A Garcia Gallardo (Vox) no le gusta que follemos por follar y placer

MaTrIx

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco (PP), se ha desmarcado de su vicepresidente, Juan García-Gallardo (Vox) cuando el pasado sábado en Zamora atribuyó a la banalización del sexo, la "hipersexualización" según su expresión, la "despoblación latente" en territorios como el castellanoleonés.

En declaraciones a los periodistas antes de participar en Burgos en el acto de celebración del décimo aniversario de la puesta en servicio del Hospital Universitario de Burgos (HUBU), Fernández Mañueco ha sostenido que hay que "acostumbrarse en este país a que los gobiernos de coalición se sustentan sobre fuerzas políticas distintas".

Juan García-Gallardo aseguró el sábado que al invierno demográfico "le ha hecho un flaco favor esta hipersexualización de la sociedad, esta banalización del sexo, esta conversión del sexo en un acto de consumo porque se ha convertido en un fin en sí mismo".

"Cuando se olvida que la finalidad principal del sexo es la procreación, hay personas que se liberan de las cadenas que supone la familia y el matrimonio para dedicar su existencia a satisfacer sus deseos sexuales", insistió.

Entre otras causas que considera influyentes en el problema de la despoblación se refirió también a la "infantilización de la sociedad, con eternos adolescentes y hombres y mujeres caprichosos que no quieren asumir las cargas implícitas e inmediatas que supone tener un hijo".

A esto sumó la "cultura de la muerte", principalmente por el aborto, pero también por la eutanasia. En cuanto al aborto, apuntó a la "alegría de las personas que hemos hecho una apuesta decidida por la vida", después de que el Tribunal Supremo de Estados Unidos haya derogado este derecho.

Entre las causas económicas de la crisis demográfica, señaló al Estado de las autonomías, "en el que hay regiones que son más leales a la nación que otras y esa lealtad es castigada en beneficio de las gobernadas por separatistas".

https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/politica/20220627/8368654/manueco-desmarca-gallardo-banalizar-sexo-cause-despoblacion.amp.html

Incluso los medios internacionales se hacen eco

JoramRTR

Del opus no?

Me hace gracia su mencion a la hipersexualizacion, donde lo he oido antes?

Contractor

Y puedo hacerme una paja? O estoy contribuyendo a la despoblación y al fornicio sin sentido?

3 respuestas
w4nx1

Lo que digo, esta gente es como los islamistas radicales solo que versión española. Lo mismo que ha demostrado ser el trumpismo en EEUU.

3 respuestas
Calzoncillo

Disfruten de lo retrasado.

M

Y pensar que hay gente de 20 años votando esto xD

2 respuestas
Shaken

No veo que diga nada incorrecto

2 respuestas
w4nx1
3 respuestas
JoramRTR

#7 entonces tu follar follas poco no?

1 respuesta
B

Debería dimitir tremendo subnormal y flaco favor hace

amenazax

Este señor quiere que la peña tenga hijos y lo críen debajo de un puente

M

¿Sabéis por qué el sexo es satisfactorio?
Porque la evolución no fue benevolente con aquellas personas que no lo consideraban satisfactorio y no pasaban sus genes a la siguiente generación.

Si se forman familias y existimos como raza es porque es satisfactorio, pedazo de subnormal.

fuNN

El dice lo que piensa y nosotros somos libres de votarle o no, la democracia vaya

1 respuesta
X

#8 🔻

2 respuestas
Shaken

#9 follo lo que quiero y me apetece, pero gracias por preocuparte

3 respuestas
w4nx1

#14 Acaso cambia eso algo? Busca tú lo que opinan los talibanes y lo que opina el voxero si no te fías de la fuente. No hay más ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
MaTrIx

#3 Que eres ¿un monstruo?

1 respuesta
NoRelaX

#15 y cuantos hijos tienes?

1 respuesta
X

#16 Son retrasados los tres. Ella y ellos.

Con todo, creo que haber convivido con kikos/opus me debe de haber hecho insensible a este discurso de que el sexo es pa tener bebés. Vaya drama, un diputado conservador xD Pasaos un lustro en un concertado católico.

¿Acaso va a dejar de follar la gente porque él lo diga? Que se amargue y no folle si no es para procrear, y ya está. Es escandalizarse por nada, es un don nadie sin poder para obligar a nadie a follar con nadie.

1 respuesta
Shaken

#18

Kaiserlau
Karch

#19 diputado a secas no, vicepresidente de la comunidad, sin funciones eso si, si esos son los analisis que hace el gobierno de castilla y leon para la despoblación de su territorio pues hay un grave problema si

1 respuesta
Rapserito

Imagino que cuando se va de putas con la cuadrilla de misa hará esfuerzos por no disfrutarlo

xemi

¿Ah, pero que hay alguna otra razon para follar?

acerty

El típico que folla con su mujer casada por la iglesia por placer y les dice a los demás que no hagan lo que él, quiere ser el que mas folle de España.

Putos adoctrinados.

X

#22 Para la despoblación, ¿follar para tener hijos? Me gusta el plan aunque dudo que funcione.

Necesita crear trabajos. La gente con trabajo folla más tranquila. La gente tranquila se olvida el condón. La gente con trabajo no aborta por causas económicas.

JoramRTR

#15 entonces no estas tan de acuerdo o estas siendo un poco hipocrita no?

Sosu_

Pero si justamente el problema que hay ahora es a causa de que hace 60 años el que no tenía 6 hermanos tenía 10...

Kaiserlau

El anal con la parienta cuenta como sexo?

5 respuestas
acerty

#29 Si hay placer, si.

Usuarios habituales