquiatras son por lo general unos grandes profesionales, pero los psicologos pfff, la manera que tienen de acortar la esperaza de vida de la gente es impresionante, especialmente de la gente mas vulnerable.

Asume de una vez que eres parte del problema. Yo ya lo he hecho.

Yo tambien lo he hecho eh. He asumido de una vez que eres parte del problema.

1 respuesta
Quebrant

#173 En psiquiatría hay tanta negligencia como en psicología, no sé en qué te basas, la verdad.

Fox-ES

#170 Tanto el sexo cerebral como el anatómico son biológicos.

Te lo pondré de esta forma. ¿Una persona que es, su cerebro o su cuerpo?
Yo tengo muy claro que en el futuro se podrán trasplantar cerebros a cuerpos sintezoides. Ergo una persona es su cerebro y su sexo es el de su cerebro.

Ahora, entiendo que si ves a alguien con apariencia de hombre pienses que es un hombre (que me tiene pasado hasta con mujeres no trans) y no condenó eso.

Pues lo racional es considerar el cerebral como el principal.

1 1 respuesta
B

#175 Pero a ver Fox-ES no vez que no eres razonable cuando alguien habla del sexo de una persona y tu asumes que esta hablando del cerebral?

No se trata de cual es mas importante. No estaba intentando debatir eso contigo o decir que no tengas razón en esa parte.

Pero noo tiene sentido que diga el sexo de esa persona es de un hombre, porque yo que se, lo he visto desnudo y me saltes "y tú que sabes como es su cerebro" XD

1 respuesta
clethaw

¿Y porqué no prohíben ya esta mierda de certámenes?

Fox-ES

#176 Si aclaras que es porque lo viste claro que no tiene sentido. XD

El sexo que se ve, es el anatómico pero no es el sexo de que realmente es la persona.

1 respuesta
B

Se le marcará la polla cuando hagan el pase en bikini.

1
B

#178

pero no es el sexo de que realmente es la persona.

Otra vez vuelves a los extremismos ridiculos xD. Ahora va a resultar que el sexo anatomico es de mentira...., te ha faltado decir que el sexo anatomico es un constructo social.

Que puedes decir perfectamente que el género de una persona lo define su sexo cerebral, o que este es mas importante en el sentido que define que sexo se siente la persona, pero el sexo anatomico no es un imaginario...., la importancia que tenga ya es otro tema.

1 respuesta

Usuarios habituales