Ganar 100€/mes invirtiendo.

_LuZBeL_

#58 #56 normal de que??? si siendo promotor en la construccion no se gana tanto porcentaje de dinero xD

DelToro

Y comprar un garaje? segun la zona entre 2-5mil euros, lo alquilas por 100 euros al mes?
Aunque claro,hasta que recuperas la inversion...xd

B

#1 dona semen

dkdvd

#1 llevo 1 año invirtiendo (y algo más de un año formándome)... que sea "seguro" depende lo que consideres por "seguro"...

Primero debes establecer cuándo podría hacerte falta ese dinero,

Pero vaya, contesto a tu pregunta, lo más seguro que hay son las cuentas remuneradas, tipo bankinter 5% primer año, o santander 3%... 100€/mes son 1200€ al año, si 1200€ es un 3%... un 100% ...

Tendrías que invertir del orden de 40.000€ ...

dkdvd

#46 10% asegurado? Dónde dónde? ... madre mía... asegurado no tienes nada... y a largo plazo se alejan mucho del 10% anual...

1 1 respuesta
r6n

Nadie da duros a cuatro pesetas, que traducido significa que nadie te da rentabilidades del 20%. Ni del 15%. Ni del 10%....
Hazle caso al refranero español que tiene siglos de experiencia.

Suerte con tu amigo, veremos en cuanto se le queda cuando saque el dinero, si es que lo puede recuperar.

PD: los grandes ricos no han llegado donde están invirtiendo en ese tipo de productos. Eso si, de preferentistas, afectados del forum filatelico y esas cosas si que hay unos cuantos.

2 1 respuesta
M

#65 Tu eres al que llamaban en la pelicula el lobo de wallstreet y se creia las rentabilidades cuando llamaba un tio para venderle acciones de empresas de mierda y las compraba.

Cuando no estan dando casi ni un 1% en plazos fijos te crees que alguien te va a segurar el 10% y encima en un fondo de inversion. Solo leerlo me ha dado la risa. Como hace años los estafados por los de los sellos...y etc etc

EDIT: #66 y yo hemos escrito a la vez. Leetelo y a #68 tambien...y quitate tonterias de la cabeza. No está facil para invertir y mas con la cantidad de fluctuaciones que esta teniendo la bolsa con todos los cambios que se estan produciendo. Te puedes echar a dormir habiendo ganado un dia 10€ y al dia siguiente perdiendo 100€.

1 respuesta
IIpereII

Es increíble la desinformación que hay en estos temas.
Conseguir, como dice el autor, un 15% anual es muy difícil además de necesitar una buena dosis de suerte ya que se tiene que invertir en un fondo de un sector de riesgo muy alto que casualmente esté al alza y esa rampa ascendente siga durante la inversión. Estos mismos que dicen tener un fondo al 15% no te dicen que seguramente también tengan fondos al -20%, pero claro, esto no se lo van a decir.
Yo mismo he tenido fondos con +10% en algun momento pero por avaricia continúas en el fondo y ves como cae fácilmente al -15% y tarda meses en recuperarse.

1
hamond

Muy facil, montate una empresa llamada Zetta2 y vende moviles chinos al doble de precio"mejorando y adaptando el soft para españa" jajajaj y hasta te dan subvenciones.

dkdvd

#67 tu me has leido o que? ... eso mismo le decia yo al otro, que de 10% nanai... que ni de coña... a corto plazo ni zorra de si subes o bajas, pero con un TER del orden del 2-3% como la mayoría tiene (mira en morningstar) es casi imposible sacar eso hoy en dia...

Eso mismo le decía yo ... por eso digo, 10% asegurado? Shut up and take my money!... es un nosense... llevo yo un 11% y de eso la gran mayoría es porque entré con bastante en la crisis de febrero (petroleo) y el día del brexit...

vitixs

operaciones binarias

neo-ns

#24 En una mañana operando en bolsa en un dia bueno y con movimientos, se puede sacar eso si quieres, tambien puedes perder. No eso claramente si lo haces bien, a lo maximo un 1 o 2 % del total del capital con el que juegas.

Los viernes son mal dia y los lunes suelen estar muy parados.

dranreb

Cásate con una anciana rica de tu ciudad y consigue que ponga el testamento a tu nombre

mosilnet

Si tu X es muy grande es posible sino sigue jugando a al loteria te saldra mas rentable.

SacroMoon

Compra vende en apps de tiendas de segunda mano como en wallapop tienes todas las de perder como a ganar dependiendo de lo que compres.

C

#46

10% garantizado? Ni en tus más húmedos sueños.

Ah, que no es garantizado. Entonces puedes perderlo.

B

Joder, si esto fuera tan fácil quizás todo el mundo lo haría... no crees?
Ay ese dinerito por tu cara bonita.

intelntl

#1 http://www.tradingybolsaparatorpes.com/

Latted

#56 me la juego y digo que es azValor internacional.

Por cierto, si preguntas por aqui mejor que no inviertas, te ahorrara disgustos.

Yo juego en bolsa, si tienes alguna duda mp.

#59 #60 https://www.azvalor.com/product/international

1 respuesta
jmdw12

#79 No metería mi pasta pero es bastante interesante si tienes 5000 euros para jugártelos. Gracias!

1 respuesta
Latted

#80 Ahora su gestor estrella, García Paramés, se ha ido... así que no se como les ira a partir de ahora.

TheDamien

Hoy he hablado con la empresa esta y me comentan que lo que la gente hace es como un prestamo al X% dependiendo de la cantidad(un 15% en el caso de mi amigo) y que ellos te devuelven tu cantidad y el 15% como comisión basicamente y que si ellos ganan 20 o 30 o 5k's tu solo verás al 15% de beneficio sobre tus 5k's del "prestamo"

2 respuestas
IIpereII

#82 si nos dices qué empresa es te podremos aconsejar. Ojo que no sea un chiringuito. Huele un poco mal.

1 respuesta
Latted

#82 Supongo que seran CFDs.

Vaya pajaritos que tienes en la cabeza xD

Javielitros

Yo si conozco la formula para ganar 100€ euros, y los que quieras al mes!

Mira te dejo los datos de mi cuenta bancaria, me los ingresas y soy como los bancos en un año o asi te devuelvo el dinero con intereses

NSFW
Kenderr

Yo vivo con lujos gracias a estos consejos.

B

Yo entraria en el mercado alternativo, empresas pequeñas en busca de financiación. Puedes pegar el pelotazo de tu vida o perderlo todo miserablemente pero así es la bolsa amigo.

TheDamien

#83 Llevan 13 años en activo y mi amigo dos alos con ellos y 0 problemas...hasta la fecha le han pagado siempre... os digo el nombre un segundo...

GLK Inversores (son de Torrevieja, Alicante)

1 respuesta
IIpereII

#88 veo que se dedican al negocio inmobiliario, pero no tienen web ni nada así que poco puedo decirte.

Usuarios habituales