ganar dinero vendiendo principios (haze)

Reydecay

Jesuly ese es primo hermano del haze no?? xD

-SpecTruM-

puede serlo pero su hip hop no tiene mucho q ver

BossmAN

HARDCORE.

Shakurita

cómprate unas de estas ","
casi me ahogo leyendo #1. o estabas rapeándolo?j3

XaXorZ

Vamos a ver... yo a haze no lo considero rap porque lleva más flamenco que otra cosa...

En cuanto a lo que decis sobre que el hiphop no es musica... creo que es más musica que bustamante, que le dan las letras compuestas y solo pone el la voz, cuando en el HH cada uno se curra sus letras y sus bases, pero bueno, que tampoco es un buen ejemplo xD.

XaXorZ

Escuchar esta mierda

http://youtube.com/watch?v=bOKNoPcs-UE&search=juaninacka

I <3 Juani

APOCa

prueba con ' Metall i so prohibit '

FraNKzZ

hombre si, el zatu, jesuly, el shotta, el tote... todo estos estan de puta madre... pero hay un grupo que son la polla... los Flowklorikos

Fors4k3n

#7 no se cuantos conocimientos tendrás sobre sfdk para decir que apestan bla bla, si para empezar sfdk son zatu & accion sanchez no un tio solo como tu dices.

respecto al haze y esta gente, pues como en todo, tiene que haber bueno y malo, gente que se lo curre y gente que prefiera decir 4 estupideces para venderse a los kanis, etc, esto pasa en todo, y en todos los sitios

chusty

Alguien se acuerda del abogado corrupto? ese tambien era un fracasado que se vendia xD pero claro estoy hablando de hace 8 años, mucha gente de aqui empezo a escuchar rap hace 2 meses...

ReD-SKL

#67 El video ma matado

Soldier

#23 como te quieren, aunque deberiamos ver tus estudios... xDD Personalmente a mi me la suda que se comercializen, deberias ser = para voostros, ya que ni dios almenos de esta web se habra comprado el CD xD

XaXorZ

#69 el lechowsky es el amo, me encanta, en la cancion de más pajas con Hate y Shotta las parte jaja

Rikki

#23 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • XaXorZ
  • chusty
  • Reydecay
  • mouz1
  • PSP-1004
  • winston
  • crespo