Garbancito (La historia de un chulo putas)

P

La vida de Garbancito transcurría tranquila en un bello paisaje de los barrios bajos, entre droga y redadas de la policía, hasta que un día viendo como sus padres hacían de cenar un huevo frito para él y sus veinte hermanos les escuchó decir:

P= PADRE M= MADRE

P- ojú Marilú esto tá chungo, vamos a tener que abandonar a uno de los niños.

M- No, todos están explotados para pagarnos la casa y mis joyas.

P- Sí, menos Garbancito en Remojo, ese no hace ná, asín que al carajo se va mañana.

Al día siguiente Garbancito en remojo que era muy listo, ya que sólo había repetido cuarto ocho veces, cogió un paquete de picos "ye-ye" y los fue dejando marcando el camino de la Avenida por donde fue de paseo con su madre.

M- Quillo espérame aquí que viá comprar un kilo choper-pork para este mes.

Y después de ocho horas y media esperando, Garbancito en Remojo comprendió que le habían dejado tirao, y cuando intentó seguir el camino de picos que había dejao, se los había comío el Troy. Entonces una familia de turistas le encontró y le adopto. Nada mas llegar comprendió que era mejor estar tirao en la calle cuando...

G= GARBANCÍN H= HERMANASTRA INSOPORTABLE MN= MADRE ADOPTIVA

H- Tú, soy una Spice-Girl (y le hace un pase rapero de una canción).

MN- Garbanzín, ven hijo, ¿qué quieres tomar?, yo creo que un joven de tu perfil social debe tomar una Pepsi Light con dos calorías.

G- (pensando)!nooooo!, están todos locos, son una familia de pijos de mierda.

Entonces se escucha desde el salón un ruido que deja histérico a Garbanzito, era su hermanastra viendo un programa de Leticia Sabater en el que se escuchaba: que chupi-megaguay-del Paraguay coleguis-hipermegaguapos (y habla con su loro filósofo).

G- !!Noooo!!, es esa gilipollas, me cago en su loro y en su padre.

MN- No digas eso pequeño, tu nombre es un poco vulgar, así que te llamaremos con un nombre más fino, !ah, ya sé!, te llamaras Habichuela Verde.

G- No, y un nabo gordo pa ti, déjame salir de tu puta casa o me muero.

Pero cuando parecía que Garbancito se iba, su hermanastra pone en la minicadena a los Backstreet Gays, y Garbancito cae desmallado al suelo del impacto.

Pero Garbancito pasó el tiempo en esa casa, viendo Barrio Sesamo, y llegó a la pubertad, igual que a coco, que ya no decía "vamos a hacer una suma", ahora decía "vamos a hallar la hipotenusa del cuadrado de un ángulo de cuarenta grados".

MN- Garbancito, ya eres mayor.

G- Sí incluso tengo pelos en los huevos.

Pero Garbancito se encontró en otro gran problema, o curraba, o le echaban de casa, entonces tuvo una idea...

G- Ya sé, cogeré a mi hermanastra y la prostituiré, y como está buena seguro que saco un pastón. !!Luisa!!

H- ¿Qué Garbanzote?

G- Vamos a ir a la calle, y cuando yo te diga, te subes a un coche y haces guarrerías con el conductor por un módico precio.

Así Garbanzote en Remojo gano dinero y se independizó y monto su propia empresa llamada "Garbanzito y sus chorbis", es decir, montó un antro de prostitución y fue el chulo más famoso del país.

PaPi

enfermooooo XD

Gral_AnSaLoN

xD?

B

grande el garbanzito

CisneVOLaDOR

un 10 !

C

OMFG......Grande garbancito !!

B

xDDDDD gran parida pero buena :)

Y

k grande es el garbancito x) jaja

aLeoLo

ahi ahiiiiiiiiiiiiiiii

Potoko

de mayor qiero ser como Garbanzito, ADOREMOS TODOS A GARBANZITO EN REMOJO !!!!!!

B

Garbanzito is BIG, es muy grande

PeTaKo

vaya superviviente el garbancito

Zendel

Tanto surrealismo junto resulta abrumador.

jonax

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bien hecho

MUETTE

Bonitas historias d'amó!

LoKo234

rofl xdddd garbancizo is the idolo

ROTO

soy el uniko k sa kedado = al leer semejante estupidez?

enfin gL

OvErAkTiVe

sin gilipollez

Mexicano

si #2 o #3 #4 hubieran dicho q era pura mierda, entonces la cosa habria cambiado...

borreguismo ruls in mv ;D

cASKU

0ajsj0asj0asj0saj0sa0jsa00sajsj0asj0saj0

B

si #19 #20 y #21 hubieran entendido el sentido ironico de mi frase basandome en la critica de semejante post(tan malo y pa pasar el rato) sabrian que no son los unicos que ven como una persona dotada de inteligencia(por poco que sea) puede escribir semejante chorrada en un foro. Pienso que el word no solo esta para hacer trabajos y redacciones, tambien ha sido creado para la gente como #1 que cuando se aburre puede escribir un texto y envez de ponerlo en comun que va a saber que lo van a criticar, que lo lee solo hasta ke se canse y se de cuenta de que su cerebro solo funciona entre un 0.5 y 1% o es que su cerebro solo tiene esa capacidad.

ReD-SKL

xDDDDDDDDD mu weno tio en serio xd

B

Me acabo de dar cuenta k la inteligencia esta a favor de los principios de mucha gente ya que esos principios estan contra la inteligencia

Panch

cabe destacar q garbanzito es la plasmacion del ideal de vida del autor de este texto.

B

cabe a destacar que estoy con panch.
Se podria publicar un libro de su biografia, vamos a dejarlo para isabel pisano

v0rTeX

#19 Yo también me he quedado igual que tu.

valeron

vaya puta mierda d gilipollez..mejor drogate

Idaho

Me estaba asustando al ver los replys...
Gilipollez.

Usuarios habituales