Ganar dinero con NeoBux - Guía + FAQ

alienigena

A alguien les estan saliendo rentables los referidos? Ya tengo 26 y raro es el dia que obtengo por encima de 40 clicks.

Klaymen

Hay que ir reciclando hasta que te salgan buenos, cosa que cuesta bastante. De momento he tenido que reciclar solo 1 (de 6) por lo que no me puedo quejar.

tadex

Yo tambien voy algo jodido con los referidos.. pero no tengo 6, tengo 150 xD

_

Avg 1 con 20 referrals.

eRTitO

A mi no me va muy mal, 104 clicks por ahora con 50 refers.

Klaymen

Con un AVG tan malo gastaos ahora el dinero en reciclar en vez de alquilar mas

JaSeR

Ad azul!

ThUnDeR

a partir de ke avg considerais wena media?

_

2 con standar y 1.5 con golden.

tadex

Esto es un sin sentido.

Echando un ojo a referidos que no clickan.. Me encuentro con alguien que no hace clicks desde el 14... pero que tiene un AVG bueno (que rar).

Doy a obtener más informacion y... hombre, si es Golden!!

Que coño hace un golden sin hacer click 5 dias? no lo renuevo no? O si?

http://img297.imageshack.us/my.php?image=sinsentidoha7.jpg

Z

#1750 Pasa a veces cuando tienes que hacer un viaje o similar.

tadex

xD... Coñas aparte... lo mantengo no?

Z

Sí, manténgalo.

alienigena

Nos estan timando.

SpaniSh

FAP FAP

hiponse

sin sentido esto... otros dias a las 16.00 llevo 80 clicks y hoy a esta hora tengo 55... (50renteds)

yeOprz

esssssto ganais dinero o solo veis unos ingresos que perdeis al alquilar a unos referidos haciendo clicks como locos?

y pensar que llamais estupidos e ignorantes la mayoria de vosotros a los que creen que existen los ovnis y filosofias orientales

Hola, creo que voy a ganar dinero haciendo clicks, Si soy asi de inteligente.

ItNaS

ayer pille 3 y uno de ellos no me ha clickado todavia, que hago?

geronimo1

ya tengo el puto dolar, espero a tener 3$ o compro 3 referidos?xd

ThOrKeMaD

2 ADS que habian hace 0,
-> g0es

Msj paso link

:)

Z

Subo el Thread que está bastante abajo.

¿Cómo van sus clicks hoy?

O

tengo niggas hace 4 dias y un avg de 1.7

les mando a tomar por culo?

LzO

#1758 Pues esperar :S date cuenta que quizás ya haya hecho sus clicks antes de tu haberlo alquilado o le toca dentro de unas horas. Igualmente es cuestión de estrategias, yo le dejaría 5-6 dias, sino clickea en esos dias, pues reciclalo.

#1762 Si sus medias individuales no llegan a 2 planteate el reciclarles o no, según la antigüedad y dias de inactividad.

George-Bush

Dandome una vuelta por el foro he visto la ultima medida del admin ante la crisis de neobux, ya no dejan hacerse golden si no tienes nosecuantos requisitos y clicks minimos.

Muy callados os veo ultimamente en este hilo, que tal esos goldens primerizos tras su primer mes de aventura ?

Morion

Bueno pues yo consegui alquilar 100 ref mas el lunes pasado, ya tengo 200.
Ayer me hicieron unos 280 clicks asi que no esta mal, casi un click y medio por cada referido.

Tengo que decir que la teoria de los bots cada vez cobra mas fuerza ya que tengo 2 ref golden que un dia hacen click, pero alomejor durante dos dias no hacen clicks y no es que sea un dia que no tengan tiempo de hacer clicks sino que es algo constante.
Ahora esta quien es tan tonto como para hacerse golden y luego no ser constante con los clicks?
Ademas mas de uno he visto hacer un click en un dia.

PLeaSuReMaN

#1764 yo invertí 5 dólares (para gastarme 3 en refs xD) y viendo como apesta todo a bots en cuanto llegué a 10 retiro el dinero y que le den por culo a la ptc esta

cada vez tengo más claro que la gente tiene ganancias mientras el admin quiera. si al admin le sale de los cojones cerrar el grifo gL

geronimo1

Repito: Tengo 1 dolar, compro los referidos? :$

|| sabes tanto como #1? (no te lo tomes a mal xd)
\/

ItNaS

si

Brisingr

Solo tengo 10 referidos normales y 3 alquilados pero gano dinero muy lentamente

Que hago para ganar mas rapido?

_

Hacer cosas y no esperar a que suba el contador, se pasa el tiempo más rápido.

Usuarios habituales

  • LzO
  • tadex
  • _DarKn3sS_
  • Shephirot
  • ThOrKeMaD
  • GryF
  • candrew