Gasolina a 1,96

Eyacua

#1214 El mejor ejemplo de por que no hay que llevar a tus hijos entre algodones. Si pagar una vez un deposito en su vida la deja asi le espera una vida jodida.

1
RVA

#1214 con la tontería está saliendo por todos lados. Si es un poco espabilada está ya no trabaja más.
No sé qué coche tendrá, pero más de 200€ y sin llenarlo ya será buen cacharro...

1 2 respuestas
FUNnn

#1232 200€... Será depósito de una caravana grande

Artemax

#1214 Pobrecita que tiene que pagar gasolina para irse de viaje..

Cuanto imbécil por el mundo

stuckED

#214 Que pesada la gente usando el término "milenial" para referirse a la siguiente generación. Los "milenial" tienen canas en los huevos ya.
La gente preocupada por el precio de la gasofa con la sequía que tenemos. Vah a flipar, palabra

1 respuesta
Prava

#1235 wrong quote?

1 respuesta
stuckED

#1236 clarament, perdone usté

1 respuesta
Prava

#1237 nada nada, que tengo el día obtuso y no sabía si era cosa mía o qué.

Danico

Estaba mirando Google maps y me sale la repsol de al lado de casa....1,53€ la 95....y ya me parecia cara! pero ahora vaya chollo

1 respuesta
Fran1985

#1239 a mi también me salia una galp asi en mi ciudad, fuí y estaban desmantelando la gasolinera, cerró hace meses xD

Sebas117

#956 joder me pasa exactamente lo mismo el combustible se evapora, no se que coño pasa, hago de todo evito dar acelerones el pedal casi que ni lo toco y la gasolina se esfuma.

GrimMcSlam

No se iba en verano a los 3 € según los agoreros??

1 respuesta
Sinso

#1232 No ves que es una exageración? Han echado 100€ y no se ha llenado, mi Alfa 147 reventado tiene 70L de depósito, me costaba llenarlo mucho más de 100€

chechales

en la de al lado de mi curro, en la zona industrial de tres cantos esta a 1,85 el diesel, esperemos que siga asi

1 respuesta
DaniRC1993

Sí que es verdad que de 2€ ha bajado a 1,85€ donde yo la echo, pero joder, cómo pica cada vez que toca echar gasolina cada dos semanas. Esos 70€ y que a veces ni llega al máximo la puta aguja de los cojones.

Yandros09

#1244 ¿Plenoil?

1 1 respuesta
sONFIL

Hoy he echado a 1,90 el diesel en la Repsol cerca de donde vivo, siempre suelo ir alli porque esque esta mucho mas barata.. y con la app pues a 1,60, eso si 77 euros la broma llenarlo.

Aguiluxo

A 1,67€ Acabo de meter la SP95 y ya me parece barata, han ganado.

15
TRippY

#1242 dos meses quedan

1
chechales

#1246 asi es my friend

1 respuesta
Yandros09

#1250 Gracias, me pasare a echar por ahí.

sonorc

A 2,19 eché hace dos días gasolina 98, con la tarjeta de descuento se me quedó en 1,41 (cepsa). Me sale más barato ahora que hace 1 año lol.

1 respuesta
maikin

#1252 que descuentos tienes para llegar a 80ctms?

1 1 respuesta
sonorc

#1253 https://www.cepsa.es/es/utilidades/tarjetas
· Porquetuvueltes (roja): esta la pedí en el mismo mostrador. Es una tarjeta de puntos, normalmente te da un descuelto irrisorio de un par de céntimos en forma de puntos acumulables. A veces ha habido promociones de un par de meses que te daban bastantes más puntos.
· Direct (gris): esta la pedí en circulodeconductores. Es una tarjeta que te acumula un saldo y te llega a través de transferencia bancaria mensual. Antes por lo menos era así y con lo que repostaba me daban unos 8€ al mes. Ya no uso el coche tan a menudo.

Antes se podía pasar también la del carrefour y en total podías pasar 3 tarjetas de descuento, pero luego con negociaciones internas entre ellos, incompatibilidades de unas con otras etc. etc. lo que hago es darle todas las tarjetas a la persona del mostrador y le digo que me pase las que mayor descuento me den.

1
Migv

Recientemente he cambiado de curro y voy a hacer bastantes KMs en coche, me recomendáis alguna gasolinera donde echar habitualmente?? Estoy un poco perdido en el tema de descuentos.

En BP me dieron el otro día una tarjeta gratuita que va acumulando saldo.

En Repsol creo que pagando a través de una APP hacen mayor descuento y no se si hay alguna manera de acumular saldo como en BP.

En Cepsa me han comentado que hay algo, pero no tengo mucha info.

Gracias de antebraso!

2 respuestas
FUNnn

#1255 Galp, con la promo de unas páginas atrás, + Lidl plus con 4% descuento

wajaromau

#1255 TE bajas la app gasail y buscas por tu zona, al final lo de los puntos y chorradas apenas ahorras, en comparacion con lowcost

bicho0

Me acuerdo cuando le echaba a mi Aprilia Sonic de 49 a 0,90 el litro

1 respuesta
S3T3

#1258 Tiempos de la vespino + kit yasuni, ufff durota

1
ReibenN

Gasóleo B.

Usuarios habituales

Tags