Gasolina 1,089€/L !!!

shortyStyle

1.229 me gostó la 98 a mi el otro dia.. me deje 53 € para llenar un tres cuartos de deposito... tela.

St3in3R

Yo lo ke hago es usar el tren pa ir a bcn capital y alrededores.. ke sino, me dejo un riñon... y aun asi, el bus, ya me vale 1.75€ y una T-10 de 2 zonas me cuesta 13.35€ (ke ha vuelto a subir hace un par de semanas...)

Kaes

Joder, yo ahora estoy tambien ahorrando en moto, antes la usaba muxiiiisimo me aburria en casa y daba vueltas con eya.

Ahora la cojo lo necesario y voy siempre cambiando a 4000rpm y en 6º no suelo pasar de 6000, super triste, cuando antes iva siempre cambiando a 9000 xD

maRc

Va a ver que volver a acostumbrarse al autobús.

Alcanor

Y sin embargo, la mayor parte del precio del carburante son impuestos... fijate tu.

ValdemarAK47

Bienvenidos al gobierno de ZP! Si hubieramos tenido otro gobierno, tal vez no subiría todo tanto...
Aparte de los carburantes, ha subido el Euribor, el gas y un sinfín de cosas.
Yo solo digo, q cuando estaba el PP , en el prestamo de la casa hace 2 años empezó a bajar, vino el ZP y ahora ha vuelto a subir....
Como un dicho que hay...
NO DIGO NA Y LO DIGO TO!

B

#22 los plasticos son polimeros ignorante!

101010

#37 y de dónde se supone que vienen los polímeros?

EDIT: xq también salen del petroleo (entre otros)

Q

#37 segun tu a q mas se dedica el petroleo??

switch

#30 me siento identificado.
Manos arriba, esto es un atraco

Txentx0

#24 en pamplona pagando en metalico 70 cent, pero con tarjeta vale 40

Muy caro lo veo lo tuyo

Mr_Proper

#26 la verdad que ha este ritmo medio sueldo del curro va a tener que ir para gasolina del coche ...

penetration

pues #41 kreetelo xk vivo en el mismo barrio ke el rebentuko... y es patetico lo del autbus aki en sevilla... asi ke lo dixo creetelo xk es verdad.

_Ju4nKy_

Nos timan : /

Leon_R

toca andar en bici , estas en forma y ahorras pasta.yo por ahora no tengo coche , pero cuando lo tenga seguire andando en bici.

evening0

Acabaremos usando los coches hibridos ( electrico - gasolina ) que consumen poquisimo, así hasta que incluso sea caro tenerlos, entonces la tecnologia estara tan avanzada que usaremos solo los electricos o en su defecto alfuno como el hidrogeno u otra fuente barata de propulsion.

Gasolina

Estoy caro sí, lo siento.

Blair

1.111/litro la 95 esta mañana. Cabrones.

Menos mal que no uso el coche a diario.

JoNSuaN

realmente me estoy planteando comprar una scooter para ir a currar

PD: cuanto puede costar una?

GoiKo

es un descaro pero vamos mas de uno firmaria que se quedara estancao ai porke va a seguir subiendo...

Pyr0sS

Yo al mes me dejo entre 100-140 euros en gasolina y joder... que es casi un IPod por mes joder xD

nEmEx

Las energias alternativas existen desde hace mucho.

Lo malo es que mientras que las grandes petroleras sigan comprando las patentes a aquellas personas q inventan motores q funcionan con hidrogeno o con agua, no hay nada que hacer

Puede haber marcas que fabriquen coches con este tipo de motor pero son tan caros, q ¿ compensa gastarse esa pasta ?

B

Aqui en castellón cuesta un bono bus 3€ 10 viajes, y yo a veces lo uso para subir a la Universidad o ir a la playita ahora con el buen tiempo, ejejejeje :D

Es asqueroso como sube el petróleo, estoy con #36

ReBeNTuk0

Gran parte de la culpa la tiene España porque no invierte mucho en nuevas energias. La tecnologia de la energia solar o la eolica por ejemplo, es la misma hoy que hace 15 años practicamente, solo que España va a lo facil y a lo mas productivo, que es el petroleo. Y mira que España tiene muchisimo Sol comparado con otros paises como Alemania, que llevan su tiempo trabajando tambien con energia solar aun teniendo mucho menos que aqui. Tambien la eolica se podria aprovechar mas pero ni eso. Aqui los politicos solo piensan en el hoy pero no en el mañana, asi nos ira de aqui a 10-20 años.

_KlouD_

me veo todos a pedales

kamito

#23
asi de habla :)

fRownie

#57 [...]

Anaklet0

sino nos clavaran tantos impuestos nos saldria la gasolia a 0.50€ el litro coñooooooooooo

Ak3larr3

Pues ahora con la movida de bolivia veras como sube aun mas...

Usuarios habituales