Ganar dinero con NeoBux - Guía + FAQ

hiponse

hay cosas rarísimas... Tengo un golden q clickea 3 dias si, 2 no... luego nose si es casualidad pero siempre despues de reciclar me suben los clicks (como diciendo lo has hecho bien) y a los 2 dias bajan estrepitosamente (como diciendo debes reciclar)... asi que yo invertí 15$ estoy en 8$ y faltan 14 dias cuando se acaben lo q me quede lo saco y au.

Z

Mal día de clicks, lástima.

Shephirot

#1764 estamos callados por que estamos en el irc cba de venir al foro xP
A mi me va bien, eso sí, no pienso invertir ni 1 centimo de mi bolsillo.

IAF

#1767 yo llegue a un dolar ayer :_)
me compre mis referidos y me han echo 7 clicks entre dos pq el tercero sera manco
hoy ya tengo 0.090 xD
Así que yo pillaría los 3 referidos

LzO

#1765 Según dicen puede que sea que te aparezca en la grafica por ejemplo 9 clicks y en verdad hayan sido 4 y 5 clicks por ejemplo pero que te salen juntos debido al desface horario de tu refs. Pero vamos, es lo que dicen.

#1766 Y estás en alguna otra PTC? lo digo porque si dices que neobux usa bots, entonces ni te imagines las demás... amí con que me den ganancias me da igual que sea, pero vamos que son rumores.

#1769 Alquilar más? y ojo que tienes que hacer clicks todos los dias para que te acrediten todos los clicks de tus referidos.

#1771 Es que hay que reciclar a diario... vosotros solo pensais en cobrar todos los dias y no gastar ni un misero dolar.

AdRiSheV

up ultimamente no clikan muxo XD

hiponse

LzO, reciclar todos los dias? he reciclado 3 veces desde q empecé. Cuando veo q lleva 5 dias sin hacer clicks reciclo. Por lo tanto no todos los dias veo gente 5 dias sin click.

Tengo 5 q hace q no clickan desde el 19, si mañana no han clickado pues les reciclaré... Hoy por ejemplo a la hora q estamos llevo 50clicks... sin sentido, otros días a estas horas tengo ya 85 o asi...

alienigena

No se si me inquieta mas que mis Bots pinchen cuando les de la gana o ver a LzO defendiendo a muerte una pagina web que no es ni suya (o eso espero xd). Hay cosas evidentes que no se pueden obviar.... aunque tu sigas pensando que neobux es la panacea a nuestros problemas economicos. Al final lo rentable es convencer a los referidos directos de que sigan clickando de forma religiosa.

ItNaS

como hago apra mantener referidos? tengo dos con 5 y 5.5 de avg

LzO

#1777 PEnsé que tenías más referidos, igualmente a mí hoy me va mejor que ayer.

#1778 Ni defiendo ni intento convencer a nadie ni obvio nada, nose de donde sacas esas conclusiones. :S

#1779 Te refieres a renovarlos por 30 dias más? ve a tu lista de referidos, los seleccionas y abajo del todo hay un mení desplegable.

Z

Otro día pésimo, vaya telita.

T

Ya tengo 6 refs pero no estoy muy contento con los resultados que estoy obteniendo estos dias

NeB1

Iba a preguntar que como os iba la cosa, si ganabais dinero o ke...

pero veo que mejor no preguntar xDDD

_

#1783 Es que muchos se creen que ésto es la panacea y NO.

danao

Bueno, algun millonario? xD

_MoNxO_

Pues yo tengo ahora 6 refs y están haciendo una media de unos 3,3clicks mas o menos.

Z

Si no has invertido pues te da igual que vayan mal tus refs. Es lo que me pasa a mí, que todo lo he conseguido a base de no poner ni 1$ y para mí son todo ganancias.

Eso sí, me gustaría estar ganando más, pero hay que seguir teniendo paciencia.

koichikawa

una pregunta. Los refs ganan lo mismo que vosotros?¿

ItNaS

yo no inverti nada y ya consegui 3 refs, en 3 dias tengo 35 centimos tora vez xDD a ver si pal domingo llego al euro y pillo 3 mas xD

Z

#1788 Los refs que alquilas sólo te dan beneficios a ti. Luego ellos pueden alquilar otros refs para tener beneficios ellos.

JHost

#1787 Estoy de acuerdo, partiendo de la base que no hemos invertido nada, todo lo que saque son beneficios :D !! De todas formas mi linea a seguir es no dejar de invertir en referidos, porque esto es como la loteria, algunos seran malos pero tambien los habra que te toquen buenos y entonces esos los iras renovando hasta quedarte con un grueso de refers buenos que te den buenas ganancias. De momento tengo 6 rental-refers y su avg es mayor de 2, aunque podrian ser bastante mejores, pero bueno, pasados unos dias, si siguen asi, reciclare a alguno y a ver si va a mejor la cosa, aun asi me repito, y es que empezando de 0, a dia de hoy haber ganado mas de 2$ y tener 6 refers en tan poco tiempo me parece 1 buena ganancia !!

_

Ayer ( Día 22 ) avg de 2 exacto (40 clicks, 20 referrals), y ya hoy (Día 23) a las 1:30 tengo 8 clicks, el plan del admin parece funcionar.

LzO

Para los despistados, entrar al IRC.

Canal: #NeoBux.mv

Red: irc.quakenet.org

E

me imagino que no se habra hecho esta pregunta antes pero ni yo ni nadie tiene ganas de leerse las 60 paginas

Son los tipicos anuncios que te llenan el pc de mierda y te lo ralentizan a la larga o a corto plazo?o son anuncios "sanos" que no afectan al rendimiento del pc?

O

Para el de arriba.

1 - Que sentido tiene meterse en un thread si no te lo lees?

2 - Si, son paginas web que te petan el ordenador de virus

3 - Si quieres que no te lo peten, mandame un MP y te mando un link sano

Con cariño tiu!

LzO

#1794 Los anuncios son páginas limpias, el admin no permitiría páginas con virus ni de coña... abres el anuncio, esperas que termine de cargar la página y comenzará una cuenta atrás de 30 segundos, luego aparecerá un visto acreditando tu visita.

E

#1795 primero, tu borderia producto de tu frustracion te la guardas para tu madre guapo, no me interesa, y si no vas a aportar nada te podrias haber ahorrado el postear, me he leido TODA la explicacion de #1 pero da la casualidad de que no venia nada respecto a mi pregunta :)
antes de saltar al cuello como un amargado date un paseo que te de el aire

#1796 coño virus es obvio que no sino la pagina no habria triunfado ni tendria tanta gente, etc
yo me refiero a ADWARE, es decir cookies que mandan informacion de tu pc y te quitan ancho de banda, registran por donde navegas para mandar los datos a empresas, ya sabeis a lo que me refiero...

Shephirot

La mayoría no entendeis de que va esto, pero paso de enrollarme y explicarlo, os recomiendo que no metais ni un duro de vuestro bolsillo, si quereis participar hacedlo, pero no metais ni 1 duro de vuestro bolsillo.

JaSeR

Voy a pasar quizás unos días fuera, ¿hay algún "modo vacaciones" para que, aunque yo no pueda hacer click, si cuenten los de mis niggas? ;$

Shephirot

#1799 para ti no xd creo que para los golden packs si

Usuarios habituales

  • LzO
  • tadex
  • _DarKn3sS_
  • Shephirot
  • ThOrKeMaD
  • GryF
  • candrew