Gasolina 1,089€/L !!!

ReBeNTuk0

Es increible la gasolina como esta subiendo en los ultimos dias, es que estan abusando ya. Hace 3 dias estaba a 1,077€ y hace mes y medio o dos a 0,980€ aproximadamente. Se estan pegando el abuso ya, antes con 30€ echabas mas de 30 litros y ahora ni a 28l llegas y lo que queda todavia por subir.

Entre la guerra inventada por Bush, los politicos que cada vez piensan menos en nosotros y mas en ellos, los grandiosos redondeos de 1€ = 100 ptas, etc etc etc .. no se donde terminaremos. Si almenos los sueldos subieran de 1200€ a 2000€ para equiparar esas 200.000 ptas de antes pues mira.. No me quiero ni imaginar los pobres pensionistas que cobran muy poco y cuando van a la plaza de abastos a comprar fruta les ha subido todo un 60% y sus sueldos son los mismos.

PD: Si en su dia cuando despues de subir de 0,60€ <-> 100ptas a 1€ hubiesemos protestado de verdad a lo mejor se podia haber hecho algo :/

PD2: Ya se que hay gasolineras mas baratas como en los pueblos, de otras marcas, con vales de descuenta y mas cosas, pero este es el precio de la mayoria, almenos en Sevilla.

7

Ayer fui yo a la Campsa esa que esta cerca de mi casa para echar 95 sin plomo para mi moto y valia 1,115€/L

que ruina

Shanky

Y sube y sube y sube...

Alpera

el barril segun chavez podria subir en poco tiempo a 100 dolares ($)

DArgo

Yo antes llenaba el depósito con 25€ justos y ahora se come casi 35€ (estamos hablando de un año para otro)... la ruina.
Hay que buscar otras energías YA!

Shock

Como la cosa va a seguir así pues ya sabeis, a conducir en modo ahorro de gasolina y a sacar el coche lo menos posible y utilizar más el transporte público

Dj_Sergio

cierto, ayer eché 20€ (que es lo que suelo echar) y tenia 17 litros y pico.... de verguenza, asco de precio de carburantes...

Txentx0

Como se acabe el petroleo de aqui a diez años seria un caos mundial
Nuetra web tendria el privilegio de sobrevivir (estilo los simpson capitulo de efecto 2000)

Este se vende barato http://www.media-vida.net/perfil.php?id=29160

7

yo ya estoy haciendo el modo ahorro con la moto, en vez d dar las rotondas para dar la vuelta, me meto por un paso d peaton o direktamente la doi la vuelta ahi si no viene nadie, si m dicen algo la policia! pues estoy ahorrando me bajais los precios!

K

Y lo que le queda. Todos a moto chavaless...

B

me parece mas karo 20 gominolas 1 €:P... x cierto deberian de dejar de hacer chuminadas inutiles con el petroleo y destinarlo solo a energia y polimeros... ya veras como bajaba de precio

RoDRa

hace año y medio llenaba mi deposito con 35 € (diesel), ahora 45€ o un poco mas...

I

Sin duda es un robo.Yo no lo sufro directamente porque no tengo coche pero espero que cuando lo tenga esten las cosas mejor o ser muy rico porque sino...

7

Yo estaba acostumbrado a ver mas litros que euros, ahora veo mas euros que litros, me siento estafado, y porque tengo una scooter, si tuviera un coche me pegaba un tiro.

Gandalf530

es un timo, yo pillo el coche porque me pagan la gasofa sino..

JangoBout

A este ritmo no me compro la Harley... porque para cuando la tenga no se si merecera la pena.

Asi que nada, la mejor inversion un caballo.

deividz

me dejais 20€uroles?...

ReBeNTuk0

#7 A mi me hace gracia que nos quieran hacer coger los transportes publicos con campañas y todo eso. Antes quizas si te salia economico ir en el bus, pero hoy en dia? Si cuando me mude a mi barrio hace 5 años costaba 60ptas el bus y ahora vale 1,10€ y los bonobus de 500ptas han subido a 10€ o asi. ¿Y asi quieren que cojamos el bus? Pues yo prefiero ir en mi coche con mi musiquita y gastando lo mismo en gasolina y pudiendome desplazar hasta el lugar que sea.

kEweR

durante los años siguientes subira y mucho la gasolina... habrá que buscar otros recursos porque la gasolina ya tiene los dias contados...

Q

#12 tiene razon....renunciemos al plastico y los chicles!!! sustituyamoslos por la madera y desforestemos el mundo!!!

Mr_Proper

manos arriba, esto es un atraco...

En fin la verdad que yo con 40 euros duro 3 semanas, y eso que solo lo cojo los findes, la verdad que duele mucho... u_u

Ch4Rr3K

En vez de investigar en mierdas como lo hacen q busquen una energia alternativa yo esq no lo entiendo...

#20 1,10 vale en sevilla el bus? O_O aqui toavia 0,80

D1aMoND

gogo hidrogeneras!

ReBeNTuk0

#23 Yo antes gastaba 10€ a la semana porque le hacia unos 100 y como el coche era antiguo y feo no lo cogia mucho, pero la ruina cuando tengo coche nuevo y le hago 350km a la semana y siendo gasolina me arruino. Si la me he llevado 2 meses echando 30€ a la semana, ahora creo que tendre que subir a 35€ pffff.

#24 Pues si, y cada pocos meses van agregando centimitos.

geco

Id en bicicleta o ala delta como alternativa.

XchaN

yo soy el encargado de llenar las maquinas de gasoil en mi empresa osea tengo la puta llave magica del surtidor no sufro vuestros problemas xD hasta q me pillen JAJAJAJA q va aser q no aUUUU!!!!

M

con la peseta llenabamos el deposito con 50 euros, ahora mismo lo hacemos con 50 euros, al menos en el coxe d mi madre y padre

ReBeNTuk0

Pues yo ultimamente voy a 40/50 km/h y ya le meto la 5º para tener menos de 2000rpm y gastar menos xDDD .. que triste :/

Usuarios habituales