Gases en los preámbulos y derrape en toalla ajena

Springs

Gracias pro el hilo, me he reído como un niño con el post xd.

Overwatch

Que guarro no?

#13 Yo estoy flipando... desde el post ese de anécdotas donde la mitad contaban como se habían cagado alguna vez por la calle o en el trabajo.
Parece que el mediavidero medio es un poco cagón... y luego que si ninguna chica se fija en mi.

La chica en cuanto vea que se ha cagado en su toalla no le vuelve a hablar más.

TonnyWanna

Contenido de calidad, para esto se entra en MV

B

He salido de trabajar y nos hemos despedido efusivamente. Hoy por la tarde supongo que pondrá la lavadora...Espero que use el mejor detergente y suavizante del mercado para que luego no haya pruebas en el tendido de la toalla

Xetroz

Me uno al grupo de gente que no entiende como coño te duchas y sigues teniendo mierda en el culo.

Tío, que coges la alcachofa de la ducha y como si te la tienes que meter por el culo hasta que quede bien limpio y frotas como un cabron xD

Me ha recordado a la escena de dos tontos muy tontos que le pasa algo parecido en el baño si mal no recuerdo.

4
Erterlo

Te faltó cagarte en la bañera y limpiarte el rabo en las cortinas después de fornicar. O ya de paso robarle la play.

4
B

clasico ejemplo de persona que no sabe limpiarse el culo, igual que #4

seguramente eres uno de esos subhumanos que se limpian con papel "higienico"

oh, has pagado las consecuencias de no tener una sabiduria tan basica como es limpiarse el ojete con agua y jabon

tan poca sabiduria, que ni si quiera con una ducha, agua y gel sabes limpiarte el culo

ELLA NO TE MERECE

caporro8

Para la próxima peete en el váter así no te cagas encima.

kurotrofos

No voy a profundizar más pero una vez una tía a la que me folle me limpió el culo. Es raro pero tampoco es para morirse. Pruébalo.

3
B

Suena a invent que te cagas, nunca mejor dicho. A NADIE se le ocurriría hacer lo de la toalla. Pero me has entretenido un rato, así que gracias.

2 2 respuestas
Cuk_Man

Piensa que este podría ser tu futuro wingman en tus aventuras.

5 1 respuesta
XarevoK

#40 Yo me lo creo, hay demasiada gente para la que su culo es "tan sagrado" que no se quitan nunca los pelos, no se lo lavan a conciencia en la ducha y restregarse gel por el ano es de maricas.

2 1 respuesta
TH3B1GB0SS

Lo que no entiendo de esta historia es porque te secaste el culo con su toalla teniendo el cesto de la ropa sucia. Era más lógico buscar en ese cesto y pillar una braga sucia de ella y limpiarte, así si dejas marca no podrá sospechar porque se creera que ha sido ella misma.

3
PuNTo

#1 Sin la foto de la toalla, no me creo nada.

Culebrazo

está mortariens

1mP

Os leo y pienso que soy un jodido cerdo de la ostia. A mi los ligues de un par de días me han visto cagar en medio de un cercado. Y no es que solo cague y ya, es que les he pedido hasta papel para limpiarme el culo.

2 veces me ha pasado, en una tenía a gallinas rondando por los alrededores y otra cague en un descampado al lado de la casa de ella, sabiendo ella q yo estaba cagando alli, evidentemente, ya que me tenia que dar el papel para limpiarme.

Y las dos veces, después de eso, me las seguí follando.

CHAVALES, NO PASA NADA porque os estéis cagando encima cuándo os estéis conociendo. Hay que estar orgullosos, como si fuese la cosa más normal del mundo.

1 1 respuesta
alblanesjr

El bidet es lo que da la vida a un baño.

glolg


Problema en común con nuestros ancestros.

edit. Es del 500 a.c.

Tencru

#6 me cago en dios te ha faltado XD

Culebrazo

#46 yo te admiro la verdad

yo si no es en mi casa y cazando pokemon no soy capaz de hacer caca :(

1
wHiTefOx

gracias, estoy llorando de la risa con el hilo, el humor escatológico es el mejor, me duele el pecho

-Artemisa-

😂 mis diez. Buen hilo.

B

#42 Eso es me quedan "restos" enmarañados en los pelos dentro de la raja. Me niego a depilarmelos. Mancharé más toallas e iré con mierda enmarañada antes de depilarme cual hombre blandengue

1 respuesta
Xetroz

#40 Que va, conozco un caso de una tia que se limpio el culo con la toalla y la compañera de piso le echo foto, pasandolo por el grupo de la empresa y con su respectivo sticker.

#41 Llevo media hora tratando de quitar lo que pensaba que era una mancha en la pantalla hasta que me he dado cuenta que es un punto gris en el puto bidet xD

1
klero

Menudo tufo

RomanAbrazos

Es como una metafora de la coalición PSOE-Podemos, donde tu eres el Coletas

cruten

Dejas medio dni en la toalla y todavia te preguntas si esta mal ?¿ jajajajajajajajaj que perro

Druella

A los que os hace gracia este hilo, todo bien?

XarevoK

#53 Vamos que por un prejuicio de mierda prefieres serguir siendo un guarro.

DaniRC1993

Qué clase de psicópata no tiene papel higiénico en el baño? Ella es la verdadera culpable.

1 respuesta

Usuarios habituales