Gasean un local entero con gas pimienta

Sphere

El otro día decidí ir con mi novia y un amigo a una pizzería en el que por un precio económico te sirven unas super pizzas caseras riquísimas. Todo transcurría tranquilamente hasta que comenzó a picarme la nariz bastante. Como soy un poco alérgico a los ácaros no le di mucha importancia y procedí a sonarme la nariz, hasta que el picor se acentuó y comencé a estornudar, al igual que mi novia. Pensé que se trataba de una curiosa coincidencia hasta que observé que mi amigo comenzaba también a sonarse la nariz y el resto de la gente del bar mostraba signos de malestar. El aire se vició con un olor extraño y se sumó a todo esto un picor de garganta creciente.

En ese momento pensé: "OMG, está sucediendo como en las películas: se trata de un ataque biológico y vamos a morir todos", a lo que mi amigo corroboró diciendo en voz alta cual Captain Obvious "esto es tóxico". Tras esas palabras comenzamos a salir todos en tropel por la puerta, al igual que los cocineros y camareros del local.

Por lo visto las culpables de todo este follón habían sido 2 o 3 estúpidas que iban con un chaval (todos mayores de edad, con sus veintipico tacos). Una de ellas enseñó a sus amiguitos un bote de spray de pimienta dándoselas de guay, y por un motivo que aun no alcanzo a comprender se puso a rociarlo debajo de su mesa después de haber pagado para posteriormente darse el piro. Por lo visto se quedaron en su coche partiéndose de risa mientras veían a través de las grandes ventanas del local nuestra reacción. Con lo que no contaron fue que el coche no arrancara y les dejara tirados :clint:

Una familia cani también había sufrido el gaseo, y el reshulón de la familia no tardó en acercarse al coche profiriendo todo tipo de insultos y soltándole un par de toñas al chaval que iba con las chicas, que seguían sin poder arrancar el coche. Los del negocio llamaron a la policía para denunciar lo acontecido, y obviamente esta tardó alrededor de media hora en venir (como de costumbre), momento en el cual los desgraciados se habían llevado el coche a base de empujarle, haciendolo arrancar para recorrer 10 metros, y empujando otra vez. Me pregunto si al final los pillarían, ya que el coche patrulla se puso a hacer rondas alrededor del local (aunque sinceramente lo dudo).

¿Qué clase de castigo les habría caído a los graciosillos estos, a parte de la multa por "daños y reclamaciones"? Una familia entera decidió hacer un "sinpa" en cuanto se lió parda dentro del local, y eso es dinero perdido, además de la clientela que en ese momento iba a entrar y viendo el tinglado que se había montado decidieron irse.

1
Deoxys

Están parados delante del local y no se os ocurre retenerles vosotros o pillarles la matrícula? Qué pocas luces coño.

25 2 respuestas
MRTNT

#1 Una familia entera decidió hacer un "sinpa" en cuanto se lió parda dentro del local

Esto sin duda era la reacción lógica

2 1 respuesta
Sphere

#2 Fotos seguramente hicieron los dueños del local para interponer la denuncia, ya que el coche lo teníamos delante y la matrícula era claramente visible. Retención hubo de sobra, ya que el cani reshulón estuvo forcejeando con el chaval, insultándole a gritos y soltándole leches durante muchísimo tiempo. Pero la policía tardó una maldita eternidad.

1 respuesta
PorcsByte

No creo que hubiese pasado gran cosa. Aunque podríais haber denunciado todos.
Si cada uno de los que estaba allí los denunciaba... igual la ostia es más grande.

_

Y se van empujando el coche en vuestras narices.....

6
varuk

Iba a postear para lo de la matrícula, aunque en ese momento con la cabeza caliente no lo piensas. Eso sí, si tu le dices a los canis, que en ese momento están aliados contigo y te harían caso, buscais el mismo objetivo (por una vez en la vida), de no dejarles empujar el coche y poneros todos delante...

Pero bueno, al menos los otros se pusieron nerviosos y, a lo mejor, con el susto en el cuerpo ya no les da por hacer la gracia esa.

Oye #4 ¿Y mientras el cani le soltaba leches al tio que hacían sus amigas? ¿Las tías cuantas eran? ¿A qué se dedicaban en todo el rato que pasó eso?

1 respuesta
Y

Ah los Canis, siempre estan ahi cuando los necesitas.....

7
T

es como lo de pagar 20 euros en una entrada de discoteca y luego ponerte a robar chaquetas

puta gente de mierda

Sphere

#3 Esa reacción fue despreciable y muy baja por su parte. El local no tuvo ninguna culpa de que esa gentuza decidiera joderles a base de spray de pimienta, por lo que el no pagarles no tiene ningún sentido a no ser que seas un fresco. Yo dejé bien claro al salir a la calle que era honrado y pensaba pagar lo que me correspondía en cuanto se aclarase el asunto.

#7 El caso es que el cani no los dejaba, pero su familia lo tuvo que retener al ver que su furia se incrementaba e iba a terminar matando al tipo xD

1 respuesta
allmy

#1 Y no saliste con un objeto random y les rompiste todas las partes rompibles del coche? I'm soooooo disapointed...

Headhunt

Una vez unos nazis gasearon con gas pimienta el vagón de metro en el que ibamos yo, mis amigos y personas que venían de trabajar y bastantes niños (era la hora de salida del colegio). No llevabamos (ni llevamos) pintas ningunas (como mucho yo llevaba el pelo larguillo, nada un palmo), y lo que hicieron fue salir del vagón y cuando se empezaron a cerrar las puertas 2 chicas nos escupieron y el chico pulverizó el gas. Creo que fueron los 3 peores minutos de mi vida, entre estación y estación, que puta angustia, y los niños ya ni te digo.. Una pena que no tuvieran cojones de atacar a la cara, porqué me quedé con unas ganas de dar hostias...

Hardy

Veo el cani fue el único que le echó narices a la situación, porque si llega a ser por los demás, se hubieran quedado todos mirando como los "gaseadores" se ríen en su cara.

7
varuk

#10 Ya pero ¿Y mientras el cani le soltaba leches al tio que hacían sus amigas? ¿Las tías cuantas eran? ¿A qué se dedicaban en todo el rato que pasó eso?

¿Qué hacían ellas durante todo ese rato? ¿Pegaban gritos o que?

Sphere

#10 Ah, sí... las chicas comenzaron a ponerse muy nerviosas pero no se bajaron en ningún momento del coche (una de ellas era la conductora). Una se lo tomó a cachondeo con risitas nerviosas y otra mostraba una cara de ansiedad al ver que la tercera no podía arrancar el coche. Eso sí, cuando les llovió una de leches a su amiguito no tardaron en ponerse serias todas (pero siguieron dentro del coche sin moverse un ápice, claro xD)

1 respuesta
NeV3rKilL

¿Dónde vives?
Lo digo por no pisarlo jamás con esa poca conciencia ciudadana capaz de que te peguen un tiro y la gente simplemente te esquive.

p0tat0

#2 Eso no lo puede hacer, porque entonces a los que retienes te denuncian y sales cagado, solo puede retenerte un agente de la ley, ni los securatas.
#23 #24 #25
Veeenga hdp, pues a mi un subnormal me denuncio por haberle agarrado porque le robo el bolso a una amiga, no hablo sin saber eso me dijo la policia ya que esté bien o mal no es cosa mia asi que .i.
#30 Si, una multa por agresión.

4 respuestas
muanhiaru

#1 Pero bueno, esto que essss, os gasean con pimienta y no le rompeis ni un retrovisor al coche de los niñatos esos!!!!!

Esta sociedad se está amariconando cohones!!! :D

2
Yandr0s

Vaya, que te jodieron la noche, te echaron spray de pimienta, y te quedaste mirando como un cani tenia que echarle los cojones que tu no tienes xDDDD

6
varuk

#15 Pues eso... yo soy el tío y veo que las otras ni se acercan y digo "eh eh que yo no sabía nada, mi amiga ha hecho la imbecil ¿Qué quieres que haga? ahí la tienes" No me voy a comer la tontería de una criaja ni ser su caballero medieval. Ya es mayor para asumir las consecuencias.

Sphere

MV pidiendo sangre como de costumbre :D

Señores, esto más que joderme la noche la hizo única: observar a 3 graciosillas ahora histéricas porque el coche las había dejado tiradas y a un cani soltándole leches al típico White Knight que sale para proteger el coche y pagafantear mientras yo me como un buen trozo de pizza, y todo esto a cambio de 1 minuto de picor de nariz y estornudos? PRICELESS.

No creo que la patrulla los pillara esa noche, pero teniendo la matrícula les va a caer un paquete de la hostia.

ZombieSlam

A hostias me liaba yo.

NeV3rKilL

#17 Sacado de wikipedia

Según la Ley de Enjuiciamiento Criminal de España, en sus artículos 490 y 491, cualquier persona puede detener:
Al que intentare cometer un delito, en el momento de ir a cometerlo.
Al delincuente in fraganti.

Rociar a peña con gas pimienta creo que es delito, por esa mierda del orden publico y blabal, pero yo en estoy soy un mindundi y quizá la hubiese liado más.

1 respuesta
elkaoD

#17 por qué os empeñáis en ir de abogados cuando no tenéis ni puta idea? xD

3 2 respuestas
_

#17 :palm:

1 respuesta
JoNSuaN

mientras el tio sale a defender el coche y se come 3 galletas del cani, voy yo a romperle los retrovisores y limpias, y ademas le rayo el coche de lao a lao. cuando salgan las niñatas del coche, un tortazo a cada una y me voy.

y si se ponen tontas les toco una teta

3
PocketAces

Yo les hubiera rayado el coche.

Si lo tiene a terceros le hago la pua que flpas. Si lo tiene a todo riesgo los 10 dias en taller no se los quita nadie.

Más iniciativa joder!!

prozac

#1 vaya un corderito de norit estas hecho, si alguien llega a tener problemas de salud respiratorios o alergia a la mierda del spray, habría tenido un shock o haberse ido al hospital, en ese caso tampoco habrías movido un dedo.

#24 porque es gratis y todos lo que ignoran sobre un tema se autoengañan pensando que tienen opinion/parida digna de escucharse.

brokenbeat

Es una de las mejores historias que leído en MV. Me ha gustado mucho: personajes, desarrollo, final inesperado.

Muy verosímil. Mi enhorabuena.

elkaoD

#17 el policía es otro de esos especímenes que habla sin saber xD

El tipo te denunció, ok, ¿te condenaron? No, porque no es ilegal.

#17 una cosa es agredir y otra retener. Tuviste un abogado de pena o te extralimitaste en la retención (no es lo mismo retener que dar un puñetazo en el ojo.) Se debe retener sin lesionar. Si le lesionaste (aunque sea una moratón o un raspón con el suelo), en efecto, es agresión.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • varuk
  • elkaoD
  • _ElanuS_
  • NeV3rKilL
  • Sphere
  • tomyelx
  • Deoxys

Tags