Gases en los preámbulos y derrape en toalla ajena

B

No sé porque escribo esto aquí pero puede que me apacigüe saber que no soy el único al que le pasa. Expongo:

Ayer salí con una compañera de trabajo a tomar un zumo. Sé que "donde tengas la olla, no metas la polla" pero me parece una chica noble ,maja y agradable a la vista.
Como si se tratase de un episodio de "compañeros" nos liamos cual adolescentes después de dar un paseo. Luego me invitó a su casa y seguimos con el tema pero, al pasar a los preámbulos, me entraron unas ganas imperiosas de rajarme. Cual caballero me separé y le pregunté donde estaba el baño aduciendo que me tenía que lavar los dientes( excusa creíble) echándome pasta dentífrica a mano para conseguir mejor higiene en lo que se venía. Al entrar en el baño accione el grifo, puse música de mi móvil y empecé a regasificar Europa. Lo malo es que me cagué encima ( un poco) y entonces busqué raudamente papel higiénico pero no había. Salí del baño cabizbajo en pelotas y pidiéndole papel higiénico. Ella me miro como si acabase de ver a un alíen y acto seguido me lo proporciono. Yo noté en su cara que se había perdido el tempo mágico-sexual debido a mi odisea en el baño así que, en vez de limpiarme con papel higiénico, me duché y me limpie con su toalla. Lo malo fue que ,al limpiarme el culo con su toalla,le deje una marca o derrape (tenue) de eces.
Le puse la toalla en el cubo de la ropa bien al fondo y salí con una sonrisa de complicidad porque ambos sabíamos que fue más que una limpiada de dientes.
Ahorraré detalles coitales sucedidos a posteriori pero hoy es lunes y sólo espero que ella no me relacione con la mancha de mierda en su toalla. Aún no me atreví a hablarle aunque me acaba de dedicar la mejor de sus sonrisas. Si me comenta lo de su toalla ¿Cometer suicidio sería la mejor de las salidas?y si no me dice nada ¿Podría haber encontrado a la tía menos aprensiva a las guarradas?

Un cordial saludo

65
eXtreM3

Y la foto dónde mierdas está?

1
XarevoK

Pero tio, ya que estás en el aseo te tiras el peo sentado en el wc por si acaso, menudo noob.

23
borxi

hahahahahahahahahahha muy grandeeeee! tío, la próxima, te pillas un calcetín tuyo para secarte esa parte, no me jodas! Por muy bien que te limpies en la ducha, al tener el culete respingón, ahí no entrar bien el agua y siempre puede quedar algo para la toalla..
Reza por que no se fije y ponga la lavadora sin mirar mucho...

2 respuestas
DiVerTiMiX

A Pedro Baños le gusta esta historia.

13
MeCagoEnDios

#4 pero cabrón te abres el ojete, te echas el chorro directamente y te frotas bien con el jabón metiendo el dedillo para que quede bien limpio todo, qué es eso de que puede quedar algo para la toalla hijo de puta

31 2 respuestas
KullThran

cagón

NoSFeR

Ni pa limpiaros el culo os da la media neurona, cada dia me asombra mas MV

60 1 respuesta
RiVeRwInD

Pero como te duchas tu para que tu ojete no quede limpio y pulcro... joder con esas expectativas deberia quedar como la sabana Santa...

1 1 respuesta
hombremono

#8 a mi me aclara bastantes cosas
#9 hombre, la sabana santa no se si se puede considerar derrape, pero limpia y pulcra no esta...

TripyLSD

Pero qué cerdo, tío. ¿Tanto costaba poner la toalla bajo el chorro y limpiarla? Menudas cabezas

4
fvksys

Te duchas, te secas con la toalla y aun hay rastro de mierda?

5
dranreb

Lo de cagarse encima es el estándar mediavidero junto con los 30cm

3 1 respuesta
B

Jajaja, mucha mierda para la próxima vez.

TheDamien

#6 El problema es que le guste, por que después de eso van las 3 anuales seguidas

ihowellr

Me asombra la falta de recursos que tiene la gente.

Dicho esto, con suerte la tía no mira la toalla, pero yo creo que hubiera dejado la toalla ahí en plan natural y lo hubiera usado para testear si quiere más mambo. Si después de ver eso sigue hablándote, es para plantarle anillaco.

1 respuesta
PancreasYEAH

9
B

#16 Y si se limpia la cara con el lado de la mierda? sin querer claro...espero

Alvurion

No la dejes escapar, es la indicada

Erpotro

El avatar perfecto para imaginarte en situación, gracias.

1
darkmath77

Ni la rosa de Guadalupe

Porimas

Puedes ir ampliando conforme va pasando el día? Me interesa la historia, gracias

B

Buen invent para amenizar la mañana.

2
1 comentario moderado
ForsaKeN01

jaja e he reído xd Más que nada porque me recuerda a lo que me pasó el otro día en el dentista:

Llego al dentista 5 mins antes de la cita, no es la típica clínica, si no más bien un piso preparado como clínica, poquita gente y sólo hay 1 dentista y 1 enfermera. Total que al sentarme a esperar me entra el apretonazo y voy al baño, que es la habitación justo enfrente de la sala del dentista. Y nada echo ahí todo el cagarcio mañanero que va con todo full tropezones. Es uno de estos váteres QUE NO TIENEN SENTIDO donde cagas directamente al agua porque está inundado hasta la mitad. Así que al terminar me levanto y contemplo mi obra: un buen colacao. Y mi horror al tirar de la cisterna jaja No salía apenas un chorrín de agua al tirar que no arrastraba ni los trocitos de maíz . Ahí ya se activaron mis sentidos arácnidos porque mi cerebro asumía que venían problemas. Tiré de McGiver y destapé el wc para ver si arreglaba la cisterna pero que va, el problema es que entraba muy muy poquita agua, y no había ninguna llave de paso. Así que nada, cogí y fui llevando agua con las manos del lavabo al vater hasta convertir el colacao en una especie de "té". Y ahí ya tuve que rendirme porque tenía todo el suelo del baño empapado y llevaba ahí 20 mins haciendo ruido con el "clonk" de la cerámica del wc cuando anduve moviéndola y la enfermera ya me había tocado una vez diciendo que me tocaba mi turno jaja Así que nada, abrí la puerta completamente humillado y le pedí a la enfermera el cubo de la fregona pofavoh. Y pasó lo peor posible: ella insistió en apañarlo ella y que yo entrase a hacerme mi puto empaste. Se comió todo el marrón, que supongo que la expresión vendrá de situaciones como ésta xdxd Fue muy agradable, al terminar, tener que irme con ella a que me cobrase.

35
perez_chuck

Esta sociedad está convirtiendo en literal lo de "bastante tiene con no cagarse encima"

B
8
B

Me parto con tus historias, deberías escribir más y otros menos

1
Horribeler
1
tute07011988

Si después de llevar todo el día comiendo boca la otra persona me corta para decirme que tiene que lavarse los dientes... Perdona, pero sospecho algo.

1

Usuarios habituales