Garitos por Mallorca

Hesha

Estoy de viaje con un amigo por Mallorca, estamos situados en camp de mar, calviá, y a nuestro alrededor sólo encontramos guiris y más guiris... y si eso algún cani...
Nos molaría saber de algún garito, pub, discoteca o semejante donde haya gente "alternativa" y tal, música decente... nada de techno, house, pachangeo y reggeton...
Si sabeis de algúna zona o lugar o algoo decidnos! Gracias de antemano

ServiaK

los gitanos o los yonkis del barrio son gente bastante alternativa

#3 en todas las putas ciudades hay un fraggel rock jajaja

guiem

Zona de gomila claramente. Pubs:

-Ferreret de l'infern -> música industrial y alternativa, más que nada metal industrial en plan Rammstein, Nine Inch Nails, etc.

-Fraguel Rock -> heavy metal, sobre todo metal duro en plan thrash y hasta black y death, pero con muy buen ambiente. Lo bueno es que los viernes suele haber conciertos.

-Rara Avis -> Pub pequeño de rock alternativo, siempre con grupos secundarios en la escena.

-Tunnel (+18) -> mi preferido: discoteca grande de rock alternativo del más comercial. Te ponen los temas más conocidos de cada grupo, pero acaba siendo lo mejor para conocer toda la música y pasarlo bien sin apalancarse. Ejemplo de música que te van a poner: Chop suey, Seven nation army, Fucking Hostile, Highway to hell, Welcome to the jungle, etc. Vamos, que pone que es un sitio alternativo pero suelen poner lo más destacado de cada género.

Lo mejor de estos sitios es que están cerquísima entre ellos, pues gomila es muy pequeño (antes era la zona de botellón habitual, pero ahora ha quedado para renegados y mola más).

Gomila está al lado (pegado) del paseo marítimo, que es la zona de macrobotellón y donde están los pubs esos que dices de pachangueo y que procuro evitar.

Saludos, pregunta lo que sea.

edit: he visto en tu perfil que tienes 17. Para entrar en Tunnel sin que te pidan DNI procura cultivar una buena barba varonil y entrar decididamente. Entra cuando esté el portero calvo, a partir de las 2, que es un cachondo y no suele pedir DNI.

Maltratado

Pues alado tienes el Puero de andratx:
Tienes barracuda, y muchos bares guapos y muchas giris ricas faciles de secudir siendo de Mv.

Si quieres rock tienes Selva Rock festival de rock este mismo fin de semana en Selva un pueblo del centro de la isla.

No supiste elegir un sitio mejor para irte de vacaciones?

Linyi

de discotecas como Level, Abraxas o Tito's que están por el Paseo de Marítimo. Luego está Riu Palace que está en Arenal y BCM en Magaluf por la zona de Calviá. Y sitio para "relax" en Palma solo he estado en un bar llamada Twins (bar oscuro con música relajada, shishas y sofás)

C

Si quieres disfrutar del mejor equipo de sonido de europa , ya que estas ahi tienes que ir a BCM, esta lleno de inglesas cachondas, y es barra libre toda la noche por 22€.

Edit:No habia leido tus exigencias musicales.La musica electronica es musica decente para tu informacion.

guiem

nada de techno, house, pachangeo y reggeton...

y vosotros diciendo level, tito's, abraxas... xD que por cierto, level ahora se llama El Divino, a ver si no lo va a encontrar el chico.

y sobre el twins, es un sitio relajante donde la gente acude a fumar cachimba.

Maltratado

Selva rock!

http://www.selvarock.com/

No vallas donde han dicho #5 y #6 solo veras niños canis enyonkinados que solo saben decir "killo tiene un piti?".

Kreidmar

#6 La música electrónica es ruido, no música, para tu información XD

TiDuSS

obviando abraxas tito's & cia segun tus gustos,te enviaria a...

a)como dicen x ahi arriba,gomila (te pilla lejos) q esta al lado del paseo maritimo (donde podrias ir a hacer el botellon,q hay bastante gente y ambiente y tal). yo me limitaria basicamente a 2 opciones: rara avis y tunnel. las caracteristicas d cada uno t las han definido bastante bien aqui arriba. (prefiero claramente rara avis xD dnde x cierto ya no hacen conciertos,o al menos casi ninguno q yo sepa...)

b) en magaluf,es decir bastante mas cerquita,no he estado en muchos sitios aparte de bcm pero...si q hay un pub (mas o menos cerca) q se llama mooligan's (nidea si se escribe asi) q ponen bastante buena musica si te mola el rollo rock britanico y eso,y esta bastante bien de gente.tienes un whisky destilado en bañeras y a base de escupitajos x 3€,x si no le tienes aprecio a tu higado.pero oye,es whisky.

x lo q has definido q t mola creo q eso es lo q t vendra mejor...

kEArONe

Niño dejate de royosss...si kieres ver las mejores fiestas de mallorca en esta web http://www.infofiestas.com/ estan las mejores fiestas de mallorca y las mejores discotecas y garitos,tienes los flayers de las fiestas,el precio y la zona y los djs q van,luego podeis cojer un barco por 50€ 2 personas + coche y iros a ibiza un lunes x la mñn hasta el martes x la mñn o noche,q en ibiza cada lunes acen el aniversario 10 años de Amnesia@Cocoony cada lunes van los mejores djs del mundo y la fiesta es de 6 de la tarde hasta las 8 de la mñn....yo e benio esta mñn de ibizay el lunes estuve en cocoon Festivalazooooo yan colgao el video del lunes http://www.amnesia.es/webapp/galvideo#top impresive con richie hawtin en cabina sven vaht,Frank lorber and josh wink.q os lo paseis bien si tienes alguna duda dime cosas,si kereis materia prima :d tmb dime cosas y os consigo lo q kerais :D

Linyi

#8 igual que por el Paseo está lleno de canis, en Gomila solo hay punkeros y emos de mierda que van con la cara pintada y con pulseras de pincho ;$

vete por Punta Ballena(Magaluf) que lo tienes a dos patadas y hay muchos bares y discotecas de diferente géreno. si te mola el hip-hop -> Tokyo Joes

ServiaK

#11 que no quiere mierdas desas xD

DeFiNiTioN

Di que sí, vas a Mallorca y quieres evitar la mierda que se escucha por allí. Te aconsejo que vayas de la lista de #3 al Tunne o algo así, sin duda es el que mejor pinta.

joseph-

#3 GOMILA?!?!?!?! si eso es lo PEOR

estuve en el pub isis y sali en 1 min, gomila esta lleno de punks, rockeros, raperos, emos etc...

Eustaquio

Hombre, está en Calvia xD Si quiere salir, tendrá que hacerlo cerca de donde duerme, no se si estará dispuesto a venir a Palma

#3 gomilaaaaa. Dios como me gusta Tunnel, vas por allí mucho o que? Soy tunnelero 100% (desde que estaba el antiguo!). Me ha sorprendido que conozcais el Twins, la verdad.

#15 tio prefiero eso mil veces que los canis de marítimo. Y joder, sois unos radicales, tampoco hay tanto tipo raro, vale que hay peña de negro y tal, pero gente pintada y eso... más bien poca.

#1 y ya si te gusta la birra te recomiendo que vayas por Palma y hagas unas birras por el Lorien (bastantes tipos de cervezas) y otros bares por el estilo (Ca'n Angel, Pincell...)

oOoMeGaOo

"Caramelo" en el Paseo Maritimo junto al hotel Melia Palas Atenea = Rock tipo Incubus, Foo Fighters y demas (No estoy metido en el tema pero salí 2 veces por hay y me gusto mucho)

Pega: Creo que es lo unico por el estilo de la zona y esta rodeado de pachangeo comercial osease que o estas alli o tienes que subir a Gomila para mas pubs del estilo.

joseph-

#16 no si yo tambien lo prefiero antes que a los canis del maritimo xD pero es mas divertido ir a Magaluf donde te ries solo viendo pasar a la gente que va borracha o con algun ridiculo disfraz

pd: no conoceras a Michael(un rubio), Rafa(un negro con rastas) o Guille(algo raro) ?xD

btw, Alcudia > all

thunder_

Claramente tendrás que bajar a gomila / paseo marítimo si quieres ver algo decente... daros una vuelta y pipear el sitio :s xdd

Eustaquio

#18 puff es que Magaluf es un desfase xD Ves a las inglesas usando sus manos de sujetador (true story) y muy desfasadas. Lo que pasa en Magaluf es que hay controles de los picoletos en cada rotonda...

Hombre, si está en Calvià lo suyo es que vaya por allí, pero poco local tranquilo va a encontrar.

#18 mmm pues no me suenan. Cuanta gente de Mallorca por aquí, vamos a tener que hacer una KDD xDD

Morion

#16 Joer tampoco es que haya tantos killos por el maritimo, yo que he salido bastante por la zona del botellon y tal, nunca he tenido ningun problema.

Si vas por el centro de Palma hay muchas tabernas, hay una en concreto que se llama el barvajalah (no estoy seguro si es asi exactamente, he ido solo 2 veces), tiene una decoracion muy guapa con posters de peliculas tipo el señor de los anillos, 300, conan y tal.

Eustaquio

#21 no, si problemas no hay ninguno, yo también voy por el botellón y eso de vez en cuando. Y el bar que dices es el Valhalla, donde te puedes tomar una rica jarra de hidromiel y cosas así. Es de ese palo el sitio.

joseph-

ves a twins o tobacos/habacos como se llame xd

Morion

#22 Ya decia yo que no me sabia el nombre bien xD
Ayer fui sobre las 12 y ya no les quedaba hidromiel, todo el mundo habla tanto de ella pero yo aun no la he probado :(

guiem

es normal que en este islote tan pequeño frecuentemos todos los mismos antros xD seguro que hasta nos hemos visto alguna vez.

#16 la verdad es que yo ni soy heavy ni nada, me adapto ya sea en marítimo o gomila, pero claro, a mí lo que me gusta es el rock, así que siempre que puedo (y que no me piden DNI) entro en Tunnel, y si no en Rara Avis.

En el Valhalla me han dicho que dan unas cervezas de importación bastante buenas, bonitas y baratas, y el sitio, aunque es pequeño, tiene una decoración pa flipar. Luego también está el Ca n'Angel y el Cancún, que están cerca entre ellos, por el Borne.

Linyi

vete al Black Cat de Gomila JAJAJAJAJAJAJA

#27 pero pero pero no se lo digas que es de gays ! a saber la cara que hubiera puesto si entra en black cat xd

Eustaquio

#23 que me vas a contar a mi del Twins si mi madre es camarera allí xDDD

#25 a mi me pasa lo mismo, me mola mucho el rock y por eso voy a Tunnel. El otro dia engancharon You shook me all night long, Sweet child o mine, Golfa y Corazón de mimbre de una tacada xDD Acabe sudando de tanto salto.

#26 jajajaja o que se vaya con su colega al Isi que seguro que pasan por pareja xD (local de gays y lesbianas). Eso sí, chupitos a 1€.

#27 mi madre curra allí viernes y sábado. Lo mismo fuiste otro día o se lo pilló libre.

Linyi

#27 que yo recuerde no había ninguna camarera. como no sea tu madre un tío... xd

KrAwL

Claramente depende de tus gustos. Yo personalmente prefiero gomila pero si te molan las discotecas y los típicos garitos en los que todo el mundo es clon de todo el mundo vete a marítimo para que te acosen con el tipical...Chicos tito's esta noche?! arg xd

Hesha

Muchas gracias a todos por las recomendaciones... por lo que veo tenemos que acercarnos a la plaza gomila esta xDDD
Sabeis de algún transporte público que llegue de Calviá a dicho lugar? por lo que he visto son unos 20 min. en coche... en taxi me dejaría una fortuna

Usuarios habituales

  • Linyi
  • Maltratado
  • Hesha
  • Eustaquio
  • guiem
  • Morion
  • joseph-