A Garcia Gallardo (Vox) no le gusta que follemos por follar y placer

Kaiserlau

#149 Y económicamente el pais llega con botella de oxigeno a la década de los 80.

Es mas en los 70 el pais era un nido de corrupción del carajo donde crecen personajes como Jesus Gil al amparo del régimen y muchos otros tantos pufos descarados como lo del aceite ed Redondela, en cuanto a robos, nivel Torrente, hasta película le hicieron al robo xd

1 respuesta
B

#151 Normal, se han tirado un tiempo con un bloqueo internacional y eso económicamente es mierda pura

Lafayette

#149 Joerse, está claro que no podemos resumir casi 40 años en 2 lineas. Pero estabamos hablando de un tema en concreto. Y seamos un poco sinceros y no nos dejemos llevar por el fanatismo o la ideología, Franco, dentro de su infernal dictadura, hizo cosas positivas que hoy en dia seguimos manteniendo. Me refiero a eso.

Lo que me revienta es que desde una perspectiva apolítica como la que tengo, los que son de un lado o de otro son incapaces de ver ciertos aspectos de la historia por puro ego. Nada más.

Por poner un ejemplo tonto, de no ser por la IIGM aún seguiriamos conduciendo un HispanoSuiza. ( Ojo, preciosos :D ).

2 respuestas
B

#153 Que no te lo compro

Si yo y @kaiserlau nos poniamos a hablar de politica como hacemos aqui nos meterían de palos, iriamos al cuartel detenidos y despues de eso a saber lo que nos harian

Que me da igual que Paco regalara el gas, que Franco a este pais solo trajo mierda

2 respuestas
Dawidh

#153 #154 es como si dices, si, es un maltratador, pero luego ser arrepiente y le regala bombones xD

Claro que alguna cosa buena puede haber, pero todo lo malo es tan enormemente superior, que lo bueno, es irrelevante.

También podrías sacar cosas buenas de Hitler, seguro que potenció mucho el desarrollo de la industria alemana, no te jode...

1 respuesta
B

#155 Al tema que voy, mi libertad dentro de unos límites(tu libertad empieza donde la mia acaba) es innegociable

Yo puedo pensar lo que quiera en tema de política y por ello no tengo que ir preso o me tienen que matar

Esto anula todo lo bueno que hiciera

1 respuesta
Dawidh

#156 exacto.

Woh

Qué son medio millón de víctimas al lado de los pantanos que construyó?

Lafayette

imposible levantar esto con un poco de coherencia. Ahí os quedaís. ( aprovechad que es el último día del mes del Orgullo ).

7 respuestas
Dawidh

#159 ?

B

#159 Pues mira, luego he quedado con unos amigos para joderme unos vodka con tomate bien fresquitos en Chueca

Gracias y recuerda que las gafas de la nostalgia son malas

Link34

Vaya dia de lavarle el culo a la dictadura que llevamos hoy

Woh

#159 Franco Franco Franco Franco Franco!

Kaiserlau

#154 es que su argumento final es que el país mejoro y el régimen tuvo cosas buenas, es como si me dice Cao de Benos que Corea la buena mejoro lo que había hasta el momento xd y ahora tienen presas y agua caliente.

Desde una perspectiva apolítica lo único que se puede sacar en claro es que España sufrió otro retraso enorme, el franquismo fue el enésimo cáncer que retraso el país respecto al resto del continente y el mundo una vez mas en su larga decadencia. Entramos con profundo retraso en la revolución industrial, continuamos con el retraso profundo a principios del XX y el resto es historia.

1 respuesta
B

#94 no hombre, no representa a vox notallvox

#159 franco menudo beta male

B

No hay hilo en el que no participen los de siempre que termine igual. La Pandilla Francochapa revienta cada hilo que toca...

1 respuesta
GrimMcSlam

#159 con que levantar eh??

B

#166 Como te pone la nostalgia eh?

#164 Ni una coma te falfa, es tal y como lo cuentas

1 respuesta
B

#168 Qué seria de vuestra triste vida sin Franco, colega. Muchas veces lo pienso. ¿Si los progres no tuvieran a Franco de qué hablarían? Haced como con ETA y pasad página coño :rofl::rofl:

Y dejad a la gente que hable de si sexo hasta el matrimonio para tener hijos o no. Que sois unos chapas guapos

2 respuestas
B

#169 Pero si la han sacado otros evocando a tiempos pasados, a ver si aprendemos a seguir un debate señor abogado

Mi vida seria mejor sin esa parte negra en la historia, leer nostálgicos me pone de mala leche, que cosas eh?

Es que ni leer ya

1 respuesta
B

#170

Qué pereza da la pandilla Francochapa...

1 respuesta
B

#171 Judden si eres capaz de instalarte un macro no recoil eres capaz de ver que el tema de Franco ha salido de otros y encima diciendo cosas que son mentira

No le des mas vuelta,te estas haciendo daño tu solo

@juDDen no edites la parte donde me insultas hombre que habia tocado la banderita...has editado 3 veces xdxd

1 respuesta
Dawidh

#172 hay usuarios con los que no vale la pena entrar al trapo.

GoFoward

Si la primera vez que VOX asoma la patita en un gobierno regional aumenta el numero de cargos, aumenta el numero de personal a dedo y aumenta el gasto total y tiene a su principal actor en un vicepresidencia sin funciones diciendo gilipolleces día si y día tambien, agarrad tonelada y media de palomitas porque lo que se viene va a ser grandioso.

1 respuesta
B

#174 hostia no te he visto quejarte de los que iban a bajar la luz

1 respuesta
Kurt_Bunker

#169

Arreando a masturbarte con una foto de Franco, majete. Y tranquilo, que aunque esté muerto - y lo celebro - siempre te quedará la banderita de España en la pared de tu cuarto.

I

Me puede comer la polla. Pero sin disfrutar eh.

GoFoward

#175 Te veo poco futuro como censor y revisor de lo que escribo. Aunque, pensandolo bien, yo a ti tampoco te he visto quejarte sobre la pedofilia, sobre la coprofagia ni sobre la zoofilia.

1 respuesta
B

#178 xddddd desiste de debatir.

Brillantes argumentos

1 respuesta
GoFoward

#179 ¿A esta gilipollez de "no te he visto hablar de x" podemos jugar todos o solo tu?

Usuarios habituales